Hallan cuerpo de recién nacido dentro de bolsa de basura en Ciudad Bolívar

El bebé tendría unos 15 días de nacido.
Ciudad Bolívar
Ciudad Bolívar Crédito: Captura de video

Un abominable hecho se registró el pasado lunes en el sector ‘Las tres esquinas’ del barrio Caracolín, en la parte alta de Ciudad Bolívar, en Bogotá, cuando una pareja lanzó en un botadero de basura el cuerpo sin signos vitales de un bebé recién nacido.

En un video de seguridad de dicho sector, se puede ver a un hombre y una mujer caminar con dirección al basurero, cuando de repente la ‘criminal’, calificada así por las autoridades, lanza una bolsa de basura negra y continúa su camino sin arrepentimientos.

Le puede interesar: Niñera salva a bebé de morir, segundos antes de que el techo se desplome

Fueron los vecinos quienes dieron aviso a la policía de la sospechosa bolsa que recién había sido botada. Para sorpresa de los uniformados, se trataba de un niño de aproximadamente 15 días de nacido, pero sin signos vitales.


Según las investigaciones, los uniformados ya tendrían pistas claras de quiénes serían esas dos personas que se ven el video, y aseguraron que viven en la misma zona. Sin embargo, la premura por ubicar a esta pareja también se debe al temor de que hallan más niños bajo su cargo, y que quizá sean víctimas de violencia.

Lea también: Mujer se declaró inocente de haber matado a su esposo y dos hijos en Puente Aranda

Las autoridades están a la espera de los resultados emitidos por Medicina Legal para determinar la causa de la muerte del menor.

Se espera que los mismos habitantes de Ciudad Bolívar ayude a las autoridades denunciando a estas personas.


Alcaldía de Bogotá

Cambio en parqueaderos de Bogotá: Alcaldía anuncia nuevas medidas para controlar el servicio

La medida se concentra en sectores gastronómicos del norte de Bogotá, donde las autoridades buscan evitar que vehículos permanezcan estacionados irregularmente en la vía.
Parqueadero Carlos Fernando Galán



Terremoto en Cali| Oró, gritó y esperó: así sobrevivió un hombre bajo los escombros de Torres del Limonar en Capri

Carlos Esteban Rebolledo, de 35 años, permaneció 35 horas sepultado bajo los escombros de Torres del Limonar, hasta que los organismos de socorro lograron escucharlo, encontrarlo y rescatarlo con vida.

Incendios forestales completan más de ocho días en Buga, (Valle): las llamas amenazan zonas cercanas a páramos

La emergencia amenaza zonas cercanas a los páramos Pan de Azúcar y Los Domínguez. Ante las dificultades de acceso, las autoridades gestionan refuerzos y evalúan apoyo aéreo.

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional