[Video] Vuelve y juega: Funcionario de Migración Colombia golpea a pasajero en aeropuerto de Bogotá

El funcionario de Migración quiso quitarle el celular a la mujer que estaba grabando.

Continúan las denuncias acerca de los malos tratos de funcionarios de Migración Colombia hacia colombianos y turistas. Esta vez, se conoció un video en el que se ve como un funcionario de la entidad golpea a un pasajero en Aeropuerto Internacional El Dorado.

Esta situación se convirtió en tendencia rápidamente tras haber sido divulgada por varios usuarios, entre ellos, el periodista Melquisedec Torres.

Puede leer: Revocan resolución con la que joven alemana vinculada a la Primera Línea fue expulsada de Colombia

Los hechos iniciaron con gritos, golpes e incluso, el funcionario de Migración quiso quitarle el celular a la mujer que estaba grabando, pues estaba reclamando y exigiendo respuestas ante las agresiones que no tenían razón alguna.

“¿Qué es esta falta de respeto?, ¿por qué le pega, señor? ¡Qué falta de respeto de Migración Colombia!”, decía la mujer.

Luego de las agresiones, se puede ver que la víctima es trasladada a otra zona del recinto, acompañado de dos funcionarios de la autoridad migratoria, quienes, según algunas versiones, estaban tratando de calmar a su compañero.

Le puede interesar: Este es el cartel de los más buscados por delitos sexuales en Bogotá

De acuerdo con esto, la entidad se reportó por medio de su cuenta de Twitter: "Migración Colombia rechaza el comportamiento del funcionario que no le es permitido bajo ninguna circunstancia. Se inicia la investigación de conformidad con la Ley disciplinaria", se lee.


Valle del Cauca

Caso María Camila Potosí: Policía revela que más de cuatro personas habrían participado en el crimen

Las autoridades reiteraron que la principal sospechosa está identificada, pero no capturada.
La joven de 21 años desapareció el pasado 16 de julio cuando salió a un control prenatal.



¿Por qué La Guajira es clave para la transición energética? Gobierno anuncia recta final en proyectos eólicos

Los ministros de Ambiente y de Minas y Energía, aseguraron desde La Guajira que la línea de transmisión Colectora entrará en su etapa final de construcción.

Investigan asesinato de un dragoneante del INPEC en Cali: su esposa habría resultado herida

La víctima llevaba cerca de 30 años de servicio en el INPEC y estaba adscrito a la cárcel de Villahermosa.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026