Fuerte granizada en Bogotá: conozca las localidades afectadas

En varias localidades de Bogotá se han presentado inundaciones debido a las fuertes lluvias.
Granizada en Bogotá
Granizada en Bogotá Crédito: Captura de pantalla

La tarde de este miércoles primero de noviembre en a capital del país se vio empañado por fuertes lluvias, que fueron acompañadas por una tremenda granizada que tiene a más de uno escapando.

En varias localidades se han presentado inundaciones y el piso de las calles de la capital está completamente blanco. Ciudadanos han hecho el registro en redes sociales, mostrando los grandes pedazos de hielo que caen del cielo y que pueden afectar a la ciudadanía.

Lea también: Metro de Bogotá: Banco Interamericano de Desarrollo aprobó crédito para la segunda línea

Según el reporte del Idiger, en su cuenta de X, son seis localidades las que se encuentran afectadas por las lluvias y las cuales son: Ciudad Bolívar, Teusaquillo, Chapinero, Usme, Santa Fe y Barrios Unidos.

Además, muchas calles se han inundado, por lo que los conductores han quedado atrapados en trancones monumentales en estas importantes zonas de la capital del país.

Videos que quedaron registrados mostraron el momento en que varios de los trozos de hielo que caen son bastante grandes y a esta hora de la tarde las lluvias no cesan.

Es por esto, que se hace un llamado a la precaución -especialmente a los conductores- a que tengan precaución teniendo en cuenta que el piso húmedo hace que se vuelva más difícil frenar, por lo que se pueden presentar siniestros viales.

Lea también: Familia de conductor fallecido en la vía Bogotá - La Vega hace reveladora confesión

Además, se les recomienda salir bien abrigados y usar sombrilla para evitar enfermedades respiratorias, especialmente en menores de edad.


Temas relacionados

salud mental

Quién es Catalina Giraldo, la mujer que solicita la muerte médicamente asistida en Colombia

A diferencia de la eutanasia, donde el procedimiento lo realiza el personal médico, en este caso es el propio paciente quien toma la decisión final.
Su petición es que el sistema de salud en Colombia le garantice el acceso al suicidio médicamente asistido, una práctica que ya está permitida desde el 2022.



Fiesta infantil terminó en tragedia en La Unión (Valle): explosión de globos dejó gravemente herido a un bebé

El menor fue remitido a la Unidad de Quemados del Hospital Universitario del Valle con quemaduras de segundo grado.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

La ministra de Transporte, María Fernanda Rojas añadió que, una vez se conozcan los resultados de la investigación, se adoptarán decisiones administrativas.

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026