Transmilenio Avenida 68 suspensión
De momento las obras de Transmilenio por la Avenida 68 están suspendidas.
Inaldo Pérez
12 Mayo 2022 12:37 PM

Habrá nuevos cierres en la Avenida 68: tome nota y evite el trancón

También habrá modificación en los paraderos de este corredor vial.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Continúan los cierres y frentes de obra en Bogotá con motivo de la construcción de la Primera Línea del Metro, uno de los proyectos más esperados por años por los bogotanos. 

Esta vez, las obras y cierres anunciados cambian la movilidad por la avenida carrera 68, en donde la Secretaría de Movilidad anunció nuevas construcciones entre las calles 46 y 66, en donde se construye un tramo que alimentará la Primera Línea del Metro. 

De acuerdo con la entidad, las obras corresponden al sexto tramo, que implican la construcción de una nueva vía con ciclorruta, espacio público y zonas verdes.

Le puede interesar: Protestas en calle 26: arrendatarios de Justo y Bueno exigen pagos

Las obras inician a partir de este 12 de mayo y se extenderán hasta el próximo 10 de noviembre, motivo por el cual habrá cambios en los paraderos del SITP y circulación de los vehículos que por allí transitan. 

Cambios en los paraderos: 

Cuatro paraderos del SITP ubicados actualmente en el costado oriental de la Avenida 68 se trasladarán de la calzada lenta a la calzada rápida oriental.

De igual forma, el paradero de la Calle 53 se desplazará de la calzada lenta, a la calzada rápida norte. La modificación de los paraderos está asociada a las actividades de traslado de redes de servicios públicos y construcción de carriles mixtos.

Lea también: Policía disparó dentro de Unilago para evitar que lincharan a presunto ladrón

 

Cambios de paraderos de la Avenida 68
Secretaría de Movilidad
Cambios de paraderos de la Avenida 68

Cierres a tener en cuenta: 

En la Avenida 68, entre las calles 53 y 63, se realizará cierre total de la calzada lenta oriental y calzada occidental para la construcción de carriles del Sistema TransMilenio y para realizar las actividades de traslado de redes de servicios públicos y construcción de carriles mixtos.

Cierres en Avenida 68 por construcción de ruta alimentadora del Metro
Secretaría de Movilidad
Cierres en Avenida 68 por construcción de ruta alimentadora del Metro
Fuente
Sistema Integrado Digital