Fuerte pelea en Transmilenio con policías y perro pitbull sin bozal

El perro reaccionó cuando los uniformados pedían a sus dueños que le pusieran el bozal.
Agresión de un Pitbull en Transmilenio
Agresión de un pitbull en Transmilenio. Crédito: Captura de video

La agresión de un Pitbull hacia un patrullero y un bachiller de la Policía Metropolitana de Bogotá quedó grabada en el video de un usuario de Transmilenio.

Varios internautas aseguraron que el hecho sucedió este miércoles 10 de julio, en una de las estaciones de la troncal Caracas.

En el video se ve cómo los policías intentaban retener al perro porque no llevaba bozal. La reacción de los dueños (un hombre y una mujer) fue oponerse a las autoridades.

Le puede interesar: Policías no podrán ingresar a las viviendas sin orden judicial

En ese momento, el perro empezó a ladrar y reaccionó agresivamente en contra de los uniformados. La dueña intentó ponerle el bozal para que no se lo llevaran. Varios usuarios de Transmilenio intentaron persuadir a los agentes para que no se llevaran al animal.

Los agentes empezaron a enfrentarse físicamente a los dueños de la mascota, mientras el animal arremetía peligrosamente contra el personal de la Policía.

Finalmente, la riña entre los uniformados y la pareja con el perro se trasladó al carril exclusivo de Transmilenio. Minutos después, al parecer, los policías no lograron capturar a los implicados.

Varios usuarios en redes sociales, sobre todo en Facebook, donde se hizo popular el video, añadieron que la reacción del perro fue normal al ver la agresión hacia sus dueños. Otros decían que el animal no debió estar sin su bozal en las estaciones de Transmilenio.

Se trató de establecer cuál es la posición de la Policía Metropolitana frente a este hecho, pero de momento no fue posible la comunicación con la institución.


Temas relacionados

Superintendencia de Industria y Comercio

SIC lanza alerta: estos modelos de carros presentan fallas que ponen en riesgo a los conductores

La SIC recomendó a los propietarios verificar si su vehículo hace parte de los modelos afectados y acudir a la red autorizada de la marca para realizar las inspecciones y reparaciones correspondientes sin costo.
Carros alerta SIC



Remezón en la Alcaldía de Cali: Alejandro Eder pidió la renuncia protocolaria de todo su gabinete

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, solicitó la renuncia protocolaria de secretarios, directores y funcionarios de alto nivel de la Administración Distrital.

Así quedó el plan para proteger a los 319 caimanes llaneros en Colombia

La Procuraduría, el Ministerio de Ambiente y las entidades responsables acordaron un plan con 21 acciones para garantizar el cuidado, la alimentación y el futuro de esta especie en peligro crítico de extinción.

🔴 En vivo | Estados Unidos vs Bosnia: los locales, con la presión del favoritismo

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella