Fuerte explosión en un apartamento del norte de Bogotá

Según informó Bomberos Bogotá el incidente se produjo al interior de un apartamento ubicado en la Avenida Circunvalar.
Explosión en edificio en norte de Bogotá
Crédito: Foto cortesía @RDABOGOTA

La explosión se registró en la mañana de este martes, en el interior de un apartamento ubicado en la Avenida Circunvalar con calle 71. Según informaron los Bomberos de la Estación Chapinero, una persona resultó lesionada.

La entidad hizo la verificación por una explosión que se presentó al interior de un apartamento ubicado en la Avenida Circunvalar con calle 71. La persona lesionada fue entregada a una ambulancia de la Secretaría de Salud.

Lea también: Continuidad en servicio de Transmilenio está en manos del Concejo, dice Claudia López

La Policía Metropolitana de Bogotá activó el grupo de Investigación de Incendios para determinar el origen y causa de la explosión ocurrida en este apartamento.

Hasta el momento, según reportó Bomberos Bogotá, el área se encuentra completamente asegurada.


Temas relacionados

Capturados

Capturan a hombre señalado de traficar cocaína y fentanilo para el Clan del Golfo

El capturado tendría nexos con la estructura del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, uno de los criminales más buscados de los últimos años en Suramérica.
Narcotraficante capturado en Medellín



Caso UNGRD: Procuraduría dice que no hay pruebas de que Iván Name recibió $3.000 millones en sobornos

El Consejo de Estado está próximo a emitir una sentencia en un proceso de pérdida de investidura contra el expresidente del Senado.

Adolescente de 17 años resultó herido tras accionar un arma dentro de una institución educativa en Medellín

El menor fue trasladado de urgencia a un centro asistencial. Allí mismo, dos hombres fueron interceptados después de retirar el arma del lugar.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella