Fuerte pelea en Transmilenio con policías y perro pitbull sin bozal

El perro reaccionó cuando los uniformados pedían a sus dueños que le pusieran el bozal.
Agresión de un Pitbull en Transmilenio
Agresión de un pitbull en Transmilenio. Crédito: Captura de video

La agresión de un Pitbull hacia un patrullero y un bachiller de la Policía Metropolitana de Bogotá quedó grabada en el video de un usuario de Transmilenio.

Varios internautas aseguraron que el hecho sucedió este miércoles 10 de julio, en una de las estaciones de la troncal Caracas.

En el video se ve cómo los policías intentaban retener al perro porque no llevaba bozal. La reacción de los dueños (un hombre y una mujer) fue oponerse a las autoridades.

Le puede interesar: Policías no podrán ingresar a las viviendas sin orden judicial

En ese momento, el perro empezó a ladrar y reaccionó agresivamente en contra de los uniformados. La dueña intentó ponerle el bozal para que no se lo llevaran. Varios usuarios de Transmilenio intentaron persuadir a los agentes para que no se llevaran al animal.

Los agentes empezaron a enfrentarse físicamente a los dueños de la mascota, mientras el animal arremetía peligrosamente contra el personal de la Policía.

Finalmente, la riña entre los uniformados y la pareja con el perro se trasladó al carril exclusivo de Transmilenio. Minutos después, al parecer, los policías no lograron capturar a los implicados.

Varios usuarios en redes sociales, sobre todo en Facebook, donde se hizo popular el video, añadieron que la reacción del perro fue normal al ver la agresión hacia sus dueños. Otros decían que el animal no debió estar sin su bozal en las estaciones de Transmilenio.

Se trató de establecer cuál es la posición de la Policía Metropolitana frente a este hecho, pero de momento no fue posible la comunicación con la institución.


Temas relacionados

Grupo Nutresa

Grupo Nutresa compra Presto, cadena con 45 años en Colombia

La compañía firmó un contrato de compraventa para adquirir la tradicional cadena de hamburguesas, que continuará operando con normalidad mientras se define un plan para fortalecer la marca.
Presto pasará a formar parte del portafolio de Alimentos al Consumidor de Grupo Nutresa, que reúne marcas como El Corral, El Corral Gourmet, Papa John's, Beer Station, Leños & Carbón y Mimo's.



Presidente entrega bonos de vivienda a más de 150 familias damnificadas por el terremoto en Cali y el Valle del Cauca

El presidente Abelardo de la Espriella rindió cuentas sobre los avances de la reconstrucción y las medidas económicas adoptadas por el Gobierno.

Empezó la fase de demoliciones y reconstrucción de estructuras afectadas por el terremoto en Colombia

El presidente De La Espriella anunció que intervendrá cinco sedes educativas con graves daños estructurales en Pereira y anunció la entrega de viviendas a algunas familias de policías afectados por el sismo del pasado 10 de agosto.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella