Hallan otro cuerpo en importante zona de Bogotá: El cadáver estaba flotando

El pasado martes fue encontrado el cuerpo de una mujer en una maleta en Ciudad Bolívar.
¡Fue por lana y salió asesinado! Delincuente se metió a robar y su dueño lo baleó con escopeta
En la residencia hubo un cruce de disparos. El dueño se defendió y activó su arma contra el ladrón que murió en el lugar. Crédito: Alerta Tolima

Bogotanos han mostrado su preocupación tras las últimas apariciones de cuerpos hallados en diferentes zonas de la ciudad.

En las últimas horas se registró un nuevo caso de feminicidio en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sector de Meissen, donde un habitante de la calle le notificó a la Policía sobre el cuerpo que encontró en un andén de la zona.

Lea más: Tres localidades de Bogotá se quedarán sin agua por tres días

La Policía de inmediato activó los protocolos para dar con el paradero de los posibles responsables de este hecho.

"En el sector de Meissen se halla una maleta, por parte de un habitante de calle, que en su interior se encuentra un cuerpo sin vida, al parecer de una mujer”, comentó el teniente coronel Hervin Montañéz, de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Los hechos se habrían presentado sobre las 11:00 de la noche. A lugar llegó CTI de la Fiscalía, que acordonó la zona y realizó el levantamiento del cuerpo.

Lea más: Descubren tienda en Bogotá que vende electrodomésticos nuevos a $45.000

Ahora bien, en las últimas horas las autoridades en Bogotá reportaron el hallazgo de otro cuerpo flotando en el río Fucha, entre las localidades de Fontibón y Kennedy.

Según lo han dado a conocer varios testigos, al parecer, el cuerpo sería el de un hombre que en días pasados había sido reportado como desaparecido.

El cadáver fue encontrado cerca de las 3:20 de la madrugada de este 31 de mayo sin signos de tortura, por lo que se investigan las verdaderas causas de su muerte.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Amor y Amistad en Cali: siete homicidios y 47 capturas

Las autoridades registraron una reducción del 42% en los homicidios, en comparación con el mismo periodo de 2025.
Balance seguridad durante fin de semana de Amor y Amistad en Cali



Empezaron a funcionar los nuevos semáforos de la glorieta de la calle 63 con carrera 50 en Bogotá

La intervención modifica la operación de la tradicional glorieta y establece tiempos de paso para los vehículos, además de semáforos peatonales con pulsadores para habilitar cruces protegidos.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin