Habrá horario extendido en vacunación este 22 y 23 de diciembre, ¿en cuáles puntos?

Varios centros comerciales de la ciudad contarán con horario extendido previo a la noche de Navidad.
Vacunación contra Covid-19
Mujer recibe dosis de vacuna contra Covid-19. Crédito: AFP

Previo a la noche de Navidad, desde la Secretaría Distrital de Salud hacen un llamado a los capitalinos para iniciar o continuar con sus esquemas de vacunación, tras la llegada de la variante Ómicron a Colombia, además del aumento de casos de covid-19 durante las últimas semanas.

Es por eso que desde la entidad se ha dado a conocer que distintos puntos de la ciudad estarán habilitados en horario extendido durante este miércoles 22 y jueves 23 de diciembre para recibir las dosis contra el virus covid-19.

Para este miércoles, los puntos habilitados son los centros comerciales Portal 80, Plaza de las Américas, El Edén, Bulevar Niza, Centro Mayor y Titán Plaza en el horario de 8:00 a.m. hasta las 9:00 p.m..

En el caso de este jueves, los horarios se mantendrán de 8:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.. No obstante, los puntos serán modificados y los habilitados serán los centros comerciales Plaza Imperial, Galerías, Santafé, Parque La Colina y Nuestro Bogotá.

Le puede interesar: Adjudican millonaria licitación para nuevo sistema de puertas en Transmilenio

Lea también: Insólito: ladrones desocupan apartamento detrás de una estación de Policía de Suba

Desde la administración distrital también se ha dado a conocer que hay disponibilidad de vacunas de todos los laboratorios. No obstante, las dosis disponibles de Pfizer solamente estarán destinadas para mujeres gestantes o refuerzo en segundas dosis, mientras que las dosis de Moderna se aplicarán exclusivamente a personas entre 12 y 17 años o para segundas dosis.

Simulacro

Antioquia movilizó a más de 455.000 personas en simulacro de emergencias

Los 125 municipios del departamento participaron en el Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias. En una segunda jornada, 48 localidades pusieron a prueba sus capacidades ante sismos, avenidas torrenciales y un derrame de hidrocarburos.
Simulacro de emergencia Gobernación de Antioquia



Alumbrado navideño de Cali: será en homenaje a las víctimas del terremoto y llegará a nuevos sectores

El alumbrado navideño contempla un homenaje a las víctimas del terremoto del 10 de agosto y medidas para reducir el consumo de energía ante el fenómeno de El Niño.

Cobro excesivo de alcantarillado en Bogotá: denuncian recibos por más de $500.000

Las quejas también son de propietarios de viviendas desocupadas que reportan incrementos en el cobro.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026