Breadcrumb node

Hallan cadáver dentro de un cambuche en Usaquén

Las autoridades investigan si el asesinato se dio por ajuste de cuentas.

Actualizado:
Lunes, Agosto 29, 2022 - 16:24
Pistola
Colprensa

La Policía Nacional informó que halló un cadáver dentro de un cambuche en la localidad de Usaquén. Por el momento, se investiga si se trata de ajustes de cuentas por temas relacionados con el microtráfico.

Según las autoridades, en los últimos meses se ha desatado una fuerte violencia en la que bandas delincuenciales como: ‘Los Firmas’, ‘El tren de Aragua’ y grupos esmeralderos estarían detrás de los 23 cuerpos hallados en las calles de la capital.  

Le puede interesar: Ciclopuente del Canal Molinos de la Autonorte quedó listo

En este sentido, se indica que lo que buscan los criminales es tener el control del negocio de las drogas; por esto se investiga si el cuerpo que se encontró en las últimas horas se relaciona con los casos ya reportados.  

Hallan cuerpo sin vida en Usaquén  

Según se conoció, en el barrio Villa Nidia sobre la carrera 1 este sobre la calle 163 B fue hallado el cadáver de un hombre con un tiro de gracia en uno de sus pómulos. La primera hipótesis del caso es que fue por un ajuste de cuentas por microtráfico.  

Lea también: Arrestan a criminales que usarían taxis para drogar y robar a sus víctimas

Información preliminar del caso indica que moradores de la zona informaron que escucharon un disparo, y una hora después los agentes arribaron a la zona y el individuo ya había perdido la vida. Por el lugar donde fue encontrado, se investiga para establecer si era un habitante de calle.  

Fuente:
Sistema Integrado Digital