Fuerte pelea en un SITP porque una mujer intentó colarse en el bus

En las imágenes del clip, que posteriormente fue borrado de la red social TikTok, se logra apreciar cómo hay muchas personas al interior del bus del SITP.
Pelea en SITP
Pelea en SITP Crédito: Pelea en SITP

Los hechos de intolerancia siguen siendo uno de los temas de mayor preocupación de muchos ciudadanos que residen en la capital del país, sobre todo, en las aglomeraciones que se suelen presentar en horas pico, donde el transporte público tiene mayor demanda de personas y por lo general suelen ir bastante llenos.

Así se evidenció recientemente en un video que se ha vuelto viral en redes sociales, donde se presentó un nuevo hecho de intolerancia a bordo de uno de los buses del Sistema Integrado de Transporte Público en la capital del país, donde mujeres desencadenaron una fuerte pelea al momento de ingresar al bus.

Lea también: Declaración de amor en TransMilenio no terminó como se esperaba: El rechazo fue viral

En las imágenes del clip, que posteriormente fue borrado de la red social TikTok, se logra apreciar cómo hay muchas personas al interior del bus del SITP en el que algunos van de pie y muy cerca a la puerta donde está el torniquete.

Usuarios que presenciaron esta pelea, destacaron que esta se desató porque una de ellas, aparentemente, quería colarse y posteriormente una de ellas procede a “empujar a la otra y se comienzan a molestar, y otra le dice que mejor coja un taxi”.

Este vídeo se hizo viral, y pese a que se desconoce el final del mismo, los internautas no dudaron en dejar todo tipo de comentarios en los cuales llegan a la conclusión de la intolerancia de algunos ciudadanos y falta de cultura al momento de no pagar el pasaje.

Lea también: Caos vial: Suspenden servicio en importante estación de TransMilenio por fuerte choque

Cabe destacar que, según Transmilenio, la multa para aquella persona que se cuele en los articulados del sistema o buses del SITP, tendrá que pagar una buena suma de dinero que va desde los $77.333 y hasta los 154.000.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Esto es lo que han pagado las aseguradoras por terremoto en Colombia: Ya han recibido 66.370 reclamaciones

Con corte al 28 de agosto, las compañías de seguros habían pagado $42.992 millones de pesos.
El gremio señaló que las reclamaciones se extienden a 409 municipios de 30 departamentos, lo que refleja la amplitud territorial de la afectación reportada al sector.



Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

El ex primer ministro Británico elogió la respuesta de Colombia al terremoto y pidió fortalecer comercio, turismo y cooperación con Reino Unido.

Racionamiento de energía en Colombia: Adelantar la hora no es muy efectivo, dice exministro

Colombia enfrenta un escenario energético crítico por El Niño, el aumento de la demanda y el retraso de nuevos proyectos de generación.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.