Gran papatón en Bogotá: Conozca los lugares donde puede conseguirla barata

Con esta iniciativa se busca apoyar a los campesinos del país.
Papa
Papa Crédito: Colprensa

La papa es un alimento que gusta en todos los hogares colombianos y que además apoya a los campesinos del país que la cultivan para mantener sus hogares.

Así las cosas, mediante una alianza entre la Secretaría de Desarrollo Económico del Distrito, las gobernaciones de Cundinamarca y Boyacá se está realizando la segunda gran papatón en Bogotá.

Le puede interesar: En Bogotá hay “casas de Pique”: Policía

La jornada es este 10 y 11 de septiembre desde las 7 a.m. hasta las 7:00 p.m.

Los puntos a dónde podrá ir a comprar el alimento son:

  • Calle 134 con carrera 58 en Romboy
  • Carrera 104 # 148 – 07 frente al C.C. Plaza imperial
  • Calle 19a # 72 – 57 detrás del C.C. Multiplaza
  • Calle 63 con Carrera 60.

Recuerde que los precios están económicos porque es sin intermediarios y directamente del campo de Boyacá y Cundinamarca.

Lea también: Tres personas fueron judicializadas por tráfico de estupefacientes en el norte de Bogotá

Por su parte, un habitante de Ventaquemada indica que, "los invitamos a apoyar el agro colombiano para que consumamos papa campesina de excelente calidad”


Temas relacionados

Gustavo Petro

Deicy Jiménez publica nuevo mensaje tras declarar ante la Fiscalía: "No me mueve el miedo, ni las presiones"

La mujer se pronunció en sus redes sociales después de permanecer 15 horas y 45 minutos en la Fiscalía.
Deicy Jiménez



Alimentos escolares bajo inspección: Contraloría revisa el PAE en las 20 localidades de Bogotá

El organismo adelanta un operativo con equipos interdisciplinarios en las 20 localidades de la ciudad.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado