Freddy Contreras se burla y dice estar trabajando con Beat

El chofer se hizo famoso por sugerir que las mujeres conductoras de plataformas digitales podían mejor "planchar y lavar".
Freddy Contreras
Freddy Contreras Crédito: Capturas de pantalla

Freddy Contreras, el extaxista, fue conocido en el país inmediatamente después de que Uber salió de Colombia, cuando se atrevió a sugerir que las mujeres que estaban en esa plataforma podían mejor trabajar barriendo, cocinando o planchando.

Después de que Taxis Libres, la empresa donde trabajaba, lo vetó por sus actitudes machistas, Contreras no había podido ubicarse laboralmente, circunstancia que muchos consideraron 'castigo divino' luego de sus ácidos comentarios.

Sin embargo, la foto del extaxista Freddy Contreras en las instalaciones de Beat -otra aplicación de transporte digital- pidiendo trabajo generó burlas en redes sociales pues era como si el extaxista se estuviera convirtiendo en todo lo que había jurado destruir.

Ante el escándalo en redes sociales, Beat salió a defenderse y aseguró que Contreras no cumplía con los estándares de calidad suficientes para estar con la empresa. Sin embargo, este viernes el taxista publicó un video desde las redes sociales en donde aseguró mientras manejaba que se encontraba en ese justo instante haciendo una carrera con Beat.

“Poca memoria, quiero mostrarles. Voy por un servicio en Beat… jeje. Según ellos no reciben a nadie, estamos camuflados. Vamos a mostrarles a todos los pasajeros a ver que opinan sobre la seguridad de nuestras plataformas”, aseguró mientras mostraba en la pantalla de su celular a esa plataforma.

“Todo fríamente calculado, me odian, me odian, pero me reciben en cualquier plataforma, eso está muy bien… gracias ilegalidad”, finalizó.

Ahora es motivo de debate en redes sociales la arrogancia de Contreras, algo que parece no tener límites. Además, muchos creen que sus palabras de disculpas que presentó a las mujeres corresponden solamente a una falsa humildad.

EPS

EPS: Supersalud Daniel Quintero hace denuncia y Petro ordena medidas

Ante un presunto mensaje de directivas de una IPS que buscaría manipular influencias, el jefe de Estado ordenó que a las peores EPS se les quite la licencia de funcionamiento.
Presidente Petro anuncia dura medida para las EPS.



Pasaportes en Colombia no se detienen: Cancillería garantiza servicio pese a cambio de operador

Más de 132 mil documentos han sido entregados este mes y el servicio sigue sin interrupciones.

Nuevas cámaras de fotomultas en Bogotá: estos son los puntos y las infracciones que castiga

Bogotá refuerza el control vial con nuevas cámaras de fotodetección en la carrera 13 para sancionar infracciones y mejorar la movilidad urbana.

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.