Graban a encapuchados atacando a transeúntes y gestores de convivencia en la calle 26

Hubo otra manifestación a la altura de la Universidad Distrital, sede Macarena
Encapuchados protestas en la calle 26
Encapuchados protestas en la calle 26 Crédito: Captura de pantalla

A las 4:00 p.m., Transmilenio reportó el cierre de las estaciones de Ciudad Universitaria, Quinta Paredes y Recinto Ferial sobre la calle 26 por protestas.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad de Bogotá confirmó que se trata de un grupo de manifestantes de la Universidad Nacional que bloquea tanto la calzada mixta como la exclusiva.

Le puede interesar: El Esmad hace presencia en la calle 26 por encapuchados: Movilidad reporta bloqueos viales

Asimismo, se informó que hubo otra manifestación a la altura de la Universidad Distrital, sede Macarena, donde un grupo de 60 personas aproximadamente, salieron a la vía y bloquearon el paso vehicular, en la avenida Circunvalar con Calle 28 S – N.

Luego de dos horas, se conoció que el Escuadro Móvil Antidisturbios (Esmad) llegó al lugar puesto que salieron encapuchados a lanzarle objetos a los uniformados.

Mientras tanto, en redes se han conocido video en los que se observa a los encapuchados atacar a los ciudadanos que tuvieron que caminar por los cierres de Transmilenio, también le lanzan lo que al parecer son piedras a los gestores de convivencia de la Alcaldía deBogotá.

También puede leer: Caos en la movilidad por av. El Dorado de Bogotá: Cierran dos estaciones por manifestación

Por su parte, Lucía Bastidas Ubaté política indica en su cuenta de Twitter que, “⁦@ClaudiaLopez usted es la responsable de que el vandalismo se esté tomando la ciudad. En este momento están agrediendo a transeúntes y gestores de convivencia @bogotaqué están esperando para actuar ⁦@anibalfds @SeguridadBOG @GobiernoBTA”


Temas relacionados

terremoto

Así fue como colapsó edificio de Pereira afectado por el terremoto en pleno centro

Las lluvias registradas durante los últimos días posiblemente habrían agravado su deterioro.
Edificio colapsado en el centro de Pereira



ICBF denuncia 'elefante blanco' de la entidad: obra paralizada en Bogotá compromete $4.600 millones

Según la entidad, otro contrato también presenta incumplimientos. La obra registra un avance del 76 %, pese al tiempo transcurrido desde la firma del acuerdo.

Denuncian presunto cobro a contratistas para embellecer parque en Bogotá: piden explicaciones al alcalde Galán

El concejal pidió explicaciones a las autoridades distritales y reclamó que se investiguen los hechos para determinar posibles responsabilidades.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.