Gran concierto en el Gimnasio Moderno para celebrar 'Bogotá en el Mono Núñez'

El evento hace parte de la edición número 50 del festival que se celebra en el Valle del Cauca.
Festival Mono Nuñez
Festival Mono Nuñez Crédito: Cortesía: Instagram: festivalmononunez

Este sábado 13 de abril, Bogotá será testigo de un evento musical sin precedentes denominado "Bogotá en el Mono Núñez", un concierto que reunirá a siete destacados grupos de música andina en el Auditorio del Gimnasio Moderno a las 5 de la tarde, como antesala a la edición 50 del Festival Mono Núñez.

Julián Peña, presidente de Funmúsica, compartió detalles sobre este emocionante encuentro, donde Bogotá tendrá la oportunidad de disfrutar de un banquete musical de música andina protagonizado por los ganadores del Gran Premio Mono Núñez en años anteriores y que representan a la capital colombiana.

Lea también: Ministro de Cultura prepara homenaje a Palestina

“Es la primera vez que Bogotá va a tener la fortuna de disfrutar de un banquete musical de música andina, con los que han sido ganadores del Gran Premio Mono Núñez en años anteriores, pero que han representado a Bogotá. Eso es un concierto totalmente inédito y para los amantes de la música andina, pues esto es un plato fuerte”, expresó.

Los siete grupos invitados incluyen a Fantasía Colombiana, primer ganador del Gran Premio hace 45 años, al igual que Sincopa2, ganadores del año pasado, y Sankofa Trío, galardonados hace siete años en Ginebra.

También se presentarán Camerata Ensamble, Improntus, Dueto Nocturnal de la Ciudad de Bogotá y Borda de San Juan, este último invitado por su estrecha relación con los festivales en Ginebra (Valle).

Lea también: Ministerio de Cultura revoca contrato para el Museo Nacional

Las boletas para este evento están disponibles para aquellos interesados y pueden telefónica a través de contacto móvil: 3006611111 y 6026611111 y a través de Colboletos.com.

Las entradas también estarán a la venta en la taquilla del Teatro del Gimnasio Moderno entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde.

El costo de las boletas es de $70.000 y de acuerdo con los organizadores, los asistentes podrán vivir una experiencia musical única este fin de semana.

El presidente de Funmúsica, Julián Peña, invitó a los ciudadanos para que hagan parte del evento dedicado a la cultura y la música tradicional de Colombia.


Temas relacionados

Embarazo

Embarazo a la hora de buscar trabajo: ¿Qué dice la ley y qué hacer si le niegan una vacante?

La abogada laboral Ana María Valdivieso explicó por qué un embarazo no puede ser una excusa para rechazar a una mujer en un proceso de selección.
Ana María Valdivieso explica qué derechos tienen las mujeres embarazadas al buscar empleo.



¿Necesita comprar cargador para el nuevo iPhone Duo? Desde hoy puede conseguir el nuevo teléfono plegable de Apple

La fuerte demanda se trasladó a los puntos físicos en Estados Unidos. Las largas filas nuevamente están presentes en las tiendas de Apple.

MinEducación propone cambios para fortalecer la acreditación universitaria en Colombia

La evaluación universitaria busca priorizar los resultados de aprendizaje, la formación ética y la transparencia, con criterios que reconozcan la diversidad de las instituciones.

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara