Levantamiento de cadáver
Las autoridades investigan el crimen.
Colprensa
10 Sep 2022 09:32 AM

Hallan cadáveres de dos mujeres en Ciudad Bolívar

Según las primeras versiones, los cuerpos fueron encontrados en medio de maleza y rocas, y tenían algunos signos de violencia sexual.
evillanueva
Erika
Villanueva

En las primeras horas de la mañana de este sábado 10 de septiembre, la comunidad del barrio El Mochuelo en la localidad de Ciudad Bolívar alertó a las autoridades sobre dos cuerpos sin vida que estaban en un potrero en cercanías de la vía principal de este barrio. 

Dee acuerdo con la comunidad, los cuerpos de las dos mujeres fueron hallados por los ciudadanos a eso de las 6.30 de la mañana cuando empezaron a alertar a la policía de la zona para iniciaran el respectivo proceso de levantamiento de los cuerpos. 

Mire además: Vivienda en donde habrían asesinado a personas que fueron embolsadas fue identificada en Bogotá

Según las primeras versiones, las dos mujeres fueron encontradas en medio de maleza y rocas, y se les notaban algunos signos de violencia sexual. 

Las dos mujeres estaban con impactos de arma de fuego y luego, fueron abandonadas en este sector del sur de Bogotá. 

"Hace poco acabo de bajar por la vía El Mochuelo Bajo, más arriba de San Joaquín. Tenemos 901 (muerto), dos mujeres que al parecer fueron violadas y asesinadas las botaron ahí en ese punto", mencionó uno de los ciudadanos a la Policía. 

Debe leer: En un video quedó registrado cuando unos encapuchados quemaron un CAI en Bogotá

Hasta el momento no se conocen las identidades de las dos mujeres que tenían entre 30 y 35 años de edad.