Grave incendio se registró en un restaurante de Chapinero, en Bogotá

Las autoridades de socorro por ahora no reportan lesionados. Esto es lo que se sabe.
Incendio
Imagen de apoyo. La conflagración habría sido provocado por el uso de velas durante un apagón de energía. Crédito: AFP

Los bomberos de Bogotá atendieron un incendio en el buitrón de un restaurante, que se presentó exactamente en la Calle 65 con Carrera 5 en la localidad de Chapinero, por lo que fue necesaria la ayuda de las autoridades de socorro de aquella estación.

De acuerdo con los bomberos, no se reportaron personas lesionadas por este incidente. Sin embargo, el área se encuentra asegurada para que ninguna persona pueda ingresar a la zona que sigue siendo atendida.

Por el momento se desconoce el origen de este incendio, el cual estaría llegando a otros restaurantes de la zona. Por lo que algunas autoridades recomendaron no acercarse al lugar mientras los bomberos trabajan para apagar las llamas por completo.

Le puede interesar: Transmilenio: Protestas en la troncal Suba generan caos vehicular

Además de esto, los bomberos atendieron una emergencia tras la caída de un árbol sobre unos vehículos en la Calle 20 sur con Cra 8, en el barrio 20 de Julio, al suroriente de la capital del país, que por ahora no deja heridos.

Según información preliminar, la caída de este árbol se debe a las fuertes lluvias que se han presentado en esta zona de la ciudad, las cuales ocasionan taponamientos, inundaciones y emergencias como estas. Sin embargo, las autoridades de socorro también trabajan para retirar el árbol que dificulta la movilidad en el lugar.

Lea también: Bus del SITP se estrelló contra una casa en San Cristóbal: hay daños materiales

Cabe recordar que, en la madrugada de este martes, un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) perdió el control y se estrelló contra una vivienda en el barrio Guacamayas sector 1, en San Cristóbal en Bogotá. Según los bomberos, no se reportaron personas lesionadas como resultado del incidente.

De acuerdo con testimonios de testigos en el lugar, el accidente fue causado por aparente exceso de velocidad y pérdida de frenos. El bus, que circulaba por la vía principal del barrio, perdió el control y se salió de la carretera, impactando contra una vivienda ubicada en las cercanías.


Temas relacionados

pico y placa en Bogotá

Pico y placa regional del 3 de mayo: horarios y restricción para el puente festivo

Pico y placa regional inicia en Bogotá este puente: horarios, corredores y multas para ingresar a la ciudad este domingo 3 de mayo.
Pico y placa regional operará este domingo 3 de mayo 2026



Cali se prepara para el Día sin carro: así será la jornada de movilidad sostenible

Este 3 de mayo habrá restricción de carros y motos entre las 6:00 a.m. y las 2:00 p.m. En ese mismo horario se realizará la Maratón de Cali.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.