Hallan otro cuerpo en importante zona de Bogotá: El cadáver estaba flotando

El pasado martes fue encontrado el cuerpo de una mujer en una maleta en Ciudad Bolívar.
¡Fue por lana y salió asesinado! Delincuente se metió a robar y su dueño lo baleó con escopeta
En la residencia hubo un cruce de disparos. El dueño se defendió y activó su arma contra el ladrón que murió en el lugar. Crédito: Alerta Tolima

Bogotanos han mostrado su preocupación tras las últimas apariciones de cuerpos hallados en diferentes zonas de la ciudad.

En las últimas horas se registró un nuevo caso de feminicidio en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sector de Meissen, donde un habitante de la calle le notificó a la Policía sobre el cuerpo que encontró en un andén de la zona.

Lea más: Tres localidades de Bogotá se quedarán sin agua por tres días

La Policía de inmediato activó los protocolos para dar con el paradero de los posibles responsables de este hecho.

"En el sector de Meissen se halla una maleta, por parte de un habitante de calle, que en su interior se encuentra un cuerpo sin vida, al parecer de una mujer”, comentó el teniente coronel Hervin Montañéz, de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Los hechos se habrían presentado sobre las 11:00 de la noche. A lugar llegó CTI de la Fiscalía, que acordonó la zona y realizó el levantamiento del cuerpo.

Lea más: Descubren tienda en Bogotá que vende electrodomésticos nuevos a $45.000

Ahora bien, en las últimas horas las autoridades en Bogotá reportaron el hallazgo de otro cuerpo flotando en el río Fucha, entre las localidades de Fontibón y Kennedy.

Según lo han dado a conocer varios testigos, al parecer, el cuerpo sería el de un hombre que en días pasados había sido reportado como desaparecido.

El cadáver fue encontrado cerca de las 3:20 de la madrugada de este 31 de mayo sin signos de tortura, por lo que se investigan las verdaderas causas de su muerte.


Temas relacionados

Colegios

Estudiantes de un colegio de Santa Marta se intoxican con alimentos del PAE; autoridades investigan

Los menores están fuera de peligro según comunicado de la Secretaría de Salud, que también confirmó que realizan las labores de inspección sanitaria y verificación de los hechos.
Estudiantes intoxicados por PAE en Santa Marta



Maratón de Cali: así se vivió la jornada con 20.000 atletas de 49 países

La segunda edición de la Maratón de Cali consolidó su crecimiento con participación internacional, historias de vida y una apuesta por seguir expandiéndose.

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 4 al 9 de mayo

Bucaramanga mantiene el pico y placa del 4 al 9 de mayo de 2026 con restricción por dígitos, horarios definidos y aplicación en toda el área metropolitana.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.