Graban el momento en que un toro que se metió a la estación de Policía de Usme

El animal habría ingresado por el parqueadero, pues en momento las rejas estaban abiertas.
Toro en Usme
Crédito: Captura de pantalla

Civiles y uniformados se llevaron el susto de sus vidas cuando un toro, que transitaba por el sector en compañía de sus dueños, ingresó a la estación de Policía de Usme, suroriente de Bogotá, por el parqueadero que en ese momento tenía las rejas abiertas.

Consulte también: [Video] Encuentran una boa constrictor en el techo de una oficina

En el video del momento de pánico que se vivió este sábado 22 de febrero y que fue compartido en las redes sociales, se ve cuando el toro arremetió contra los policías, que se escondieron detrás de las puertas del edificio de la institución.

En medio del miedo y las risas que generó el curioso hecho, se escucha a una de las personas presentes pedir un comparendo al propietario del bovino.

La estación tuvo que ser cerrada por varios minutos mientras se controlaba la emergencia y con el fin de que nadie resultara herido. El semoviente finalmente fue controlado tras la intervención de varios uniformados y vecinos del sector, para que siguiera su camino con los dueños.

Lea también: Claudia Bahamón: 'La gente no sabe la razón real de la muerte de mi padre'

Por estos hechos no fue sancionado el propietario del animal, ya que se determinó que no fue abandonado y dejado sin control en el espació publico como dice el artículo 116 numeral 3 del Código de Policía, sino que se trató de un incidente bajó la supervisión de los dueños.


Temas relacionados

Epa Colombia

¿Qué ha pasado con Epa Colombia tras su traslado de cárcel y cuánto tiempo le queda de condena?

Epa Colombia sigue en prisión en Ibagué. Su abogada, Wendy Herrera, contó cómo se encuentra y qué ha ocurrido desde su traslado.
Epa Colombia permanece recluida en un establecimiento penitenciario de Ibagué desde el 7 de agosto de 2026.



Abelardo De La Espriella pide revisar legalidad de las fotomultas en toda Colombia

La implementación de estos mecanismos tecnológicos debe orientarse de forma estricta hacia la protección de la vida, dijo el presidente.

Continúan activos 13 incendios forestales en 7 municipios del Tolima

Aunque algunos puntos ya fueron controlados, los organismos de socorro mantienen especial atención en San Luis y Coello.

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.