Hallan cuerpo de mujer en un bar del sur de Bogotá

El caso se dio en la zona de la Primero de Mayo.
El hecho tiene conmocionados a los miembros de una comunidad venezolana en Bogotá.
El hecho tiene conmocionados a los miembros de una comunidad venezolana en Bogotá. Crédito: AFP

En horas de la mañana de este viernes se dio el hallazgo del cuerpo de una mujer en un bar de la localidad de Kennedy, ubicado en la zona de rumba de la Primero de Mayo, al sur de la ciudad.

Según las primeras informaciones, la Policía llegó al sitio luego de recibir una llamada que les notificó del hallazgo. Tras esto se procedió con el levantamiento del cuerpo, por parte de unidades de criminalística, que lo trasladaron hasta Medicina Legal.

Aunque la Policía no ha entregado mayores detalles al respecto, aseguró que adelantan las investigaciones, en coordinación con el CTI de la Fiscalía, para determinar lo que realmente sucedió y le generó la muerte.

En el lugar, las autoridades hicieron una serie de entrevistas a las personas que se encontraban en el momento del hallazgo, para poder armar el rompecabezas que los llevará a determina de quién se trata.

Lea también: 'Epa Colombia' sí es un peligro para la sociedad: Gerente de Transmilenio

Cabe recordar que la Fiscalía General de la Nación dio a conocer que avanza en la investigación sobre un caso en el que, al parecer, en un reconocido bar de Bogotá -ubicado en la localidad de Chapinero- varias personas que trabajaban en el establecimiento habrían retenido y requisado, en contra de su voluntad para robar sus pertenencias, a varias mujeres a quienes además obligaron a desanudarse.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, se recopilaron varios relatos que darían cuenta de que algunos integrantes del equipo de seguridad del establecimiento nocturno presuntamente abordaban a las clientes.

A estas mujeres las señalaban de haber robado celulares y otros elementos y las trasladaban hasta una bodega, ubicada en el sótano del lugar.

El pasado 21 de agosto, las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de una persona, en un andén de la localidad de Chapinero en Bogotá, frente a un motel.

Lea además: Joven que cayó de puente en el norte de Bogotá se encuentra fuera de peligro

Peatones que caminaban hacia sus lugares de trabajo se percataron de la presencia del cuerpo, amarrado con sábanas blancas, el cual fue abandonado sobre un andén de la calle 61 A, a unos pasos de la avenida Caracas, sentido Sur - Norte.

Unidades de criminalística llegaron al lugar en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, en donde se estableció la identidad de la víctima.


Elecciones en Colombia

Defensoría antes de las elecciones de segunda vuelta: ¿hay o no riesgo de fraude?

La Defensoría reveló que ha habido 40 incidentes que han amenazado el proceso electoral.
A dos semanas de la segunda vuelta presidencial, Iván Cepeda aseguró sin pruebas que Abelardo de la Espriella planea un "autoatentado" para "incidir en los resultados".



A horas de las elecciones, Petro anuncia ascenso masivo en la Policía: más de 17 mil patrulleros pasarán a ser subintendentes

Gustavo Petro anunció el ascenso de 17.161 patrulleros de la Policía Nacional al grado de subintendente, una medida que, según dijo, busca dignificar la labor de quienes garantizan la seguridad en el país.

Canciller denuncia presencia de simpatizantes de Abelardo de la Espriella en consulados durante elecciones

Rosa Villavicencio aseguró que estos hechos se han registrado en consulados de ciudades como Madrid y San Cristóbal.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.