Hallan otro cuerpo en importante zona de Bogotá: El cadáver estaba flotando

El pasado martes fue encontrado el cuerpo de una mujer en una maleta en Ciudad Bolívar.
¡Fue por lana y salió asesinado! Delincuente se metió a robar y su dueño lo baleó con escopeta
En la residencia hubo un cruce de disparos. El dueño se defendió y activó su arma contra el ladrón que murió en el lugar. Crédito: Alerta Tolima

Bogotanos han mostrado su preocupación tras las últimas apariciones de cuerpos hallados en diferentes zonas de la ciudad.

En las últimas horas se registró un nuevo caso de feminicidio en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sector de Meissen, donde un habitante de la calle le notificó a la Policía sobre el cuerpo que encontró en un andén de la zona.

Lea más: Tres localidades de Bogotá se quedarán sin agua por tres días

La Policía de inmediato activó los protocolos para dar con el paradero de los posibles responsables de este hecho.

"En el sector de Meissen se halla una maleta, por parte de un habitante de calle, que en su interior se encuentra un cuerpo sin vida, al parecer de una mujer”, comentó el teniente coronel Hervin Montañéz, de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Los hechos se habrían presentado sobre las 11:00 de la noche. A lugar llegó CTI de la Fiscalía, que acordonó la zona y realizó el levantamiento del cuerpo.

Lea más: Descubren tienda en Bogotá que vende electrodomésticos nuevos a $45.000

Ahora bien, en las últimas horas las autoridades en Bogotá reportaron el hallazgo de otro cuerpo flotando en el río Fucha, entre las localidades de Fontibón y Kennedy.

Según lo han dado a conocer varios testigos, al parecer, el cuerpo sería el de un hombre que en días pasados había sido reportado como desaparecido.

El cadáver fue encontrado cerca de las 3:20 de la madrugada de este 31 de mayo sin signos de tortura, por lo que se investigan las verdaderas causas de su muerte.


Temas relacionados

Temblor

Terremoto sismo temblor hoy: Epicentro, profundidad y último reporte del Servicio Geológico este domingo 8 de noviembre

El Servicio Geológico Colombiano ha estado enviando información a instantes acerca de los distintos temblores reportados en el país.
Reporte del temblor hoy en Colombia



Hospitales, obras inconclusas y recursos públicos: los cuestionamientos de la gobernadora del Magdalena Margarita Guerra

La funcionaria señaló que pesar de que algunos sectores políticos la calificaron de desleal, es delicada la situación que enfrenta la región frente al uso de los recursos públicos.

Procurador rechaza amenazas contra Caracol y otros medios

El procurador general, Gregorio Eljach, rechazó las amenazas contra Caracol y defendió la libertad de prensa en Colombia.

“Confiamos en que nuestro padre comparecerá sin dilación ante la justicia”: Sofía y Antonella Petro sobre el caso de ‘las 48’

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones