Grave incendio se registró en un restaurante de Chapinero, en Bogotá

Las autoridades de socorro por ahora no reportan lesionados. Esto es lo que se sabe.
Incendio
Imagen de apoyo. La conflagración habría sido provocado por el uso de velas durante un apagón de energía. Crédito: AFP

Los bomberos de Bogotá atendieron un incendio en el buitrón de un restaurante, que se presentó exactamente en la Calle 65 con Carrera 5 en la localidad de Chapinero, por lo que fue necesaria la ayuda de las autoridades de socorro de aquella estación.

De acuerdo con los bomberos, no se reportaron personas lesionadas por este incidente. Sin embargo, el área se encuentra asegurada para que ninguna persona pueda ingresar a la zona que sigue siendo atendida.

Por el momento se desconoce el origen de este incendio, el cual estaría llegando a otros restaurantes de la zona. Por lo que algunas autoridades recomendaron no acercarse al lugar mientras los bomberos trabajan para apagar las llamas por completo.

Le puede interesar: Transmilenio: Protestas en la troncal Suba generan caos vehicular

Además de esto, los bomberos atendieron una emergencia tras la caída de un árbol sobre unos vehículos en la Calle 20 sur con Cra 8, en el barrio 20 de Julio, al suroriente de la capital del país, que por ahora no deja heridos.

Según información preliminar, la caída de este árbol se debe a las fuertes lluvias que se han presentado en esta zona de la ciudad, las cuales ocasionan taponamientos, inundaciones y emergencias como estas. Sin embargo, las autoridades de socorro también trabajan para retirar el árbol que dificulta la movilidad en el lugar.

Lea también: Bus del SITP se estrelló contra una casa en San Cristóbal: hay daños materiales

Cabe recordar que, en la madrugada de este martes, un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) perdió el control y se estrelló contra una vivienda en el barrio Guacamayas sector 1, en San Cristóbal en Bogotá. Según los bomberos, no se reportaron personas lesionadas como resultado del incidente.

De acuerdo con testimonios de testigos en el lugar, el accidente fue causado por aparente exceso de velocidad y pérdida de frenos. El bus, que circulaba por la vía principal del barrio, perdió el control y se salió de la carretera, impactando contra una vivienda ubicada en las cercanías.


Temas relacionados

TransMilenio

Accidente de dos buses de TransMilenio en Bogotá deja al menos 25 personas lesionadas

Las autoridades de salud atendieron a varias lesionados en el lugar, mientras que otras personas fueron remitidas a centros asistenciales.
Accidente de dos buses de TransMilenio en el centro de Bogotá deja varios lesionados.



Capturan docente de Ética señalado de abusar de una niña en Cali: fue detenido mientras era jurado de votación

El hombre, quien se desempeñaba como profesor de Ética y Valores, es investigado por abusar sexualmente de una niña de nueve años en Cali.

Sin salida a la vista: continúa el cierre total de la Transversal del Sisga

Las restricciones de movilidad siguen en este corredor clave de Boyacá, donde equipos en terreno trabajan para recuperar el paso vehicular.

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de junio 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal