Fue abatido un delincuente en el norte de Bogotá

Según información preliminar del caso, un Policía abatió a un criminal que estaba huyendo de la zona.
Pistola
Pistola Crédito: Pixabay / Skitterphoto

Sobre las 12:43 de la tarde, de este martes, se reportó un cierre sobre la calle 192 con Autopista Norte en cercanías al Terminal Satélite de Bogotá.

Según información preliminar del caso, un Policía abatió a un criminal que estaba huyendo de la zona.

Le puede interesar: Roy Barreras aclara cuánto durará el Gobierno de Gustavo Petro

Por lo anterior, los buses intermunicipales tuvieron que hacer cese de actividades por lo que los pasajeros se bajaron del transporte mientras avanzaba la investigación y llegaban las unidades de control al área.

Hasta el momento no se ha aclarado en qué circunstancias encontró el patrullero al supuesto delincuente, pero en la zona se estaba realizando el levantamiento del cuerpo.

Lea también:Participación política del ELN está formulada, según Iván Cepeda

Por otra parte, Transmilenio no se vio afectado por la novedad, solo los usuarios que viajaban al norte del país quienes tuvieron que reprogramar.


Temas relacionados

Ricardo Bonilla

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla quedó en libertad por vencimiento de términos, pero seguirá vinculado al proceso por corrupción en la UNGRD.
Ricardo Bonilla
Ver



Choque múltiple entre Soacha y Sibaté dejó una persona muerta: colisionaron tres motocicletas y un furgón

Este siniestro vial se suma a la tragedia ocurrida en días anteriores de Semana Santa entre los municipios de Zipaquirá y Ubaté.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

Concejales debatieron en Rounds FM sobre cifras, riesgos y beneficios del proyecto, incluyendo tiempos, impacto ambiental y movilidad.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez