Fuerte pelea en un SITP porque una mujer intentó colarse en el bus

En las imágenes del clip, que posteriormente fue borrado de la red social TikTok, se logra apreciar cómo hay muchas personas al interior del bus del SITP.
Pelea en SITP
Pelea en SITP Crédito: Pelea en SITP

Los hechos de intolerancia siguen siendo uno de los temas de mayor preocupación de muchos ciudadanos que residen en la capital del país, sobre todo, en las aglomeraciones que se suelen presentar en horas pico, donde el transporte público tiene mayor demanda de personas y por lo general suelen ir bastante llenos.

Así se evidenció recientemente en un video que se ha vuelto viral en redes sociales, donde se presentó un nuevo hecho de intolerancia a bordo de uno de los buses del Sistema Integrado de Transporte Público en la capital del país, donde mujeres desencadenaron una fuerte pelea al momento de ingresar al bus.

Lea también: Declaración de amor en TransMilenio no terminó como se esperaba: El rechazo fue viral

En las imágenes del clip, que posteriormente fue borrado de la red social TikTok, se logra apreciar cómo hay muchas personas al interior del bus del SITP en el que algunos van de pie y muy cerca a la puerta donde está el torniquete.

Usuarios que presenciaron esta pelea, destacaron que esta se desató porque una de ellas, aparentemente, quería colarse y posteriormente una de ellas procede a “empujar a la otra y se comienzan a molestar, y otra le dice que mejor coja un taxi”.

Este vídeo se hizo viral, y pese a que se desconoce el final del mismo, los internautas no dudaron en dejar todo tipo de comentarios en los cuales llegan a la conclusión de la intolerancia de algunos ciudadanos y falta de cultura al momento de no pagar el pasaje.

Lea también: Caos vial: Suspenden servicio en importante estación de TransMilenio por fuerte choque

Cabe destacar que, según Transmilenio, la multa para aquella persona que se cuele en los articulados del sistema o buses del SITP, tendrá que pagar una buena suma de dinero que va desde los $77.333 y hasta los 154.000.


Temas relacionados

Bogotá

Más de 300 comparendos y 101 motos inmovilizadas durante controles de Halloween en Bogotá

La Policía de Tránsito impuso 326 órdenes de comparendo e inmovilizó 101 motocicletas en Bogotá
La Alcaldía de Bogotá anunció medidas para regular la circulación de motocicletas durante las celebraciones de Halloween y los primeros días de noviembre de 2026.



Coosalud EPS dejará programado giro de $481.879 millones antes de regresar a sus antiguos administradores

Coosalud EPS postuló $481.879 millones para 1.127 prestadores de salud antes de regresar a sus antiguos administradores.

Incendio de grandes proporciones en barrio de Manizales deja varias familias damnificadas

Un incendio consumió seis viviendas, construidas en esterrilla y bahareque. La conflagración inició en una casa donde se almacenaban materiales de reciclaje.

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó