Fuerte granizada en Bogotá: conozca las localidades afectadas

En varias localidades de Bogotá se han presentado inundaciones debido a las fuertes lluvias.
Granizada en Bogotá
Granizada en Bogotá Crédito: Captura de pantalla

La tarde de este miércoles primero de noviembre en a capital del país se vio empañado por fuertes lluvias, que fueron acompañadas por una tremenda granizada que tiene a más de uno escapando.

En varias localidades se han presentado inundaciones y el piso de las calles de la capital está completamente blanco. Ciudadanos han hecho el registro en redes sociales, mostrando los grandes pedazos de hielo que caen del cielo y que pueden afectar a la ciudadanía.

Lea también: Metro de Bogotá: Banco Interamericano de Desarrollo aprobó crédito para la segunda línea

Según el reporte del Idiger, en su cuenta de X, son seis localidades las que se encuentran afectadas por las lluvias y las cuales son: Ciudad Bolívar, Teusaquillo, Chapinero, Usme, Santa Fe y Barrios Unidos.

Además, muchas calles se han inundado, por lo que los conductores han quedado atrapados en trancones monumentales en estas importantes zonas de la capital del país.

Videos que quedaron registrados mostraron el momento en que varios de los trozos de hielo que caen son bastante grandes y a esta hora de la tarde las lluvias no cesan.

Es por esto, que se hace un llamado a la precaución -especialmente a los conductores- a que tengan precaución teniendo en cuenta que el piso húmedo hace que se vuelva más difícil frenar, por lo que se pueden presentar siniestros viales.

Lea también: Familia de conductor fallecido en la vía Bogotá - La Vega hace reveladora confesión

Además, se les recomienda salir bien abrigados y usar sombrilla para evitar enfermedades respiratorias, especialmente en menores de edad.


Temas relacionados

Inundaciones

Fuertes lluvias provocan inundaciones y emergencias en Segovia, Antioquia

Las fuertes precipitaciones también provocaron deslizamientos y daños en diferentes zonas del municipio, lo que mantiene en alerta a las autoridades y organismos de socorro
Los organismos de socorro indicaron que los equipos de emergencia permanecen activos y realizan monitoreo permanente en las zonas de mayor afectación.



EE. UU. prohíbe a sus ciudadanos viajar a nueve municipios del Atlántico: esta es la razón

La Embajada de Estados Unidos informó que algunos de sus funcionarios fueron retirados temporalmente de las zonas por las que se hizo la advertencia.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.