Habrá horario extendido en vacunación este 22 y 23 de diciembre, ¿en cuáles puntos?

Varios centros comerciales de la ciudad contarán con horario extendido previo a la noche de Navidad.
Vacunación contra Covid-19
Mujer recibe dosis de vacuna contra Covid-19. Crédito: AFP

Previo a la noche de Navidad, desde la Secretaría Distrital de Salud hacen un llamado a los capitalinos para iniciar o continuar con sus esquemas de vacunación, tras la llegada de la variante Ómicron a Colombia, además del aumento de casos de covid-19 durante las últimas semanas.

Es por eso que desde la entidad se ha dado a conocer que distintos puntos de la ciudad estarán habilitados en horario extendido durante este miércoles 22 y jueves 23 de diciembre para recibir las dosis contra el virus covid-19.

Para este miércoles, los puntos habilitados son los centros comerciales Portal 80, Plaza de las Américas, El Edén, Bulevar Niza, Centro Mayor y Titán Plaza en el horario de 8:00 a.m. hasta las 9:00 p.m..

En el caso de este jueves, los horarios se mantendrán de 8:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.. No obstante, los puntos serán modificados y los habilitados serán los centros comerciales Plaza Imperial, Galerías, Santafé, Parque La Colina y Nuestro Bogotá.

Le puede interesar: Adjudican millonaria licitación para nuevo sistema de puertas en Transmilenio

Lea también: Insólito: ladrones desocupan apartamento detrás de una estación de Policía de Suba

Desde la administración distrital también se ha dado a conocer que hay disponibilidad de vacunas de todos los laboratorios. No obstante, las dosis disponibles de Pfizer solamente estarán destinadas para mujeres gestantes o refuerzo en segundas dosis, mientras que las dosis de Moderna se aplicarán exclusivamente a personas entre 12 y 17 años o para segundas dosis.

Valle del Cauca

Terremoto en Buenaventura: Alcaldía busca $3.500 millones para demoler viviendas en riesgo

La Alcaldía de Buenaventura presentó ante el Concejo Distrital un proyecto para trasladar cerca de $3.500 millones y comenzar la demolición de las viviendas que permanecen en riesgo de colapso.
Más de 10 mil viviendas resultaron afectadas en Buenaventura, Valle



Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Cerca de 90 familias invirtieron sus ahorros en un edificio de 33 pisos que prometía un hotel y apartamentos frente al mar.

¿Estados Unidos aumentará la ayuda económica para Colombia? Exembajador responde

La visita de Marco Rubio a Colombia pone sobre la mesa la cooperación de Estados Unidos y el anuncio de una posible ayuda de US$1.000 millones.

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.