Hallan cuerpo de recién nacido dentro de bolsa de basura en Ciudad Bolívar

El bebé tendría unos 15 días de nacido.
Ciudad Bolívar
Ciudad Bolívar Crédito: Captura de video

Un abominable hecho se registró el pasado lunes en el sector ‘Las tres esquinas’ del barrio Caracolín, en la parte alta de Ciudad Bolívar, en Bogotá, cuando una pareja lanzó en un botadero de basura el cuerpo sin signos vitales de un bebé recién nacido.

En un video de seguridad de dicho sector, se puede ver a un hombre y una mujer caminar con dirección al basurero, cuando de repente la ‘criminal’, calificada así por las autoridades, lanza una bolsa de basura negra y continúa su camino sin arrepentimientos.

Le puede interesar: Niñera salva a bebé de morir, segundos antes de que el techo se desplome

Fueron los vecinos quienes dieron aviso a la policía de la sospechosa bolsa que recién había sido botada. Para sorpresa de los uniformados, se trataba de un niño de aproximadamente 15 días de nacido, pero sin signos vitales.


Según las investigaciones, los uniformados ya tendrían pistas claras de quiénes serían esas dos personas que se ven el video, y aseguraron que viven en la misma zona. Sin embargo, la premura por ubicar a esta pareja también se debe al temor de que hallan más niños bajo su cargo, y que quizá sean víctimas de violencia.

Lea también: Mujer se declaró inocente de haber matado a su esposo y dos hijos en Puente Aranda

Las autoridades están a la espera de los resultados emitidos por Medicina Legal para determinar la causa de la muerte del menor.

Se espera que los mismos habitantes de Ciudad Bolívar ayude a las autoridades denunciando a estas personas.


Cortes de agua

“Como un pico y placa”: así viven miles de cartageneros los racionamientos de agua en plena ola de calor

Los ciudadanos tienen cortes del servicio de agua de 10 horas, hasta dos veces por semana.
Ola de calor en Colombia mayo 2026



MinEducación identificó más de 1.200 irregularidades en procesos docentes de Antioquia y Medellín

Se identificó un caso de doble asignación salarial en la vigencia 2026 entre las nóminas de Antioquia y Sabaneta.

Pico y placa regional Bogotá del 18 de mayo de 2026: horarios, vías y restricciones

Bogotá aplicará pico y placa regional este 18 de mayo en nueve corredores de acceso durante el plan retorno.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026