[Video] Vuelve y juega: Funcionario de Migración Colombia golpea a pasajero en aeropuerto de Bogotá

El funcionario de Migración quiso quitarle el celular a la mujer que estaba grabando.

Continúan las denuncias acerca de los malos tratos de funcionarios de Migración Colombia hacia colombianos y turistas. Esta vez, se conoció un video en el que se ve como un funcionario de la entidad golpea a un pasajero en Aeropuerto Internacional El Dorado.

Esta situación se convirtió en tendencia rápidamente tras haber sido divulgada por varios usuarios, entre ellos, el periodista Melquisedec Torres.

Puede leer: Revocan resolución con la que joven alemana vinculada a la Primera Línea fue expulsada de Colombia

Los hechos iniciaron con gritos, golpes e incluso, el funcionario de Migración quiso quitarle el celular a la mujer que estaba grabando, pues estaba reclamando y exigiendo respuestas ante las agresiones que no tenían razón alguna.

“¿Qué es esta falta de respeto?, ¿por qué le pega, señor? ¡Qué falta de respeto de Migración Colombia!”, decía la mujer.

Luego de las agresiones, se puede ver que la víctima es trasladada a otra zona del recinto, acompañado de dos funcionarios de la autoridad migratoria, quienes, según algunas versiones, estaban tratando de calmar a su compañero.

Le puede interesar: Este es el cartel de los más buscados por delitos sexuales en Bogotá

De acuerdo con esto, la entidad se reportó por medio de su cuenta de Twitter: "Migración Colombia rechaza el comportamiento del funcionario que no le es permitido bajo ninguna circunstancia. Se inicia la investigación de conformidad con la Ley disciplinaria", se lee.


socavón

Autoridades atienden socavón que se abrió en Suba, La Gaitana (Bogotá)

Se realizó cierre vial por lo que se recomienda tomar vías alternas. Los arreglos tardarán varios días.
Cierre vial en Suba por socavón.



Operativo contra la compra de votos: capturan en Bogotá a hombre con $631 millones en efectivo

La Policía de Bogotá capturó a un hombre en la localidad de Santa Fe con 631 millones en efectivo durante controles previos a elecciones.

Ley seca por elecciones en Colombia: reglas y horarios en distintas ciudades

Conozca las multas si incumple la ley seca por elecciones en el país en la jornada del 8 de marzo.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.