Fue abatido un delincuente en el norte de Bogotá

Según información preliminar del caso, un Policía abatió a un criminal que estaba huyendo de la zona.
Pistola
Pistola Crédito: Pixabay / Skitterphoto

Sobre las 12:43 de la tarde, de este martes, se reportó un cierre sobre la calle 192 con Autopista Norte en cercanías al Terminal Satélite de Bogotá.

Según información preliminar del caso, un Policía abatió a un criminal que estaba huyendo de la zona.

Le puede interesar: Roy Barreras aclara cuánto durará el Gobierno de Gustavo Petro

Por lo anterior, los buses intermunicipales tuvieron que hacer cese de actividades por lo que los pasajeros se bajaron del transporte mientras avanzaba la investigación y llegaban las unidades de control al área.

Hasta el momento no se ha aclarado en qué circunstancias encontró el patrullero al supuesto delincuente, pero en la zona se estaba realizando el levantamiento del cuerpo.

Lea también:Participación política del ELN está formulada, según Iván Cepeda

Por otra parte, Transmilenio no se vio afectado por la novedad, solo los usuarios que viajaban al norte del país quienes tuvieron que reprogramar.


Temas relacionados

Accidente

Accidente en Zipaquirá: Peajes Nacionales activa plan de respuesta y avanza en reapertura del peaje

La operación en el peaje se ajusta tras el choque múltiple; concesión detalla acciones, coordinación institucional y estado del servicio.
Accidente en la vía Zipaquirá - Ubaté.



Más de 3,7 millones de vehículos se movilizan durante esta Semana Santa en Cundinamarca

Las autoridades de tránsito dispusieron de un plan especial con más de 25.000 uniformados en todo el país.

Este es el nuevo pasaporte que se expide a partir de este miércoles 1 de abril de 2026: Novedades y precio

Cancillería aclara quiénes deben renovarlo y cómo será el trámite durante la transición.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.