Gran papatón en Bogotá: Conozca los lugares donde puede conseguirla barata

Con esta iniciativa se busca apoyar a los campesinos del país.
Papa
Papa Crédito: Colprensa

La papa es un alimento que gusta en todos los hogares colombianos y que además apoya a los campesinos del país que la cultivan para mantener sus hogares.

Así las cosas, mediante una alianza entre la Secretaría de Desarrollo Económico del Distrito, las gobernaciones de Cundinamarca y Boyacá se está realizando la segunda gran papatón en Bogotá.

Le puede interesar: En Bogotá hay “casas de Pique”: Policía

La jornada es este 10 y 11 de septiembre desde las 7 a.m. hasta las 7:00 p.m.

Los puntos a dónde podrá ir a comprar el alimento son:

  • Calle 134 con carrera 58 en Romboy
  • Carrera 104 # 148 – 07 frente al C.C. Plaza imperial
  • Calle 19a # 72 – 57 detrás del C.C. Multiplaza
  • Calle 63 con Carrera 60.

Recuerde que los precios están económicos porque es sin intermediarios y directamente del campo de Boyacá y Cundinamarca.

Lea también: Tres personas fueron judicializadas por tráfico de estupefacientes en el norte de Bogotá

Por su parte, un habitante de Ventaquemada indica que, "los invitamos a apoyar el agro colombiano para que consumamos papa campesina de excelente calidad”


Temas relacionados

Animales

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

El biólogo Rafael Moreno advirtió que quedan menos de 250 caimanes llaneros adultos y pidió acelerar su liberación en hábitats naturales.
Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.
Ver



Nueva circular de Mintrabajo blinda a los trabajadores de Colombia: empresas deben completar más pasos para despedirlos

La circular del Ministerio del Trabajo detalla derechos como la defensa, la contradicción de pruebas y la posibilidad de apelar decisiones disciplinarias.

DIAN habilitó a Puerto Antioquia como nuevo eje oficial para la exportación de café

La decisión convierte al terminal del Caribe en una nueva alternativa para la salida del café hacia mercados internacionale

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro