Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en Bogotá

Los desmanes los protagonizaron desadaptados de ambas escuadras en el sector de Galerías.
SantaFe-America.png

Luego de que el América de Cali le ganara a Independiente Santa Fe en otro encuentro del torneo Fox Sports en el estadio el Campín, algunos hinchas de los equipos se enfrentaron en el sector de Galerías y en el estadio. Según informó la Policía, aunque no se reportaron lesionados ni capturados sí se registraron algunos daños a establecimientos comerciales de venta de licor.

Según el coronel Diego Fernando Vásquez, oficial de inspección de la Policía Nacional, la situación fue controlada por los cuadrantes que pudieron dispersar a los hinchas que protagonizaron estos enfrentamientos. "La situación fue controlada y no llegó a mayores gracias a la actuación de las unidades de los cuadrantes”, señaló.

En el encuentro deportivo que se dio en la capital y que resultó ganador el América de Cali, el único gol lo marcó Darío Bottinelli, de tiro penal. El domingo se volverán a enfrentar estos dos rivales.

Para este encuentro, las autoridades indicaron que estará desplegado un completo dispositivo policial en inmediaciones al estadio para evitar cualquier desmán o enfrentamiento que se pueda presentar. Al menos 1200 uniformados estarán allí.

En el plano netamente deportivo, Independiente Santa Fe cayó ante América en el partido del cuadrangular de pretemporada que se jugó en el Campín, previo a la final del mismo torneo que jugarán estos dos equipos el próximo domingo (consulte aquí los detalles del compromiso).


Cúcuta

Quién era Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida en su vivienda en Cúcuta

La funcionaria judicial fue hallada sin vida en su apartamento en Cúcuta. Las autoridades investigan las causas del fallecimiento
Vivian Polanía



Alcalde de Medellín responsabiliza al gobierno Petro por el fortalecimiento de los grupo criminales en el país

Asegura que la política de la 'paz total' permitió el debilitamiento de la fuerza pública.

Con misa campal despiden a las víctimas del accidente de un bus en Antioquia

El coliseo contó con un camino de honor con las fotos de los estudiantes, desde donde los familiares elevaron sus oraciones.

Así fue la alocución presidencial de Donald Trump: Economía, salud e inflación

El mandatario habló sobre la realidad del mundo y cómo afecta a EE.UU.

🛑 Medellín vs Nacional EN VIVO, final Copa Betplay 2025: El equipo verdolaga salvó el 2025 con un título

Los equipos paisas definen el título de Copa.

“Una recomendación de Armando Benedetti nunca es una simple recomendación”: Luis Carlos Reyes sobre señalamientos de Benedetti

vinculos con narcotrafico luis carlos reyes niega vinculos con contrabando tras senalamientos de benedetti

"Yo creo que Carrillo está participando en coimas en la UNGRD": Benedetti

armando benedetti afirma que carlos carrillo participa en coimas en la ungrd

"La crisis humanitaria lleva más de tres años”: Pacientes Colombia alerta sobre impacto del hundimiento de la reforma a la salud

reforma a la salud vocero de pacientes colombia alerta impacto de hundimiento de la reforma

Fitch rebaja la calificación crediticia de Colombia por preocupaciones sobre el déficit fiscal

Fitch Ratings

“Siempre quiso ser policía”: Testimonio de padre de uniformado que murió tras ataque contra un CAI en Cali

atentado cai en cali padre de policia narra su vida y habla sobre los ultimos momentos con su hijo

ACEMI señala falta de financiación como causa de la caída de la reforma a la salud

reforma salud acemi senala falta de financiacion como causa de la caida del proyecto en el senado

Hoy nace oficialmente la Consulta por Colombia con Cárdenas, Dávila, Luna, Oviedo, Galán y Gaviria

Consulta por Colombia

Ataques armados dejan destrucción y desplazamientos en Buenos Aires, Cauca

Durante varias horas habitantes de Buenos Aries, Cauca, debieron esconderse para no quedar en medio del fuego cruzado.