Fuerte granizada en Bogotá: conozca las localidades afectadas

En varias localidades de Bogotá se han presentado inundaciones debido a las fuertes lluvias.
Granizada en Bogotá
Granizada en Bogotá Crédito: Captura de pantalla

La tarde de este miércoles primero de noviembre en a capital del país se vio empañado por fuertes lluvias, que fueron acompañadas por una tremenda granizada que tiene a más de uno escapando.

En varias localidades se han presentado inundaciones y el piso de las calles de la capital está completamente blanco. Ciudadanos han hecho el registro en redes sociales, mostrando los grandes pedazos de hielo que caen del cielo y que pueden afectar a la ciudadanía.

Lea también: Metro de Bogotá: Banco Interamericano de Desarrollo aprobó crédito para la segunda línea

Según el reporte del Idiger, en su cuenta de X, son seis localidades las que se encuentran afectadas por las lluvias y las cuales son: Ciudad Bolívar, Teusaquillo, Chapinero, Usme, Santa Fe y Barrios Unidos.

Además, muchas calles se han inundado, por lo que los conductores han quedado atrapados en trancones monumentales en estas importantes zonas de la capital del país.

Videos que quedaron registrados mostraron el momento en que varios de los trozos de hielo que caen son bastante grandes y a esta hora de la tarde las lluvias no cesan.

Es por esto, que se hace un llamado a la precaución -especialmente a los conductores- a que tengan precaución teniendo en cuenta que el piso húmedo hace que se vuelva más difícil frenar, por lo que se pueden presentar siniestros viales.

Lea también: Familia de conductor fallecido en la vía Bogotá - La Vega hace reveladora confesión

Además, se les recomienda salir bien abrigados y usar sombrilla para evitar enfermedades respiratorias, especialmente en menores de edad.


Temas relacionados

Ministerio de Salud

Lista de EPS que tendrían que trasladar a sus afiliados tras nuevo decreto del Ministerio de Salud

Si su EPS no cumple los nuevos requisitos territoriales, usted podría ser trasladado a otra entidad sin haberlo solicitado.
Crisis en la salud en Colombia



UNGRD coordina apoyo internacional para reforzar atención por emergencia de lluvias en el país

Acciones humanitarias avanzan con respaldo internacional para atender miles de familias afectadas, mientras continúan operativos en regiones clave

“El turismo debe ser política de Estado”: Anato insiste en bajar el IVA y pide aumentar inversión a 10 años

La presidenta del gremio, Paula Cortés Calle, reveló en entrevista con La FM las propuestas que tienen planeado presentar al próximo Gobierno para seguir impulsando el turismo.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.