Padre de una niña se suicidó en Rincón Campestre, Bosa

Las autoridades investigan el caso.
Ahorcado. Imagen de referencia.
Ahorcado. Imagen de referencia. Crédito: Pixabay

Un extraño caso de suicidio ocurrió el domingo en las horas de la mañana al interior de una vivienda ubicada en el barrio Rincón Campestre, en Bosa, sur de Bogotá.

Todo parece indicar que un padre de familia, al parecer desesperado, tomó una soga que amarró a una de las vigas del techo de la casa, se la amarró al cuello, y luego se descolgó para morir mediante la asfixia mecánica.

Lea también: Autoridades piden a bogotanos no hacer compras en Corabastos

Algunos vecinos del sector aseguran que el día anterior, es decir, el sábado, en dicha propiedad varias personas hicieron un asado. Sobre las 9:00 p.m. algunos policías llegaron a pedir que terminaran la celebración en donde aparentemente habían también ingerido licor y la música estaba con alto volumen.

Ya el domingo en las horas de la mañana, la hija del hombre supuestamente lo encontró al lado de su cama, colgado de la soga.

Lea también: Comenzó la cuarentena en Teusaquillo, Fontibón y Kennedy

Sobre la 1:00 p.m. las Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el barrio para adelantar las labores de inspección y traslado del cuerpo,en medio del llanto y tristeza de los familiares y amigos cercanos.


Temas relacionados

ELN

Atacan nuevamente la subestación de Policía de Otaré, Ocaña

Las autoridades atribuyen al ELN los ataques terroristas en lo que además están usando francotiradores.
Ataque contra la Policía.



Más de dos mil familias continúan afectadas por la creciente del río Calima en Buenaventura, Valle

La creciente del río ocasionó inundaciones de viviendas, de cultivos y daños a las embarcaciones.

Crisis en El Peñón, Bolívar: erosión del río Magdalena amenaza a 10.000 familias

A la fecha, las zonas más afectadas son Batallé, La Humareda y Peñoncito

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano