Hallan cuerpo de recién nacido dentro de bolsa de basura en Ciudad Bolívar

El bebé tendría unos 15 días de nacido.
Ciudad Bolívar
Ciudad Bolívar Crédito: Captura de video

Un abominable hecho se registró el pasado lunes en el sector ‘Las tres esquinas’ del barrio Caracolín, en la parte alta de Ciudad Bolívar, en Bogotá, cuando una pareja lanzó en un botadero de basura el cuerpo sin signos vitales de un bebé recién nacido.

En un video de seguridad de dicho sector, se puede ver a un hombre y una mujer caminar con dirección al basurero, cuando de repente la ‘criminal’, calificada así por las autoridades, lanza una bolsa de basura negra y continúa su camino sin arrepentimientos.

Le puede interesar: Niñera salva a bebé de morir, segundos antes de que el techo se desplome

Fueron los vecinos quienes dieron aviso a la policía de la sospechosa bolsa que recién había sido botada. Para sorpresa de los uniformados, se trataba de un niño de aproximadamente 15 días de nacido, pero sin signos vitales.


Según las investigaciones, los uniformados ya tendrían pistas claras de quiénes serían esas dos personas que se ven el video, y aseguraron que viven en la misma zona. Sin embargo, la premura por ubicar a esta pareja también se debe al temor de que hallan más niños bajo su cargo, y que quizá sean víctimas de violencia.

Lea también: Mujer se declaró inocente de haber matado a su esposo y dos hijos en Puente Aranda

Las autoridades están a la espera de los resultados emitidos por Medicina Legal para determinar la causa de la muerte del menor.

Se espera que los mismos habitantes de Ciudad Bolívar ayude a las autoridades denunciando a estas personas.


TransMilenio

Alcaldía suspendió los contratos de funcionarias que se colaron en Transmilenio

Las mujeres que fueron filmadas colándose al sistema se desempeñaban como monitoras de ruta.
Mujeres que se colaron a Transmilenio.



Lista actualizada de los tratamientos y medicamentos que las EPS ya no darán este 2026 por orden del Gobierno

La Resolución 695 de 2026 redefine los servicios que no pagará el sistema de salud en Colombia.

“Los memes se meten en la campaña”: así se vive la pelea presidencial en redes

Las campañas presidenciales en Colombia generan memes virales en redes mientras encuestas perfilan a los favoritos para el 31 de mayo.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026