Fuerte pelea en un SITP porque una mujer intentó colarse en el bus

En las imágenes del clip, que posteriormente fue borrado de la red social TikTok, se logra apreciar cómo hay muchas personas al interior del bus del SITP.
Pelea en SITP
Pelea en SITP Crédito: Pelea en SITP

Los hechos de intolerancia siguen siendo uno de los temas de mayor preocupación de muchos ciudadanos que residen en la capital del país, sobre todo, en las aglomeraciones que se suelen presentar en horas pico, donde el transporte público tiene mayor demanda de personas y por lo general suelen ir bastante llenos.

Así se evidenció recientemente en un video que se ha vuelto viral en redes sociales, donde se presentó un nuevo hecho de intolerancia a bordo de uno de los buses del Sistema Integrado de Transporte Público en la capital del país, donde mujeres desencadenaron una fuerte pelea al momento de ingresar al bus.

Lea también: Declaración de amor en TransMilenio no terminó como se esperaba: El rechazo fue viral

En las imágenes del clip, que posteriormente fue borrado de la red social TikTok, se logra apreciar cómo hay muchas personas al interior del bus del SITP en el que algunos van de pie y muy cerca a la puerta donde está el torniquete.

Usuarios que presenciaron esta pelea, destacaron que esta se desató porque una de ellas, aparentemente, quería colarse y posteriormente una de ellas procede a “empujar a la otra y se comienzan a molestar, y otra le dice que mejor coja un taxi”.

Este vídeo se hizo viral, y pese a que se desconoce el final del mismo, los internautas no dudaron en dejar todo tipo de comentarios en los cuales llegan a la conclusión de la intolerancia de algunos ciudadanos y falta de cultura al momento de no pagar el pasaje.

Lea también: Caos vial: Suspenden servicio en importante estación de TransMilenio por fuerte choque

Cabe destacar que, según Transmilenio, la multa para aquella persona que se cuele en los articulados del sistema o buses del SITP, tendrá que pagar una buena suma de dinero que va desde los $77.333 y hasta los 154.000.


Temas relacionados

presentadora

Murió Bianca Gambino, la primera presentadora de CityTV y referente del periodismo colombiano

Bianca Gambino falleció a los 52 años tras enfrentar un cáncer. Juan Lozano la recordó, luego de haber sido su director en City TV.
Bianca Gambino



Hallan sin vida a los cuatro mineros atrapados tras explosión en Cucunubá

Según informó el oficial, los trabajadores fallecieron en el punto de la emergencia y actualmente los organismos de socorro adelantan las labores de recuperación de los cuerpos .

Dirección Nacional de Inteligencia rechaza señalamientos sobre supuesto plan contra Abelardo de la Espriella

La entidad explicó que su misión principal es producir inteligencia estratégica para apoyar la toma de decisiones del alto gobierno frente a amenazas contra el Estado o la población.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras