Fuerte pelea en un SITP porque una mujer intentó colarse en el bus

En las imágenes del clip, que posteriormente fue borrado de la red social TikTok, se logra apreciar cómo hay muchas personas al interior del bus del SITP.
Pelea en SITP
Pelea en SITP Crédito: Pelea en SITP

Los hechos de intolerancia siguen siendo uno de los temas de mayor preocupación de muchos ciudadanos que residen en la capital del país, sobre todo, en las aglomeraciones que se suelen presentar en horas pico, donde el transporte público tiene mayor demanda de personas y por lo general suelen ir bastante llenos.

Así se evidenció recientemente en un video que se ha vuelto viral en redes sociales, donde se presentó un nuevo hecho de intolerancia a bordo de uno de los buses del Sistema Integrado de Transporte Público en la capital del país, donde mujeres desencadenaron una fuerte pelea al momento de ingresar al bus.

Lea también: Declaración de amor en TransMilenio no terminó como se esperaba: El rechazo fue viral

En las imágenes del clip, que posteriormente fue borrado de la red social TikTok, se logra apreciar cómo hay muchas personas al interior del bus del SITP en el que algunos van de pie y muy cerca a la puerta donde está el torniquete.

Usuarios que presenciaron esta pelea, destacaron que esta se desató porque una de ellas, aparentemente, quería colarse y posteriormente una de ellas procede a “empujar a la otra y se comienzan a molestar, y otra le dice que mejor coja un taxi”.

Este vídeo se hizo viral, y pese a que se desconoce el final del mismo, los internautas no dudaron en dejar todo tipo de comentarios en los cuales llegan a la conclusión de la intolerancia de algunos ciudadanos y falta de cultura al momento de no pagar el pasaje.

Lea también: Caos vial: Suspenden servicio en importante estación de TransMilenio por fuerte choque

Cabe destacar que, según Transmilenio, la multa para aquella persona que se cuele en los articulados del sistema o buses del SITP, tendrá que pagar una buena suma de dinero que va desde los $77.333 y hasta los 154.000.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

¿Gobierno De la Espriella pide cambio en la cabeza de Asocajas?

El senador Víctor Manuel Salcedo, del partido de la U, cuestionó una presunta intervención de la Superintendencia del Subsidio Familiar en el Congreso de Asocajas.
El senador Víctor Manuel Salcedo, del partido de la U, cuestionó una presunta intervención de la Superintendencia del Subsidio Familiar en el Congreso de Asocajas para solicitar la salida de la líder del gremio.



Más de 350 casos de VIH han sido reportados en Cúcuta durante 2026

La Secretaría de Salud de la ciudad descarta cualquier tipo de alerta relacionado con el aumento de casos de VIH.

Esta es la estación de TransMilenio que ya está totalmente habilitada por toda la Caracas

Con la entrada en operación de esta infraestructura, la estación temporal Marly suspendió definitivamente el servicio.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja