[Video] Vuelve y juega: Funcionario de Migración Colombia golpea a pasajero en aeropuerto de Bogotá

El funcionario de Migración quiso quitarle el celular a la mujer que estaba grabando.

Continúan las denuncias acerca de los malos tratos de funcionarios de Migración Colombia hacia colombianos y turistas. Esta vez, se conoció un video en el que se ve como un funcionario de la entidad golpea a un pasajero en Aeropuerto Internacional El Dorado.

Esta situación se convirtió en tendencia rápidamente tras haber sido divulgada por varios usuarios, entre ellos, el periodista Melquisedec Torres.

Puede leer: Revocan resolución con la que joven alemana vinculada a la Primera Línea fue expulsada de Colombia

Los hechos iniciaron con gritos, golpes e incluso, el funcionario de Migración quiso quitarle el celular a la mujer que estaba grabando, pues estaba reclamando y exigiendo respuestas ante las agresiones que no tenían razón alguna.

“¿Qué es esta falta de respeto?, ¿por qué le pega, señor? ¡Qué falta de respeto de Migración Colombia!”, decía la mujer.

Luego de las agresiones, se puede ver que la víctima es trasladada a otra zona del recinto, acompañado de dos funcionarios de la autoridad migratoria, quienes, según algunas versiones, estaban tratando de calmar a su compañero.

Le puede interesar: Este es el cartel de los más buscados por delitos sexuales en Bogotá

De acuerdo con esto, la entidad se reportó por medio de su cuenta de Twitter: "Migración Colombia rechaza el comportamiento del funcionario que no le es permitido bajo ninguna circunstancia. Se inicia la investigación de conformidad con la Ley disciplinaria", se lee.


pico y placa en Bogotá

Pico y placa regional del 3 de mayo: horarios y restricción para el puente festivo

Pico y placa regional inicia en Bogotá este puente: horarios, corredores y multas para ingresar a la ciudad este domingo 3 de mayo.
Pico y placa regional operará este domingo 3 de mayo 2026



Cali se prepara para el Día sin carro: así será la jornada de movilidad sostenible

Este 3 de mayo habrá restricción de carros y motos entre las 6:00 a.m. y las 2:00 p.m. En ese mismo horario se realizará la Maratón de Cali.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.