Hallan otro cuerpo en importante zona de Bogotá: El cadáver estaba flotando

El pasado martes fue encontrado el cuerpo de una mujer en una maleta en Ciudad Bolívar.
¡Fue por lana y salió asesinado! Delincuente se metió a robar y su dueño lo baleó con escopeta
En la residencia hubo un cruce de disparos. El dueño se defendió y activó su arma contra el ladrón que murió en el lugar. Crédito: Alerta Tolima

Bogotanos han mostrado su preocupación tras las últimas apariciones de cuerpos hallados en diferentes zonas de la ciudad.

En las últimas horas se registró un nuevo caso de feminicidio en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sector de Meissen, donde un habitante de la calle le notificó a la Policía sobre el cuerpo que encontró en un andén de la zona.

Lea más: Tres localidades de Bogotá se quedarán sin agua por tres días

La Policía de inmediato activó los protocolos para dar con el paradero de los posibles responsables de este hecho.

"En el sector de Meissen se halla una maleta, por parte de un habitante de calle, que en su interior se encuentra un cuerpo sin vida, al parecer de una mujer”, comentó el teniente coronel Hervin Montañéz, de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Los hechos se habrían presentado sobre las 11:00 de la noche. A lugar llegó CTI de la Fiscalía, que acordonó la zona y realizó el levantamiento del cuerpo.

Lea más: Descubren tienda en Bogotá que vende electrodomésticos nuevos a $45.000

Ahora bien, en las últimas horas las autoridades en Bogotá reportaron el hallazgo de otro cuerpo flotando en el río Fucha, entre las localidades de Fontibón y Kennedy.

Según lo han dado a conocer varios testigos, al parecer, el cuerpo sería el de un hombre que en días pasados había sido reportado como desaparecido.

El cadáver fue encontrado cerca de las 3:20 de la madrugada de este 31 de mayo sin signos de tortura, por lo que se investigan las verdaderas causas de su muerte.


Temas relacionados

salud mental

Quién es Catalina Giraldo, la mujer que solicita la muerte médicamente asistida en Colombia

A diferencia de la eutanasia, donde el procedimiento lo realiza el personal médico, en este caso es el propio paciente quien toma la decisión final.
Su petición es que el sistema de salud en Colombia le garantice el acceso al suicidio médicamente asistido, una práctica que ya está permitida desde el 2022.



Fiesta infantil terminó en tragedia en La Unión (Valle): explosión de globos dejó gravemente herido a un bebé

El menor fue remitido a la Unidad de Quemados del Hospital Universitario del Valle con quemaduras de segundo grado.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

La ministra de Transporte, María Fernanda Rojas añadió que, una vez se conozcan los resultados de la investigación, se adoptarán decisiones administrativas.

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026