Fuerte pelea en un SITP porque una mujer intentó colarse en el bus

En las imágenes del clip, que posteriormente fue borrado de la red social TikTok, se logra apreciar cómo hay muchas personas al interior del bus del SITP.
Pelea en SITP
Pelea en SITP Crédito: Pelea en SITP

Los hechos de intolerancia siguen siendo uno de los temas de mayor preocupación de muchos ciudadanos que residen en la capital del país, sobre todo, en las aglomeraciones que se suelen presentar en horas pico, donde el transporte público tiene mayor demanda de personas y por lo general suelen ir bastante llenos.

Así se evidenció recientemente en un video que se ha vuelto viral en redes sociales, donde se presentó un nuevo hecho de intolerancia a bordo de uno de los buses del Sistema Integrado de Transporte Público en la capital del país, donde mujeres desencadenaron una fuerte pelea al momento de ingresar al bus.

Lea también: Declaración de amor en TransMilenio no terminó como se esperaba: El rechazo fue viral

En las imágenes del clip, que posteriormente fue borrado de la red social TikTok, se logra apreciar cómo hay muchas personas al interior del bus del SITP en el que algunos van de pie y muy cerca a la puerta donde está el torniquete.

Usuarios que presenciaron esta pelea, destacaron que esta se desató porque una de ellas, aparentemente, quería colarse y posteriormente una de ellas procede a “empujar a la otra y se comienzan a molestar, y otra le dice que mejor coja un taxi”.

Este vídeo se hizo viral, y pese a que se desconoce el final del mismo, los internautas no dudaron en dejar todo tipo de comentarios en los cuales llegan a la conclusión de la intolerancia de algunos ciudadanos y falta de cultura al momento de no pagar el pasaje.

Lea también: Caos vial: Suspenden servicio en importante estación de TransMilenio por fuerte choque

Cabe destacar que, según Transmilenio, la multa para aquella persona que se cuele en los articulados del sistema o buses del SITP, tendrá que pagar una buena suma de dinero que va desde los $77.333 y hasta los 154.000.


Temas relacionados

Cirugía

Investigan muerte de extranjero que se habría practicado un procedimiento estético en Cúcuta

Hasta el momento no se han dado declaraciones oficiales por parte del centro médico ni las autoridades.
Investigan muerte de extranjero tras cirugía en Cúcuta



Preocupación en Villavicencio por la muerte de otro caimán llanero, al parecer por abandono

Aumenta la controversia en el Meta porque murió el tercer caimán llanero en cautiverio en tres predios en Villavicencio

'Negrito', el perro que fue quemado con gasolina en Santa Marta; investigan el caso

Las autoridades han dicho que investigan el caso y los animalistas piden que judicialicen a los responsables, quienes ya estarían identificados.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.