Hincha de Millonarios es asesinado mientras entregaba ayudas

La Policía de Bogotá investiga los hechos, ocurridos en el barrio la Paz, en el sur de la ciudad.
Arma blanca
Crédito: Ingimage (Referencia)

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó el asesinato de un joven que se encontraba en el barrio La Paz, de la localidad de Bosa, al sur de la ciudad, entregando ayudas junto a otras personas, a población vulnerable.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, no se conoce si quienes lo atacaron a golpes y con arma blanca eran hinchas de algún equipo, pero desde la barra Comandos Azules, de Millonarios, aseguran que el joven era integrante de ésta.

Hasta ahora no se tiene certeza de la identidad de quienes cometieron el hecho, pero algunos integrantes de ese grupo, que realizaba la entrega de las ayudas, afirman que hinchas de otros equipos fueron quienes los atacaron.

Las autoridades aseguraron que cuentan con material de videos de cámaras de la zona, por lo que adelantan las investigaciones para dar con el paradero de los agresores. Según los allegados al joven, el hecho ocurrió el pasado lunes en la noche.

Con anterioridad, barras bravas de distintos equipos en la ciudad venían realizando la entrega de ayudas a población vulnerable, para mitigar su impacto social durante la cuarentena por la COVID-19.

El joven fallecido fue identificado como Johan Stiven Sánchez y los hechos fueron atendidos por agentes del CAI Antonia Santos, quienes lo llevaron herido al CAMI de Bosa, en donde murió minutos después por las heridas.

En el país fue suspendido el Fútbol Profesional Colombiano fue suspendido desde que inició la cuarentena por el coronavirus, por lo que tampoco está habilitada la asistencia a los estadios del país.

Ante esta situación por el confinamiento, varias barras bravas decidieron llevar a familias en crisis económica y social por la emergencia sanitaria ayudas, con el fin de mitigar su situación. Hasta ahora no hay capturas reportadas por ese hecho.


Temas relacionados

Sanción económica

Atención usuarios: esta ley sanciona a quienes obstruyan el acceso en estaciones y buses de TransMilenio

Las autoridades recuerdan que obstaculizar el flujo de personas dentro de estaciones, portales o buses afecta la operación del sistema.
Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana



Más de 2.000 trozos de madera incautados en operativos contra delitos ambientales en Chocó

La Armada Nacional capturó a cinco personas por delitos ambientales en el Bajo Baudó.

Fenómeno de El Niño pone en alerta a municipios del sur del Atlántico

Líderes municipales advierten que fenómeno de El Niño podría impactar el suministro de agua y la canasta familiar.

EN VIVO | Países Bajos vs Japón, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy domingo 14 de junio

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo