[Video] Vuelve y juega: Funcionario de Migración Colombia golpea a pasajero en aeropuerto de Bogotá

El funcionario de Migración quiso quitarle el celular a la mujer que estaba grabando.

Continúan las denuncias acerca de los malos tratos de funcionarios de Migración Colombia hacia colombianos y turistas. Esta vez, se conoció un video en el que se ve como un funcionario de la entidad golpea a un pasajero en Aeropuerto Internacional El Dorado.

Esta situación se convirtió en tendencia rápidamente tras haber sido divulgada por varios usuarios, entre ellos, el periodista Melquisedec Torres.

Puede leer: Revocan resolución con la que joven alemana vinculada a la Primera Línea fue expulsada de Colombia

Los hechos iniciaron con gritos, golpes e incluso, el funcionario de Migración quiso quitarle el celular a la mujer que estaba grabando, pues estaba reclamando y exigiendo respuestas ante las agresiones que no tenían razón alguna.

“¿Qué es esta falta de respeto?, ¿por qué le pega, señor? ¡Qué falta de respeto de Migración Colombia!”, decía la mujer.

Luego de las agresiones, se puede ver que la víctima es trasladada a otra zona del recinto, acompañado de dos funcionarios de la autoridad migratoria, quienes, según algunas versiones, estaban tratando de calmar a su compañero.

Le puede interesar: Este es el cartel de los más buscados por delitos sexuales en Bogotá

De acuerdo con esto, la entidad se reportó por medio de su cuenta de Twitter: "Migración Colombia rechaza el comportamiento del funcionario que no le es permitido bajo ninguna circunstancia. Se inicia la investigación de conformidad con la Ley disciplinaria", se lee.


Estafa

En bicicleta y en plena avenida: así quedó registrado un presunto caso de ‘pinchallantas’ en Bogotá

Un video muestra un presunto caso de ‘pinchallantas’ en la avenida Boyacá con calle 63.
Un hombre en bicicleta habría pinchado la llanta de una camioneta en la avenida Boyacá con calle 63, en Bogotá.



Investigan la muerte de un joven de 19 años en la UPI La Rioja de Bogotá

Un nuevo hecho enluta a la comunidad indígena Emberá en la capital del país.

Ataque contra patrulla de la Policía en zona rural de Cali: esto se sabe

De manera preliminar se ha conocido que tres policías resultaron heridos en el hecho.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.