Ahorcado. Imagen de referencia.
Ahorcado. Imagen de referencia.
Pixabay
12 Ene 2021 11:09 AM

Padre de una niña se suicidó en Rincón Campestre, Bosa

Las autoridades investigan el caso.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

Un extraño caso de suicidio ocurrió el domingo en las horas de la mañana al interior de una vivienda ubicada en el barrio Rincón Campestre, en Bosa, sur de Bogotá. 

Todo parece indicar que un padre de familia, al parecer desesperado, tomó una soga que amarró a una de las vigas del techo de la casa, se la amarró al cuello, y luego se descolgó para morir mediante la asfixia mecánica. 

Lea también: Autoridades piden a bogotanos no hacer compras en Corabastos

Algunos vecinos del sector aseguran que el día anterior, es decir, el sábado, en dicha propiedad varias personas hicieron un asado. Sobre las 9:00 p.m. algunos policías llegaron a pedir que terminaran la celebración en donde aparentemente habían también ingerido licor y la música estaba con alto volumen.

Ya el domingo en las horas de la mañana, la hija del hombre supuestamente lo encontró al lado de su cama, colgado de la soga.

Lea también: Comenzó la cuarentena en Teusaquillo, Fontibón y Kennedy

Sobre la 1:00 p.m. las Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el barrio para adelantar las labores de inspección y traslado del cuerpo, en medio del llanto y tristeza de los familiares y amigos cercanos.

Fuente
Sistema Integrado Digital