[Video] Vuelve y juega: Funcionario de Migración Colombia golpea a pasajero en aeropuerto de Bogotá

El funcionario de Migración quiso quitarle el celular a la mujer que estaba grabando.

Continúan las denuncias acerca de los malos tratos de funcionarios de Migración Colombia hacia colombianos y turistas. Esta vez, se conoció un video en el que se ve como un funcionario de la entidad golpea a un pasajero en Aeropuerto Internacional El Dorado.

Esta situación se convirtió en tendencia rápidamente tras haber sido divulgada por varios usuarios, entre ellos, el periodista Melquisedec Torres.

Puede leer: Revocan resolución con la que joven alemana vinculada a la Primera Línea fue expulsada de Colombia

Los hechos iniciaron con gritos, golpes e incluso, el funcionario de Migración quiso quitarle el celular a la mujer que estaba grabando, pues estaba reclamando y exigiendo respuestas ante las agresiones que no tenían razón alguna.

“¿Qué es esta falta de respeto?, ¿por qué le pega, señor? ¡Qué falta de respeto de Migración Colombia!”, decía la mujer.

Luego de las agresiones, se puede ver que la víctima es trasladada a otra zona del recinto, acompañado de dos funcionarios de la autoridad migratoria, quienes, según algunas versiones, estaban tratando de calmar a su compañero.

Le puede interesar: Este es el cartel de los más buscados por delitos sexuales en Bogotá

De acuerdo con esto, la entidad se reportó por medio de su cuenta de Twitter: "Migración Colombia rechaza el comportamiento del funcionario que no le es permitido bajo ninguna circunstancia. Se inicia la investigación de conformidad con la Ley disciplinaria", se lee.


vehículos

¿Cómo comprar un carro usado en Bogotá sin caer en fraudes?

El tráfico de placas falsas en Bogotá ha venido en aumento y se ha consolidado como una práctica que afecta la seguridad.
comprar carros usados bogota fraudes placas falsas



Hantavirus: estos son los síntomas que pueden confundirse con gripe

La OMS explicó cuáles son los síntomas del hantavirus y cómo ocurre el contagio tras el reciente brote detectado en un crucero.

SIC pide anular fallo de la Corte Constitucional que tumbó sanción contra la Dimayor

Cielo Rusinque sostuvo que la Corte Constitucional incurrió en graves errores jurídicos y fácticos.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo