Gran concierto en el Gimnasio Moderno para celebrar 'Bogotá en el Mono Núñez'

El evento hace parte de la edición número 50 del festival que se celebra en el Valle del Cauca.
Festival Mono Nuñez
Festival Mono Nuñez Crédito: Cortesía: Instagram: festivalmononunez

Este sábado 13 de abril, Bogotá será testigo de un evento musical sin precedentes denominado "Bogotá en el Mono Núñez", un concierto que reunirá a siete destacados grupos de música andina en el Auditorio del Gimnasio Moderno a las 5 de la tarde, como antesala a la edición 50 del Festival Mono Núñez.

Julián Peña, presidente de Funmúsica, compartió detalles sobre este emocionante encuentro, donde Bogotá tendrá la oportunidad de disfrutar de un banquete musical de música andina protagonizado por los ganadores del Gran Premio Mono Núñez en años anteriores y que representan a la capital colombiana.

Lea también: Ministro de Cultura prepara homenaje a Palestina

“Es la primera vez que Bogotá va a tener la fortuna de disfrutar de un banquete musical de música andina, con los que han sido ganadores del Gran Premio Mono Núñez en años anteriores, pero que han representado a Bogotá. Eso es un concierto totalmente inédito y para los amantes de la música andina, pues esto es un plato fuerte”, expresó.

Los siete grupos invitados incluyen a Fantasía Colombiana, primer ganador del Gran Premio hace 45 años, al igual que Sincopa2, ganadores del año pasado, y Sankofa Trío, galardonados hace siete años en Ginebra.

También se presentarán Camerata Ensamble, Improntus, Dueto Nocturnal de la Ciudad de Bogotá y Borda de San Juan, este último invitado por su estrecha relación con los festivales en Ginebra (Valle).

Lea también: Ministerio de Cultura revoca contrato para el Museo Nacional

Las boletas para este evento están disponibles para aquellos interesados y pueden telefónica a través de contacto móvil: 3006611111 y 6026611111 y a través de Colboletos.com.

Las entradas también estarán a la venta en la taquilla del Teatro del Gimnasio Moderno entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde.

El costo de las boletas es de $70.000 y de acuerdo con los organizadores, los asistentes podrán vivir una experiencia musical única este fin de semana.

El presidente de Funmúsica, Julián Peña, invitó a los ciudadanos para que hagan parte del evento dedicado a la cultura y la música tradicional de Colombia.


Temas relacionados

pacientes

El 71 % de los pacientes con enfermedades huérfanas percibe deterioro del sistema de salud en el último año

Los resultados de la Gran Encuesta Nacional revelan un difícil panorama en salud para los pacientes con enfermedades huérfanas.
Organización para la Excelencia de la Salud



¿Cómo identificar los dulces que reciben los niños en Halloween para evitar intoxicaciones? Esto dicen los expertos

Se deben verificar los empaques, la textura y el olor de los dulces que consumen los niños, especialmente en esta fecha.

Qué es la Acromegalia, la rara enfermedad que alerta la Asociación Colombiana de Endocrinología

¿Cómo la acromegalia puede afectar su vida? Asociación Colombiana de Endocrinología advierte de esta rara enfermedad

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano