Habló la mujer que se cayó de un puente en mal estado en Bogotá

La mujer afirmó que de la Alcaldía no se han comunicado con ella.
Puente peatonal en Avenida NQS
Este incidente se presentó sobre las 12 del mediodía y el video que circula por las redes sociales ya se ha hecho viral. Crédito: Colprensa

No es la primera vez que se denuncia que los puentes peatonales de Bogotá están en mal estado, pues las láminas son sustraídas para venderlas por chatarra o simplemente se rompen por el peso y solo unas vigas sostienen una parte con la otra.

Le puede interesar: Video: Mujer cayó al vacío de puente peatonal al no percatarse que no tenía losa

En este sentido, en la tarde de este jueves 9 de febrero, se reportó que una mujer cayó al vacío cuando intentaba pasar por el puente de la estación Paloquemao, sobre la Avenida NQS.

En medio de este accidente, ciudadanos que se percataron de lo sucedido la auxiliaron hasta que fue trasladada a un centro asistencial porque presentaba graves lesiones en su rostro.

Un medio nacional entrevistó a María Fabiola García, como se identificó la afectada, para conocer su estado de salud y cómo sucedieron las cosas.

Es así que García comentó que sufrió una fractura de clavícula y cadera, y le dieron más de un mes de incapacidad, por lo que no podrá reintegrarse a su trabajo hasta que se recupere. Y la situación la afecta, ya que ella es cabeza de familia y debe responder por dos menores edad.

También lea: Nuevo caso de sicariato en el occidente de Bogotá

Por esto, la afectada menciona que, “me parece una falta de responsabilidad de parte de Transmilenio y la misma Alcaldía de Bogotá. Después que esto me ocurrió sí arreglaron el puente. De parte del Distrito nadie se ha comunicado conmigo”.


Temas relacionados

Policía Nacional

Day Vásquez denuncia agresión y robo contra su hijo

Hasta el momento, no se conocen detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el hecho ni sobre la identidad de los responsables.
Day Vásquez pidió a la Fiscalía General de la Nación y a la Policía Nacional intervenir tras lo ocurrido.



Enfrentar la “bomba de tiempo” fiscal y reconstruir: los compromisos al cierre del Congreso de Camacol

En la jornada de clausura, Camacol respaldó el ajuste fiscal del Ejecutivo y reveló que existen más de 1.400 proyectos listos para movilizar 98 billones de pesos en el país.

Alejandro Villanueva denuncia amenazas tras exposición de sus datos personales en un proceso judicial

El comunicador ha tenido afectaciones psicológicas por amenazas de muerte que ha recibido.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.