Hallan cuerpo de recién nacido dentro de bolsa de basura en Ciudad Bolívar

El bebé tendría unos 15 días de nacido.
Ciudad Bolívar
Ciudad Bolívar Crédito: Captura de video

Un abominable hecho se registró el pasado lunes en el sector ‘Las tres esquinas’ del barrio Caracolín, en la parte alta de Ciudad Bolívar, en Bogotá, cuando una pareja lanzó en un botadero de basura el cuerpo sin signos vitales de un bebé recién nacido.

En un video de seguridad de dicho sector, se puede ver a un hombre y una mujer caminar con dirección al basurero, cuando de repente la ‘criminal’, calificada así por las autoridades, lanza una bolsa de basura negra y continúa su camino sin arrepentimientos.

Le puede interesar: Niñera salva a bebé de morir, segundos antes de que el techo se desplome

Fueron los vecinos quienes dieron aviso a la policía de la sospechosa bolsa que recién había sido botada. Para sorpresa de los uniformados, se trataba de un niño de aproximadamente 15 días de nacido, pero sin signos vitales.


Según las investigaciones, los uniformados ya tendrían pistas claras de quiénes serían esas dos personas que se ven el video, y aseguraron que viven en la misma zona. Sin embargo, la premura por ubicar a esta pareja también se debe al temor de que hallan más niños bajo su cargo, y que quizá sean víctimas de violencia.

Lea también: Mujer se declaró inocente de haber matado a su esposo y dos hijos en Puente Aranda

Las autoridades están a la espera de los resultados emitidos por Medicina Legal para determinar la causa de la muerte del menor.

Se espera que los mismos habitantes de Ciudad Bolívar ayude a las autoridades denunciando a estas personas.


TransMilenio

Competencia para estación de Ricaurte: nuevo megatúnel peatonal de Transmilenio está a punto de ser entregado

El grupo 4 de la troncal de la avenida 68, entre la calle 13 y la avenida La Esperanza, ya registra un avance importante.
Tuneles Transmilenio



Elecciones presidenciales: trasladarán mesas de votación por enfrentamientos de grupos armados en Bolívar, Valle

Más de 11.000 uniformados custodiarán igual número de mesas de votación durante la segunda vuelta presidencial en el Valle del Cauca.

Gobierno expidió decreto con medidas para elecciones: contempla ley seca desde el sábado a las 6:00 p. m.

El ministro del Interior desautorizó el decreto que expidió el Distrito ampliando la ley seca.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.