Habrá horario extendido en vacunación este 22 y 23 de diciembre, ¿en cuáles puntos?

Varios centros comerciales de la ciudad contarán con horario extendido previo a la noche de Navidad.
Vacunación contra Covid-19
Mujer recibe dosis de vacuna contra Covid-19. Crédito: AFP

Previo a la noche de Navidad, desde la Secretaría Distrital de Salud hacen un llamado a los capitalinos para iniciar o continuar con sus esquemas de vacunación, tras la llegada de la variante Ómicron a Colombia, además del aumento de casos de covid-19 durante las últimas semanas.

Es por eso que desde la entidad se ha dado a conocer que distintos puntos de la ciudad estarán habilitados en horario extendido durante este miércoles 22 y jueves 23 de diciembre para recibir las dosis contra el virus covid-19.

Para este miércoles, los puntos habilitados son los centros comerciales Portal 80, Plaza de las Américas, El Edén, Bulevar Niza, Centro Mayor y Titán Plaza en el horario de 8:00 a.m. hasta las 9:00 p.m..

En el caso de este jueves, los horarios se mantendrán de 8:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.. No obstante, los puntos serán modificados y los habilitados serán los centros comerciales Plaza Imperial, Galerías, Santafé, Parque La Colina y Nuestro Bogotá.

Le puede interesar: Adjudican millonaria licitación para nuevo sistema de puertas en Transmilenio

Lea también: Insólito: ladrones desocupan apartamento detrás de una estación de Policía de Suba

Desde la administración distrital también se ha dado a conocer que hay disponibilidad de vacunas de todos los laboratorios. No obstante, las dosis disponibles de Pfizer solamente estarán destinadas para mujeres gestantes o refuerzo en segundas dosis, mientras que las dosis de Moderna se aplicarán exclusivamente a personas entre 12 y 17 años o para segundas dosis.

Terremoto en Colombia

Comunidades indígenas siguen sin techo tras el terremoto: ONIC pide ayuda para reconstrucción

ONIC pide reconstrucción tras el terremoto: 1.009 comunidades afectadas (233.453 personas)
Comunidades indígenas siguen sin techo tras el terremoto



Ante inminente Fenómeno de El Niño, EPM pide ahorrar agua, energía y gas

La empresa refuerza sus sistemas ante el riesgo climático y alerta a la población civil.

Gobernadora de cuenta de la magnitud de los incendios en el Tolima: 31 en un día y 8.500 hectáreas afectadas

La gobernadora Adriana Magali Matiz explicó que actualmente la situación está más controlada, aunque persiste la preocupación por un incendio ubicado en varios sectores del departamento.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.