Gran papatón en Bogotá: Conozca los lugares donde puede conseguirla barata

Con esta iniciativa se busca apoyar a los campesinos del país.
Papa
Papa Crédito: Colprensa

La papa es un alimento que gusta en todos los hogares colombianos y que además apoya a los campesinos del país que la cultivan para mantener sus hogares.

Así las cosas, mediante una alianza entre la Secretaría de Desarrollo Económico del Distrito, las gobernaciones de Cundinamarca y Boyacá se está realizando la segunda gran papatón en Bogotá.

Le puede interesar: En Bogotá hay “casas de Pique”: Policía

La jornada es este 10 y 11 de septiembre desde las 7 a.m. hasta las 7:00 p.m.

Los puntos a dónde podrá ir a comprar el alimento son:

  • Calle 134 con carrera 58 en Romboy
  • Carrera 104 # 148 – 07 frente al C.C. Plaza imperial
  • Calle 19a # 72 – 57 detrás del C.C. Multiplaza
  • Calle 63 con Carrera 60.

Recuerde que los precios están económicos porque es sin intermediarios y directamente del campo de Boyacá y Cundinamarca.

Lea también: Tres personas fueron judicializadas por tráfico de estupefacientes en el norte de Bogotá

Por su parte, un habitante de Ventaquemada indica que, "los invitamos a apoyar el agro colombiano para que consumamos papa campesina de excelente calidad”


Temas relacionados

Investigaciones

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

El hombre fue capturado en Ecuador y luego deportado a Colombia para responder ante las autoridades por el delito de feminicidio.
Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.
Ver



Vía La Línea recupera sus dos carriles tras derrumbe que afectó a Cajamarca

La intervención del talud y adecuación de la vía tuvo una inversión de $2.000 millones

Más de 500 familias fueron evacuadas de una unidad residencial 40 días después del terremoto en Cali: ¿qué pasó?

Más de 500 familias de la unidad residencial Tribeca de Cali, debieron evacuar sus viviendas. Los residentes piden ser incluidos en el censo de damnificados y acceder a ayudas como subsidios de arrendamiento.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena