Helicóptero quedó atrapado en puente de la Calle 116

Una camabaja transportaba el helicóptero hacia las afueras de Bogotá.
Helicóptero atrapado en puente de la Autopista Norte, en la calle 116
Helicóptero atrapado en puente de la Autopista Norte, en la calle 116, en Bogotá. Crédito: Twitter Noticias RCN

En la noche del viernes 13 de agosto se presentó un trancón monumental en la Autopista Norte, debido a que otra vez un vehículo de carga que movilizaba un helicóptero, se quedó atrapado en el puente de la Calle 116, en el norte de Bogotá.

La razón es la misma de siempre, pues este tipo de hechos se volvieron comunes en los puentes ubicados en la Autopista Norte. La carga de la cama baja, en este caso un helicóptero, excedía la altura que el puente tiene y además demarca en lo más alto del mismo.

En redes sociales el hecho se viralizó rápidamente debido a que la movilidad en la vía, que dirige de sur a norte, estaba colapsada. Aunque primero se empezó a especular que un helicóptero había caído en este sector de la ciudad, lo cierto es que una camabaja transportaba el helicóptero (solo la estructura) hacia las afueras de Bogotá a un reconocido parque y quedó atascada debajo del puente.

Las autoridades llegaron a la zona para realizar las labores de extracción del aparato debajo del puente, mientras tanto el trancón era cada vez mayor.

Varios usuarios en redes sociales comenzaron a divulgar las imágenes del helicóptero atrapado debajo del puente, las cuales parecían de no creer, pues no se entiende por qué siguen pasando este tipo de hechos.

Afortunadamente no se dio ningún hecho que lamentar con víctimas, pero la preocupación está sobre el puente, debido a que no es la primera vez que vehículos con carga que excede esta altura termina estrellándose contra la edificación lo que puede afectar la estructura.

Helicóptero atrapado en puente de la calle 116, en Bogotá
Helicóptero atrapado en puente de la calle 116, en Bogotá.Crédito: Twitter Noticias RCN

Temas relacionados

Dirección Nacional de Inteligencia

Wilmar Mejía renunció a la DNI y desmintió nexos con alias ‘Calarcá’

En diálogo con Noticentro 1, el exdirectivo aseguró que pone a disposición de la Fiscalía su computador y celular para que se avance en las investigaciones.
Wilmar Mejía es licenciado de educación física y se ha convertido en uno de los hombres más importantes en Inteligencia del Estado.



Habilitan importante puente vehicular al suroccidente de Bogotá: se abre paso mixto

En la tarde del pasado 30 de marzo, ya comenzó su operación nuevamente en el paso mixto, conectando las localidades de Kennedy y Puente Aranda.

EPM defiende operación de Hidroituango ante nueva investigación ambiental: "Cumplimos la norma"

Luego de que se conociera la apertura de un proceso sancionatorio por parte de las autoridades competentes, EPM salió al paso de los cuestionamientos.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas