Hallan otro cuerpo en importante zona de Bogotá: El cadáver estaba flotando

El pasado martes fue encontrado el cuerpo de una mujer en una maleta en Ciudad Bolívar.
¡Fue por lana y salió asesinado! Delincuente se metió a robar y su dueño lo baleó con escopeta
En la residencia hubo un cruce de disparos. El dueño se defendió y activó su arma contra el ladrón que murió en el lugar. Crédito: Alerta Tolima

Bogotanos han mostrado su preocupación tras las últimas apariciones de cuerpos hallados en diferentes zonas de la ciudad.

En las últimas horas se registró un nuevo caso de feminicidio en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sector de Meissen, donde un habitante de la calle le notificó a la Policía sobre el cuerpo que encontró en un andén de la zona.

Lea más: Tres localidades de Bogotá se quedarán sin agua por tres días

La Policía de inmediato activó los protocolos para dar con el paradero de los posibles responsables de este hecho.

"En el sector de Meissen se halla una maleta, por parte de un habitante de calle, que en su interior se encuentra un cuerpo sin vida, al parecer de una mujer”, comentó el teniente coronel Hervin Montañéz, de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Los hechos se habrían presentado sobre las 11:00 de la noche. A lugar llegó CTI de la Fiscalía, que acordonó la zona y realizó el levantamiento del cuerpo.

Lea más: Descubren tienda en Bogotá que vende electrodomésticos nuevos a $45.000

Ahora bien, en las últimas horas las autoridades en Bogotá reportaron el hallazgo de otro cuerpo flotando en el río Fucha, entre las localidades de Fontibón y Kennedy.

Según lo han dado a conocer varios testigos, al parecer, el cuerpo sería el de un hombre que en días pasados había sido reportado como desaparecido.

El cadáver fue encontrado cerca de las 3:20 de la madrugada de este 31 de mayo sin signos de tortura, por lo que se investigan las verdaderas causas de su muerte.


Temas relacionados

Incendio

Milagroso rescate en semana Santa: Vecino salvó de morir en un incendio a madre e hijo en Barranquilla

La casa quedó totalmente consumida por las llamas y en medio de las cenizas quedó un nuevo testamento intacto.
Vecino salvó de morir en un incendio a niño de 5 años y a su madre en Barranquilla



Cali despide a un maestro: luto en la salsa por la partida de Santiago Mejía

La partida de Santiago Mejía se suma a otro duro golpe reciente para la salsa caleña; el asesinato del percusionista Luder Quiñones

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula