Fuerte explosión en un apartamento del norte de Bogotá

Según informó Bomberos Bogotá el incidente se produjo al interior de un apartamento ubicado en la Avenida Circunvalar.
Explosión en edificio en norte de Bogotá
Crédito: Foto cortesía @RDABOGOTA

La explosión se registró en la mañana de este martes, en el interior de un apartamento ubicado en la Avenida Circunvalar con calle 71. Según informaron los Bomberos de la Estación Chapinero, una persona resultó lesionada.

La entidad hizo la verificación por una explosión que se presentó al interior de un apartamento ubicado en la Avenida Circunvalar con calle 71. La persona lesionada fue entregada a una ambulancia de la Secretaría de Salud.

Lea también: Continuidad en servicio de Transmilenio está en manos del Concejo, dice Claudia López

La Policía Metropolitana de Bogotá activó el grupo de Investigación de Incendios para determinar el origen y causa de la explosión ocurrida en este apartamento.

Hasta el momento, según reportó Bomberos Bogotá, el área se encuentra completamente asegurada.


Temas relacionados

Soacha

Un hombre entró con machete a conjunto en Soacha, mató a joven de 21 años e intentó escapar

Las autoridades conformaron un grupo especial para esclarecer el homicidio.
Un reclamo que terminó en tragedia: joven de 21 años murió tras ser atacado con un machete en Soacha



Así fueron los operativos en Bogotá y Medellín para expulsar a extranjeros que cometieron delitos

Se estima que serán más de 100 los extranjeros que serán enviados de vuelta a su país de origen, principalmente Venezuela.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado