Fue abatido un delincuente en el norte de Bogotá

Según información preliminar del caso, un Policía abatió a un criminal que estaba huyendo de la zona.
Pistola
Pistola Crédito: Pixabay / Skitterphoto

Sobre las 12:43 de la tarde, de este martes, se reportó un cierre sobre la calle 192 con Autopista Norte en cercanías al Terminal Satélite de Bogotá.

Según información preliminar del caso, un Policía abatió a un criminal que estaba huyendo de la zona.

Le puede interesar: Roy Barreras aclara cuánto durará el Gobierno de Gustavo Petro

Por lo anterior, los buses intermunicipales tuvieron que hacer cese de actividades por lo que los pasajeros se bajaron del transporte mientras avanzaba la investigación y llegaban las unidades de control al área.

Hasta el momento no se ha aclarado en qué circunstancias encontró el patrullero al supuesto delincuente, pero en la zona se estaba realizando el levantamiento del cuerpo.

Lea también:Participación política del ELN está formulada, según Iván Cepeda

Por otra parte, Transmilenio no se vio afectado por la novedad, solo los usuarios que viajaban al norte del país quienes tuvieron que reprogramar.


Temas relacionados

Puentes festivo

Más de 3,2 millones de vehículos se han movilizado durante el puente festivo de Todos los Santos

Desde el viernes 30 de octubre han circulado 3.202.000 vehículos por los principales peajes de Colombia.
Más de 3,2 millones de vehículos se han movilizado durante el puente festivo



Buscan a un niño que cayó al río Magdalena cuando jugaba con sus amigos en Barranquilla

El menor cayó al afluente cuando estaba en la orilla con otros niños en el sector conocido como La Islita, cerca del puente Pumarejo. La Armada Nacional y la Defensa Civil adelantan las labores de búsqueda.

En Buenaventura siguen buscando a Dylan Campaz, completa más de 20 días desaparecido

El joven de 18 años salió de su vivienda para comprar algo en una tienda cercana y nunca regresó.

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde