Graves disturbios en Bogotá entre hinchas de Millonarios y América de Cali

Los seguidores del equipo azul atacaron el bus en el que se movilizaban hinchas del cuadro rojo.
hinchasdemillonarios.jpg
Foto tomada del video

El hecho se presentó sobre la carrera 30 a la altura de la calle segunda cuando unos hinchas de Millonarios buscaron obstaculizar el paso de un bus en el que se transportaban hinchas del América de Cali.

Por tanto, varios de los hinchas del equipo América de Cali bajaron del vehículo para enfrentarse con los seguidores del equipo capitalino. No obstante, no se presentaron registros de personas heridas así como tampoco capturas, pero si daños materiales a la estación.

La Policía de Bogotá logró controlar la situación. Sin embargo se presentó complicación en la movilidad sobre la carrera 30 en la estación del Sena de Transmilenio.

El enfrentamiento quedó registrado en un video. El hecho se registra en el marco de la presente fecha del fútbol colombiano. Mientras el equipo capitalino visita a Patriotas en Tunja, América visita a Santa Fe en el estadio El Campín.

Estas son las imágenes:


Temas relacionados

Sisbén

Así cambiará el Sisbén en Colombia: el Gobierno tendrá una nueva forma de medir ingresos

Sisbén iniciará una transición gradual hacia un nuevo sistema que permitirá al Gobierno medir de manera diferente los ingresos de los colombianos.
Sisbén



Sismos en Venezuela: cancelan vuelos desde Bogotá hacia Caracas y activan planes de contingencia en El Dorado

Las compañías Avianca, Wingo y Latam suspendieron vuelos y frecuencias desde y hacia Venezuela, ante la emergencia.

Este es Matthew Foster, el británico vinculado al homicidio de Natalia Villalba en Bogotá ¿Huyó a Ecuador?

Los investigadores del caso revelaron detalles de la investigación, el perfil del sospechoso, cómo salió del país y el escalofriante plan que ejecutaron parra ocultar el cuerpo en una maleta, durante varios días.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: aumenta el número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X