Grave accidente en Transmilenio: hombre murió arrollado en la Av. Suba

El accidente se presentó a la altura de la Calle 119.
Transmilenio cerrado
Crédito: Grupo Emergencias Bogotá

Aproximadamente a la 7:00 de la mañana de este jueves se presentó un accidente de tránsito en la Avenida Suba con Calle 119, cuando un articulado del servicio de transporte Transmilenio, arrolló a un peatón causándole la muerte de manera instantánea.

El cuerpo del hombre, aún sin identificar, cayó en el carril mixto, por lo que dicha vía debió ser cerrada para el levantamiento del cadáver por parte de las unidades de criminalística y realizar su posterior traslado al Instituto de Medicina Legal.

Según revelaron algunos testigos a las autoridades, el sujeto intentó cruzar la calle sin percatarse que venía el bus. Por tal evento, se produce problemas en la movilidad en ambas calzadas y retrasos en el sistema público.

Tránsito Bogotá recomienda a los conductores tomar los siguientes desvíos: Para vehículos que van en sentido oriente – occidente, tomar la calle 100 al oriente, continuar al norte por la Autopista Norte y girar por la calle 127 al occidente, para continuar por la avenida Suba.

Los vehículos también se pueden desviar por la calle 116 al oriente, para continuar por la avenida Córdoba hasta la calle 127.


Temas relacionados

Lluvias

TransMilenio normaliza servicio tras inundación en la estación Flores

La acumulación de agua en la estación Temporal generó retrasos y congestión en la troncal Caracas durante las fuertes precipitaciones de este jueves.
Hacia las 8:27 de la noche comenzó la regularización de la operación, mientras los organismos de atención se desplazaban al punto para atender la acumulación de agua.



"Al parecer son disidentes”: hipótesis de la gobernadora del Valle frente al secuestro de joven en Guacarí

Se investiga una posible participación de la estructura Adán Izquierdo en el secuestro de Lizeth Alejandra Castaño, de 19 años.

Afinia continúa bajo la lupa: hallazgo fiscal de $739.562 millones sacude a EPM y desata nuevas denuncias

La Contraloría Distrital de Medellín determinó un hallazgo fiscal relacionado con la adquisición de Afinia, filial de EPM en la región Caribe.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.