Graban el momento en que un toro que se metió a la estación de Policía de Usme

El animal habría ingresado por el parqueadero, pues en momento las rejas estaban abiertas.
Toro en Usme
Crédito: Captura de pantalla

Civiles y uniformados se llevaron el susto de sus vidas cuando un toro, que transitaba por el sector en compañía de sus dueños, ingresó a la estación de Policía de Usme, suroriente de Bogotá, por el parqueadero que en ese momento tenía las rejas abiertas.

Consulte también: [Video] Encuentran una boa constrictor en el techo de una oficina

En el video del momento de pánico que se vivió este sábado 22 de febrero y que fue compartido en las redes sociales, se ve cuando el toro arremetió contra los policías, que se escondieron detrás de las puertas del edificio de la institución.

En medio del miedo y las risas que generó el curioso hecho, se escucha a una de las personas presentes pedir un comparendo al propietario del bovino.

La estación tuvo que ser cerrada por varios minutos mientras se controlaba la emergencia y con el fin de que nadie resultara herido. El semoviente finalmente fue controlado tras la intervención de varios uniformados y vecinos del sector, para que siguiera su camino con los dueños.

Lea también: Claudia Bahamón: 'La gente no sabe la razón real de la muerte de mi padre'

Por estos hechos no fue sancionado el propietario del animal, ya que se determinó que no fue abandonado y dejado sin control en el espació publico como dice el artículo 116 numeral 3 del Código de Policía, sino que se trató de un incidente bajó la supervisión de los dueños.


Temas relacionados

TransMilenio

Así quedan las rutas de TransMilenio con la nueva estación Calle 26 - Atrio

La estación Calle 26 - Atrio amplía su operación y contará con 16 servicios que conectarán siete troncales de TransMilenio.
La estación Calle 26 - Atrio operará con 16 rutas que conectarán distintas troncales de TransMilenio en Bogotá.



SuperSalud reporta más de 500 inspecciones a dispensarios y una reducción del 22 % en quejas por entrega de medicamentos

La entidad señaló que los operativos han permitido detectar problemas recurrentes en los procesos de dispensación, e imponer medidas cautelares.

Pronóstico de lluvias para este fin de semana de elecciones en Colombia; así estará el clima, según el Ideam

El Ideam prevé un panorama diferente en algunos sectores del norte del Caribe colombiano.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez