Helicóptero quedó atrapado en puente de la Calle 116

Una camabaja transportaba el helicóptero hacia las afueras de Bogotá.
Helicóptero atrapado en puente de la Autopista Norte, en la calle 116
Helicóptero atrapado en puente de la Autopista Norte, en la calle 116, en Bogotá. Crédito: Twitter Noticias RCN

En la noche del viernes 13 de agosto se presentó un trancón monumental en la Autopista Norte, debido a que otra vez un vehículo de carga que movilizaba un helicóptero, se quedó atrapado en el puente de la Calle 116, en el norte de Bogotá.

La razón es la misma de siempre, pues este tipo de hechos se volvieron comunes en los puentes ubicados en la Autopista Norte. La carga de la cama baja, en este caso un helicóptero, excedía la altura que el puente tiene y además demarca en lo más alto del mismo.

En redes sociales el hecho se viralizó rápidamente debido a que la movilidad en la vía, que dirige de sur a norte, estaba colapsada. Aunque primero se empezó a especular que un helicóptero había caído en este sector de la ciudad, lo cierto es que una camabaja transportaba el helicóptero (solo la estructura) hacia las afueras de Bogotá a un reconocido parque y quedó atascada debajo del puente.

Las autoridades llegaron a la zona para realizar las labores de extracción del aparato debajo del puente, mientras tanto el trancón era cada vez mayor.

Varios usuarios en redes sociales comenzaron a divulgar las imágenes del helicóptero atrapado debajo del puente, las cuales parecían de no creer, pues no se entiende por qué siguen pasando este tipo de hechos.

Afortunadamente no se dio ningún hecho que lamentar con víctimas, pero la preocupación está sobre el puente, debido a que no es la primera vez que vehículos con carga que excede esta altura termina estrellándose contra la edificación lo que puede afectar la estructura.

Helicóptero atrapado en puente de la calle 116, en Bogotá
Helicóptero atrapado en puente de la calle 116, en Bogotá.Crédito: Twitter Noticias RCN

Temas relacionados

Valle del Cauca

Tres incendios se registraron en Cali: bomberos controlaron las emergencias

Organismos de socorro atendieron de manera simultánea un incendio estructural en el barrio Porvenir, un incendio forestal en Montebello y otra emergencia en la vía al mar, a la altura de la Comuna uno.
Capitán Francisco Javier González, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali



"Robos, drogas y engaños": las advertencias de la embajada de EE.UU. para quienes visitan Colombia

La embajada aconseja mantener un perfil bajo, evitar exhibir objetos de valor y usar el celular con precaución en espacios públicos.

Elecciones atípicas en Tunja: surgen cuestionamientos por injerencia política del destituido alcalde Krasnov

Sectores políticos denuncian que el exalcalde quiere poner un sucesor(a) en los comicios que se llevarán a cabo este domingo.

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño