Mauricio Leal, estilista colombiano, apareció muerto en su apartamento
Mauricio Leal, estilista colombiano, apareció muerto en su apartamento.
Instagram maitoleal
23 Nov 2021 06:16 AM

Fue hallado muerto el estilista Mauricio Leal y su madre dentro de su apartamento

Se conoció que tanto el cuerpo de Mauricio Leal como el de su madre presentan heridas al parecer producidas con un arma blanca.
Juan Manuel Vargas
Juan Manuel
Vargas Ovalle
@pilotoestereo

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó el hallazgo de los cuerpos sin vida del reconocido estilista Mauricio Leal y el de su señora madre Marleny Hernández Tabares, quienes se encontraban al interior del apartamento del peluquero ubicado sobre la vía a La Calera, al norte de la ciudad. 

Aunque los hechos son materia de investigación, se conoció que ambos cuerpos fueron encontrados con heridas al parecer por un arma blanca que habría sido encontrada en el lugar de los hechos.  

Las autoridades no descartan que se haya tratado de un asesinato y posterior suicidio, aunque tampoco se sabe con certeza si hubo algún tercero involucrado.

Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles sobre la muerte de estas dos personas, luego de que se encuentren más pistas en el análisis de los videos de seguridad y las entrevistas que realicen las autoridades con los posibles testigos. 

Mauricio Leal era un estilista ampliamente reconocido en el mundo de las celebridades, durante su carrera atendió a presentadoras, modelos, reinas de belleza, futbolistas y otros personajes de la vida pública que hoy lamentaron su fallecimiento a través de las redes sociales. 

La modelo y presentadora Carolina Cruz expresó su tristeza por la muerte de Leal y lo calificó como "Mi niño genio".

 

 

La ex reina de belleza Gabriela Tafur también lamentó el fallecimiento del estilista y destacó lo importante que fue para su vida "Me viste crecer, me acompañaste de la mano en los sucesos más importante de mi vida y estuviste ahí de manera incondicional y desinteresada". 

 

La famosa presentadora Andrea Serna lo recordó como un "...ser bondadoso, amable, siempre sonriente y optimista" y añadió que "...ese hombre emprendedor que logró, a punta de trabajo incansable e ideas originales, crear un espacio soñado".  

Fuente
Sistema Integrado de Información