Fuerte granizada en Bogotá: conozca las localidades afectadas

En varias localidades de Bogotá se han presentado inundaciones debido a las fuertes lluvias.
Granizada en Bogotá
Granizada en Bogotá Crédito: Captura de pantalla

La tarde de este miércoles primero de noviembre en a capital del país se vio empañado por fuertes lluvias, que fueron acompañadas por una tremenda granizada que tiene a más de uno escapando.

En varias localidades se han presentado inundaciones y el piso de las calles de la capital está completamente blanco. Ciudadanos han hecho el registro en redes sociales, mostrando los grandes pedazos de hielo que caen del cielo y que pueden afectar a la ciudadanía.

Lea también: Metro de Bogotá: Banco Interamericano de Desarrollo aprobó crédito para la segunda línea

Según el reporte del Idiger, en su cuenta de X, son seis localidades las que se encuentran afectadas por las lluvias y las cuales son: Ciudad Bolívar, Teusaquillo, Chapinero, Usme, Santa Fe y Barrios Unidos.

Además, muchas calles se han inundado, por lo que los conductores han quedado atrapados en trancones monumentales en estas importantes zonas de la capital del país.

Videos que quedaron registrados mostraron el momento en que varios de los trozos de hielo que caen son bastante grandes y a esta hora de la tarde las lluvias no cesan.

Es por esto, que se hace un llamado a la precaución -especialmente a los conductores- a que tengan precaución teniendo en cuenta que el piso húmedo hace que se vuelva más difícil frenar, por lo que se pueden presentar siniestros viales.

Lea también: Familia de conductor fallecido en la vía Bogotá - La Vega hace reveladora confesión

Además, se les recomienda salir bien abrigados y usar sombrilla para evitar enfermedades respiratorias, especialmente en menores de edad.


Temas relacionados

Accidente

Caos vial y paso a un solo carril en la vía Bogotá - Girardot por el volcamiento de un tractocamión

De momento, las autoridades habilitaron un solo carril, sentido Bogotá - Girardot, para paso exclusivo de vehículos livianos y de motocicletas.
Volcamiento de un tractocamión en la vía Bogotá - Girardot.



Día sin carro y sin moto en Cúcuta 2026: Cuáles son las excepciones hoy domingo 22 de marzo

La disposición quedó definida en el Decreto 0074 del 18 de marzo de 2026 y se cumplirá entre estos horarios.

Muere a los 91 años Eduardo Robayo, fundador de Kokoriko

Diversas personalidad como Enrique Peñalosa lamentaron su deceso.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.