Fuerte explosión en Arborizadora Alta, Ciudad Bolívar, deja varios heridos

La detonación de un artefacto explosivo se habría producido cerca del CAI de la Policía Nacional de la zona.
Explosión en el CAI de Arborizadora Alta, Ciudad Bolívar
Explosión en el CAI de Arborizadora Alta, Ciudad Bolívar. Crédito: Tomada de redes sociales

En horas de la noche de este sábado 26 de marzo, las autoridades han reportado que se registró una fuerte explosión en el barrio Arborizadora Alta, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar.

Información preliminar apunta que la detonación de un dispositivo explosivo se habría realizado en inmediaciones al CAI de la Policía Nacional de la zona.

En otras noticias: Taylor Hawkins: la verdadera razón de muerte del baterista de Foo Fighters

De acuerdo con las versiones que han recogido las autoridades, un sujeto encapuchado lanzó explosivo y posteriormente se dio a la fuga.

El distrito reporto que la explosión dejó 10 civiles heridos, entre ellos cinco menores de edad.

El hecho también causó afectaciones en al menos 60 casas.

Mire también: La percepción que tienen los taxistas de la inseguridad en Bogotá

En la zona hay integrantes de Bomberos y unidades de emergencia que están atendiendo la situación. De igual manera, las autoridades hacen una evaluación de los daños estructurales que causó la explosión.


Temas relacionados

Paz total

Medidas de Seguridad para el traslado de cabecillas que están en la cárcel de Itagüí a Bogotá no coincide con el afán ciudadano: Ministro de Justicia

El ministro Jorge Iván Cuervo frenó la expectativa por el traslado inmediato de 16 cabecillas; asegura que la eficacia técnica prima sobre la rapidez.
Se requieren cerca de 15 mil millones



Crisis en Catatumbo: Satena suspende su operación entre Cúcuta y Tibú

El secuestro de un trabajador provocó la interrupción de las operaciones aéreas con Tibú, mientras autoridades y la aerolínea monitorean la crisis de orden público.

Ofrecen recompensa por responsables de múltiples homicidios en Cúcuta y su área metropolitana

En la última semana once personas han sido asesinadas en el área metropolitana de Cúcuta.

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.