Padre de una niña se suicidó en Rincón Campestre, Bosa

Las autoridades investigan el caso.
Ahorcado. Imagen de referencia.
Ahorcado. Imagen de referencia. Crédito: Pixabay

Un extraño caso de suicidio ocurrió el domingo en las horas de la mañana al interior de una vivienda ubicada en el barrio Rincón Campestre, en Bosa, sur de Bogotá.

Todo parece indicar que un padre de familia, al parecer desesperado, tomó una soga que amarró a una de las vigas del techo de la casa, se la amarró al cuello, y luego se descolgó para morir mediante la asfixia mecánica.

Lea también: Autoridades piden a bogotanos no hacer compras en Corabastos

Algunos vecinos del sector aseguran que el día anterior, es decir, el sábado, en dicha propiedad varias personas hicieron un asado. Sobre las 9:00 p.m. algunos policías llegaron a pedir que terminaran la celebración en donde aparentemente habían también ingerido licor y la música estaba con alto volumen.

Ya el domingo en las horas de la mañana, la hija del hombre supuestamente lo encontró al lado de su cama, colgado de la soga.

Lea también: Comenzó la cuarentena en Teusaquillo, Fontibón y Kennedy

Sobre la 1:00 p.m. las Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el barrio para adelantar las labores de inspección y traslado del cuerpo,en medio del llanto y tristeza de los familiares y amigos cercanos.


Temas relacionados

Tiroteo

Balacera en el norte de Bogotá este lunes 13 de abril: lo que se sabe

Se observa a un hombre con un arma en la mano, quien al parecer estaba herido en ese momento.
Referencia Policía.



Tras salida de Sanitas, estas son las EPS que siguen recibiendo medicamentos de Cruz Verde en 2026

La cadena de farmacias anunció que no continuará con EPS Sanitas desde octubre de 2026.

¿Cuántos hipopótamos hay actualmente en Colombia y cómo ha crecido la población?

El biólogo Víctor Martínez advierte que los hipopótamos introducidos en el Magdalena Medio ya alteran gravemente los ecosistemas y deben ser considerados una plaga.

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM