Graban el momento en que un toro que se metió a la estación de Policía de Usme

El animal habría ingresado por el parqueadero, pues en momento las rejas estaban abiertas.
Toro en Usme
Crédito: Captura de pantalla

Civiles y uniformados se llevaron el susto de sus vidas cuando un toro, que transitaba por el sector en compañía de sus dueños, ingresó a la estación de Policía de Usme, suroriente de Bogotá, por el parqueadero que en ese momento tenía las rejas abiertas.

Consulte también: [Video] Encuentran una boa constrictor en el techo de una oficina

En el video del momento de pánico que se vivió este sábado 22 de febrero y que fue compartido en las redes sociales, se ve cuando el toro arremetió contra los policías, que se escondieron detrás de las puertas del edificio de la institución.

En medio del miedo y las risas que generó el curioso hecho, se escucha a una de las personas presentes pedir un comparendo al propietario del bovino.

La estación tuvo que ser cerrada por varios minutos mientras se controlaba la emergencia y con el fin de que nadie resultara herido. El semoviente finalmente fue controlado tras la intervención de varios uniformados y vecinos del sector, para que siguiera su camino con los dueños.

Lea también: Claudia Bahamón: 'La gente no sabe la razón real de la muerte de mi padre'

Por estos hechos no fue sancionado el propietario del animal, ya que se determinó que no fue abandonado y dejado sin control en el espació publico como dice el artículo 116 numeral 3 del Código de Policía, sino que se trató de un incidente bajó la supervisión de los dueños.


Temas relacionados

Consejo de Estado

Consejo de Estado anula contrato de Quintero y condena a Medellín a pagar más de $2.490 millones

Consejo de Estado anula licitación vial firmada en la administración Quintero y ordena a exfuncionaria a reembolsar el 45%.
Panorámica de la Alcaldía de Medellín



Cuatro expertos en ingeniería sísmica viajarán a Venezuela para evaluar la infraestructura afectada

El equipo élite colombiano enviado a Venezuela ya completó más de 96 horas de búsqueda.

Hospitales al borde del colapso en el Valle: alertan que crisis de la salud ya impacta la vida de los pacientes

La Gobernación del Valle identificó un aumento del 6,1% en la mortalidad de adultos mayores.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.