Grave incendio se registró en un restaurante de Chapinero, en Bogotá

Las autoridades de socorro por ahora no reportan lesionados. Esto es lo que se sabe.
Incendio
Imagen de apoyo. La conflagración habría sido provocado por el uso de velas durante un apagón de energía. Crédito: AFP

Los bomberos de Bogotá atendieron un incendio en el buitrón de un restaurante, que se presentó exactamente en la Calle 65 con Carrera 5 en la localidad de Chapinero, por lo que fue necesaria la ayuda de las autoridades de socorro de aquella estación.

De acuerdo con los bomberos, no se reportaron personas lesionadas por este incidente. Sin embargo, el área se encuentra asegurada para que ninguna persona pueda ingresar a la zona que sigue siendo atendida.

Por el momento se desconoce el origen de este incendio, el cual estaría llegando a otros restaurantes de la zona. Por lo que algunas autoridades recomendaron no acercarse al lugar mientras los bomberos trabajan para apagar las llamas por completo.

Le puede interesar: Transmilenio: Protestas en la troncal Suba generan caos vehicular

Además de esto, los bomberos atendieron una emergencia tras la caída de un árbol sobre unos vehículos en la Calle 20 sur con Cra 8, en el barrio 20 de Julio, al suroriente de la capital del país, que por ahora no deja heridos.

Según información preliminar, la caída de este árbol se debe a las fuertes lluvias que se han presentado en esta zona de la ciudad, las cuales ocasionan taponamientos, inundaciones y emergencias como estas. Sin embargo, las autoridades de socorro también trabajan para retirar el árbol que dificulta la movilidad en el lugar.

Lea también: Bus del SITP se estrelló contra una casa en San Cristóbal: hay daños materiales

Cabe recordar que, en la madrugada de este martes, un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) perdió el control y se estrelló contra una vivienda en el barrio Guacamayas sector 1, en San Cristóbal en Bogotá. Según los bomberos, no se reportaron personas lesionadas como resultado del incidente.

De acuerdo con testimonios de testigos en el lugar, el accidente fue causado por aparente exceso de velocidad y pérdida de frenos. El bus, que circulaba por la vía principal del barrio, perdió el control y se salió de la carretera, impactando contra una vivienda ubicada en las cercanías.


Temas relacionados

Cierres viales

Cierres viales en Bogotá HOY domingo 30 de agosto por Carrera de la Solidaridad: horarios y rutas alternas

Conductores deberán tomar rutas alternas durante la mañana de este domingo por las afectaciones alrededor de El Campín y otros sectores de Bogotá.
Cierres viales en Bogotá HOY domingo 30 de agosto



De La Espriella anuncia reforma al Código de Tránsito: así cambiarían multas y cobros

El mandatario cuestionó el impacto que tienen las multas, intereses, patios y grúas sobre los conductores y ordenó construir un nuevo Código Nacional de Tránsito.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Los mensajes también contienen fotografías de la motocicleta, referencias a las armas y órdenes para borrar evidencias tras el homicidio ocurrido en Bogotá.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales