Fue abatido un delincuente en el norte de Bogotá

Según información preliminar del caso, un Policía abatió a un criminal que estaba huyendo de la zona.
Pistola
Pistola Crédito: Pixabay / Skitterphoto

Sobre las 12:43 de la tarde, de este martes, se reportó un cierre sobre la calle 192 con Autopista Norte en cercanías al Terminal Satélite de Bogotá.

Según información preliminar del caso, un Policía abatió a un criminal que estaba huyendo de la zona.

Le puede interesar: Roy Barreras aclara cuánto durará el Gobierno de Gustavo Petro

Por lo anterior, los buses intermunicipales tuvieron que hacer cese de actividades por lo que los pasajeros se bajaron del transporte mientras avanzaba la investigación y llegaban las unidades de control al área.

Hasta el momento no se ha aclarado en qué circunstancias encontró el patrullero al supuesto delincuente, pero en la zona se estaba realizando el levantamiento del cuerpo.

Lea también:Participación política del ELN está formulada, según Iván Cepeda

Por otra parte, Transmilenio no se vio afectado por la novedad, solo los usuarios que viajaban al norte del país quienes tuvieron que reprogramar.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy viernes 28 de agosto, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

De acuerdo con el Servicio Geológico Colombiano, en Colombia se registran más de 2500 sismos al año.
Temblores en Colombia, registros del Servicio Geológico Colombiano



Así se vio la "Luna de Sangre" en las noches de varias ciudades en Colombia y el mundo

Este fenómeno astronómico resumido en un "eclipse lunar" dejó llamativas imágenes de fotografías y videos por la rareza del color rojizo de la luna.

Jornada escolar podría cambiar en Colombia: así funcionaría la nueva medida que propone el Gobierno de Abelardo

La propuesta no ordena que todos los colegios cambien de horario de inmediato. Su aplicación dependería de factores como la infraestructura, la planta docente y las necesidades de cada entidad territorial.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella