Habrá horario extendido en vacunación este 22 y 23 de diciembre, ¿en cuáles puntos?

Varios centros comerciales de la ciudad contarán con horario extendido previo a la noche de Navidad.
Vacunación contra Covid-19
Mujer recibe dosis de vacuna contra Covid-19. Crédito: AFP

Previo a la noche de Navidad, desde la Secretaría Distrital de Salud hacen un llamado a los capitalinos para iniciar o continuar con sus esquemas de vacunación, tras la llegada de la variante Ómicron a Colombia, además del aumento de casos de covid-19 durante las últimas semanas.

Es por eso que desde la entidad se ha dado a conocer que distintos puntos de la ciudad estarán habilitados en horario extendido durante este miércoles 22 y jueves 23 de diciembre para recibir las dosis contra el virus covid-19.

Para este miércoles, los puntos habilitados son los centros comerciales Portal 80, Plaza de las Américas, El Edén, Bulevar Niza, Centro Mayor y Titán Plaza en el horario de 8:00 a.m. hasta las 9:00 p.m..

En el caso de este jueves, los horarios se mantendrán de 8:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.. No obstante, los puntos serán modificados y los habilitados serán los centros comerciales Plaza Imperial, Galerías, Santafé, Parque La Colina y Nuestro Bogotá.

Le puede interesar: Adjudican millonaria licitación para nuevo sistema de puertas en Transmilenio

Lea también: Insólito: ladrones desocupan apartamento detrás de una estación de Policía de Suba

Desde la administración distrital también se ha dado a conocer que hay disponibilidad de vacunas de todos los laboratorios. No obstante, las dosis disponibles de Pfizer solamente estarán destinadas para mujeres gestantes o refuerzo en segundas dosis, mientras que las dosis de Moderna se aplicarán exclusivamente a personas entre 12 y 17 años o para segundas dosis.

Fenómeno de El Niño

Fenómeno de El Niño 2026: estas son las ciudades en alerta roja por altas temperaturas

El fortalecimiento del fenómeno climático mantiene en alerta a varias ciudades por el aumento de las temperaturas y el riesgo de escasez de agua.
Fenómeno de El Niño



Caso Lili Pink da un giro: jueza declara ilegales pruebas clave de la Fiscalía

La jueza concluyó que la orden emitida por la Fiscalía vulneró el debido proceso y advirtió que las pruebas obtenidas mediante ese procedimiento no podrán ser utilizadas.

Reserva temporal del Páramo del Almorzadero: comunidades piden al nuevo Gobierno cumplir con la formalización de tierras

La reserva temporal blindó el Páramo del Almorzadero frente a la minería, pero dejó pendientes compromisos sobre tierras y la frontera agrícola.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.