Helicóptero quedó atrapado en puente de la Calle 116

Una camabaja transportaba el helicóptero hacia las afueras de Bogotá.
Helicóptero atrapado en puente de la Autopista Norte, en la calle 116
Helicóptero atrapado en puente de la Autopista Norte, en la calle 116, en Bogotá. Crédito: Twitter Noticias RCN

En la noche del viernes 13 de agosto se presentó un trancón monumental en la Autopista Norte, debido a que otra vez un vehículo de carga que movilizaba un helicóptero, se quedó atrapado en el puente de la Calle 116, en el norte de Bogotá.

La razón es la misma de siempre, pues este tipo de hechos se volvieron comunes en los puentes ubicados en la Autopista Norte. La carga de la cama baja, en este caso un helicóptero, excedía la altura que el puente tiene y además demarca en lo más alto del mismo.

En redes sociales el hecho se viralizó rápidamente debido a que la movilidad en la vía, que dirige de sur a norte, estaba colapsada. Aunque primero se empezó a especular que un helicóptero había caído en este sector de la ciudad, lo cierto es que una camabaja transportaba el helicóptero (solo la estructura) hacia las afueras de Bogotá a un reconocido parque y quedó atascada debajo del puente.

Las autoridades llegaron a la zona para realizar las labores de extracción del aparato debajo del puente, mientras tanto el trancón era cada vez mayor.

Varios usuarios en redes sociales comenzaron a divulgar las imágenes del helicóptero atrapado debajo del puente, las cuales parecían de no creer, pues no se entiende por qué siguen pasando este tipo de hechos.

Afortunadamente no se dio ningún hecho que lamentar con víctimas, pero la preocupación está sobre el puente, debido a que no es la primera vez que vehículos con carga que excede esta altura termina estrellándose contra la edificación lo que puede afectar la estructura.

Helicóptero atrapado en puente de la calle 116, en Bogotá
Helicóptero atrapado en puente de la calle 116, en Bogotá.Crédito: Twitter Noticias RCN

Temas relacionados

Fenómeno de El Niño

Ministro de Agricultura advirtió que fenómeno de El Niño ocasionará estragos en 12 departamentos

El Ministerio de Agricultura lanzó hoy el programa “Forraje Milagro” para entrega de alimentos a pequeños ganaderos.
Ministro de Agricultura, Indalecio Dangond



Condenan al cómplice del homicidio del timbalero de Willy García en Cali tras un intento de robo

Juan Stevan Sánchez Valencia fue condenado a 18 años de prisión por su participación, en calidad de cómplice, en el homicidio de Luder Quiñones.

Uribe llega a indagatoria con una declaración de Mancuso en la que asegura que no le constan los cargos

El expresidente Álvaro Uribe acudirá a la diligencia de indagatoria en la Fiscalía por las masacres de La Granja y El Aro, ocurridas durante su periodo como gobernador de Antioquia.

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá