Fuerte pelea en Transmilenio con policías y perro pitbull sin bozal

El perro reaccionó cuando los uniformados pedían a sus dueños que le pusieran el bozal.
Agresión de un Pitbull en Transmilenio
Agresión de un pitbull en Transmilenio. Crédito: Captura de video

La agresión de un Pitbull hacia un patrullero y un bachiller de la Policía Metropolitana de Bogotá quedó grabada en el video de un usuario de Transmilenio.

Varios internautas aseguraron que el hecho sucedió este miércoles 10 de julio, en una de las estaciones de la troncal Caracas.

En el video se ve cómo los policías intentaban retener al perro porque no llevaba bozal. La reacción de los dueños (un hombre y una mujer) fue oponerse a las autoridades.

Le puede interesar: Policías no podrán ingresar a las viviendas sin orden judicial

En ese momento, el perro empezó a ladrar y reaccionó agresivamente en contra de los uniformados. La dueña intentó ponerle el bozal para que no se lo llevaran. Varios usuarios de Transmilenio intentaron persuadir a los agentes para que no se llevaran al animal.

Los agentes empezaron a enfrentarse físicamente a los dueños de la mascota, mientras el animal arremetía peligrosamente contra el personal de la Policía.

Finalmente, la riña entre los uniformados y la pareja con el perro se trasladó al carril exclusivo de Transmilenio. Minutos después, al parecer, los policías no lograron capturar a los implicados.

Varios usuarios en redes sociales, sobre todo en Facebook, donde se hizo popular el video, añadieron que la reacción del perro fue normal al ver la agresión hacia sus dueños. Otros decían que el animal no debió estar sin su bozal en las estaciones de Transmilenio.

Se trató de establecer cuál es la posición de la Policía Metropolitana frente a este hecho, pero de momento no fue posible la comunicación con la institución.


Temas relacionados

Nasa

¿Qué dijeron los astronautas de Artemis II luego de perder comunicación con la Nasa y rondar la Luna?

La misión ya regresa a la Tierra y se espera que el 11 de abril se encuentren en las bases de la Nasa.
Los pilotos tuvieron un percance apenas una hora después de que comenzara el vuelo.



¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

La junta directiva aprobó una licencia no remunerada para Ricardo Roa por 30 días.

¿Por qué será investigado Ángelo Bacci, director de Cardique?

La Procuraduría General investigará presuntas irregularidades en contratos para adquirir herramientas tecnológicas.

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.