Graban el momento en que un toro que se metió a la estación de Policía de Usme

El animal habría ingresado por el parqueadero, pues en momento las rejas estaban abiertas.
Toro en Usme
Crédito: Captura de pantalla

Civiles y uniformados se llevaron el susto de sus vidas cuando un toro, que transitaba por el sector en compañía de sus dueños, ingresó a la estación de Policía de Usme, suroriente de Bogotá, por el parqueadero que en ese momento tenía las rejas abiertas.

Consulte también: [Video] Encuentran una boa constrictor en el techo de una oficina

En el video del momento de pánico que se vivió este sábado 22 de febrero y que fue compartido en las redes sociales, se ve cuando el toro arremetió contra los policías, que se escondieron detrás de las puertas del edificio de la institución.

En medio del miedo y las risas que generó el curioso hecho, se escucha a una de las personas presentes pedir un comparendo al propietario del bovino.

La estación tuvo que ser cerrada por varios minutos mientras se controlaba la emergencia y con el fin de que nadie resultara herido. El semoviente finalmente fue controlado tras la intervención de varios uniformados y vecinos del sector, para que siguiera su camino con los dueños.

Lea también: Claudia Bahamón: 'La gente no sabe la razón real de la muerte de mi padre'

Por estos hechos no fue sancionado el propietario del animal, ya que se determinó que no fue abandonado y dejado sin control en el espació publico como dice el artículo 116 numeral 3 del Código de Policía, sino que se trató de un incidente bajó la supervisión de los dueños.


Temas relacionados

pico y placa en Bogotá

Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 19 de al 22 de mayo de 2026

El horario de la restricción es de 6:00 a. m. a 9:00 p. m., de lunes a viernes.
El horario es de 6:00 a. m. a 9:00 p. m. Durante ese tiempo no está permitido circular si el vehículo está sujeto a la medida.



Elecciones 2026: estos son los pasos para excusarse de ser jurado por un viaje

Los ciudadanos que tengan un viaje programado antes del sorteo de jurados podrían solicitar la exoneración ante la Registraduría.

Pico y placa de Cali del 19 al 22 de mayo de 2026: así aplicará la medida tras el festivo

Conductores en Cali deberán revisar la nueva rotación del pico y placa tras el festivo del 18 de mayo de 2026.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.