Fuerte pelea en Transmilenio con policías y perro pitbull sin bozal

El perro reaccionó cuando los uniformados pedían a sus dueños que le pusieran el bozal.
Agresión de un Pitbull en Transmilenio
Agresión de un pitbull en Transmilenio. Crédito: Captura de video

La agresión de un Pitbull hacia un patrullero y un bachiller de la Policía Metropolitana de Bogotá quedó grabada en el video de un usuario de Transmilenio.

Varios internautas aseguraron que el hecho sucedió este miércoles 10 de julio, en una de las estaciones de la troncal Caracas.

En el video se ve cómo los policías intentaban retener al perro porque no llevaba bozal. La reacción de los dueños (un hombre y una mujer) fue oponerse a las autoridades.

Le puede interesar: Policías no podrán ingresar a las viviendas sin orden judicial

En ese momento, el perro empezó a ladrar y reaccionó agresivamente en contra de los uniformados. La dueña intentó ponerle el bozal para que no se lo llevaran. Varios usuarios de Transmilenio intentaron persuadir a los agentes para que no se llevaran al animal.

Los agentes empezaron a enfrentarse físicamente a los dueños de la mascota, mientras el animal arremetía peligrosamente contra el personal de la Policía.

Finalmente, la riña entre los uniformados y la pareja con el perro se trasladó al carril exclusivo de Transmilenio. Minutos después, al parecer, los policías no lograron capturar a los implicados.

Varios usuarios en redes sociales, sobre todo en Facebook, donde se hizo popular el video, añadieron que la reacción del perro fue normal al ver la agresión hacia sus dueños. Otros decían que el animal no debió estar sin su bozal en las estaciones de Transmilenio.

Se trató de establecer cuál es la posición de la Policía Metropolitana frente a este hecho, pero de momento no fue posible la comunicación con la institución.


Temas relacionados

Cortes de agua

“Como un pico y placa”: así viven miles de cartageneros los racionamientos de agua en plena ola de calor

Los ciudadanos tienen cortes del servicio de agua de 10 horas, hasta dos veces por semana.
Ola de calor en Colombia mayo 2026



MinEducación identificó más de 1.200 irregularidades en procesos docentes de Antioquia y Medellín

Se identificó un caso de doble asignación salarial en la vigencia 2026 entre las nóminas de Antioquia y Sabaneta.

Pico y placa regional Bogotá del 18 de mayo de 2026: horarios, vías y restricciones

Bogotá aplicará pico y placa regional este 18 de mayo en nueve corredores de acceso durante el plan retorno.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026