Grave accidente de ‘carro fantasma’ tiene a una mujer en UCI con delicadas quemaduras

El conductor del vehículo se evadió del lugar tras ocasionar el siniestro
Accidente carro fantasma
Crédito: Captura de video

Un grave accidente de tránsito tiene a una mujer debatiéndose entre la vida y la muerte en una UCI del hospital Simón Bolívar, en Bogotá, luego de que un vehículo particular chocara contra su puesto de comidas rápidas en la localidad de Fontibón.

Los hechos ocurrieron a las 9:28 p.m. del 4 de febrero de este año en el barrio El Recodo, localidad de Fontibón, donde Natalia Riveros, de 32 años, se encontraba trabajando junto a su esposo en su puesto ambulante de venta de alitas, cuando fueron sorprendidos por un conductor en un vehículo particular que los embistió.

Le puede interesar: Taxista atropella a motociclista, huye y luego se estrella

En diálogo con LA FM, familiares de Natalia contaron que en el momento del accidente la mujer se encontraba junto a la freidora con aceite hirviendo donde preparan los productos, la cual se volcó sobre ella con el impacto del vehículo.

En medio de la emergencia la víctima fue trasladada hasta el hospital Simón Bolívar donde fue internada en una UCI del pabellón de quemados por la gravedad de sus heridas de tercer grado.

Catalina Riveros, hermana de Natalia, contó que la mujer presenta quemaduras en la cabeza donde le han tenido que realizar raspados de piel, además de graves lesiones en el rostro, cuello, brazos, abdomen, piernas y un pie.

En medio de este drama la familia padece otra situación ya que el conductor del vehículo que embistió al puesto de comidas se encuentra evadido; pues en el momento de protagonizar el accidente emprendió la huida y se desconoce su paradero.

"Al parecer, el vehículo en una maniobra irresponsable intentó adelantar un SITP y fue cuando embistió el conteiner e inmediatamente se fugó”, relató Catalina a La FM.

Lea además: [Video] Mujer fue golpeada y arrastrada en intento de robo

Los familiares de Natalia únicamente cuentan con las imágenes que alcanzaron a ser captadas en una cámara de seguridad en las que se observa el momento del choque y la fuga del conductor.

Sin embargo, las imágenes no alcanzan a ser lo suficientemente precisas para tomar la placa del vehículo agresor ni el rumbo que toma.

Por esto esperan que algún testigo de los hechos o el conductor de un bus del SITP que pasaba por el lugar puedan contactarlos y brindar alguna información que ayude a identificar el vehículo comprometido en este accidente, pues solo tienen el detalle de que se trataría de un Aveo de color azul.

Vea también: No dé papaya: así roban maletas en segundos en locales comerciales

"Dos personas nos dieron una placa que fue aportada por mi cuñado a la Fiscalía para saber si corresponde al mismo vehículo, pues tras conocer el accidente una señora se acercó a mi cuñado y le dijo que vio los hechos y le dio esa placa. También un joven en una bicicleta más adelante lo buscó y le dio la misma placa", dijo Catalina.

Mientras avanza la recuperación de Natalia, sus familiares hacen un llamado al conductor responsable de los hechos para que los contacte y así se pueda activar el Soat del vehículo para garantizar la atención y tratamiento de recuperación de la víctima.


aeropuerto

Procuraduría investiga posibles irregularidades de la ANI en obras del aeropuerto de Cartagena

El ente de control advirtió diferencias de valores en el contrato por obras de modernización y ampliación.
Terminal aérea ubicada al norte de la capital de Bolívar



Fueron asesinados los cuatro jóvenes que habían sido secuestrados en Jamundí

Dos cuerpos fueron hallados en zona rural de Suárez, Cauca, y los otros dos en zona rural de Jamundí, Valle.

Confirman muerte de jóvenes secuestrados en Jamundí, Valle: fueron hallados en el Cauca

La Alcaldía de Jamundí confirmó la muerte de los jóvenes que habían sido secuestrados días atrás. Investigan las circunstancias del crimen.

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026