Freddy Contreras se burla y dice estar trabajando con Beat

El chofer se hizo famoso por sugerir que las mujeres conductoras de plataformas digitales podían mejor "planchar y lavar".
Freddy Contreras
Freddy Contreras Crédito: Capturas de pantalla

Freddy Contreras, el extaxista, fue conocido en el país inmediatamente después de que Uber salió de Colombia, cuando se atrevió a sugerir que las mujeres que estaban en esa plataforma podían mejor trabajar barriendo, cocinando o planchando.

Después de que Taxis Libres, la empresa donde trabajaba, lo vetó por sus actitudes machistas, Contreras no había podido ubicarse laboralmente, circunstancia que muchos consideraron 'castigo divino' luego de sus ácidos comentarios.

Sin embargo, la foto del extaxista Freddy Contreras en las instalaciones de Beat -otra aplicación de transporte digital- pidiendo trabajo generó burlas en redes sociales pues era como si el extaxista se estuviera convirtiendo en todo lo que había jurado destruir.

Ante el escándalo en redes sociales, Beat salió a defenderse y aseguró que Contreras no cumplía con los estándares de calidad suficientes para estar con la empresa. Sin embargo, este viernes el taxista publicó un video desde las redes sociales en donde aseguró mientras manejaba que se encontraba en ese justo instante haciendo una carrera con Beat.

“Poca memoria, quiero mostrarles. Voy por un servicio en Beat… jeje. Según ellos no reciben a nadie, estamos camuflados. Vamos a mostrarles a todos los pasajeros a ver que opinan sobre la seguridad de nuestras plataformas”, aseguró mientras mostraba en la pantalla de su celular a esa plataforma.

“Todo fríamente calculado, me odian, me odian, pero me reciben en cualquier plataforma, eso está muy bien… gracias ilegalidad”, finalizó.

Ahora es motivo de debate en redes sociales la arrogancia de Contreras, algo que parece no tener límites. Además, muchos creen que sus palabras de disculpas que presentó a las mujeres corresponden solamente a una falsa humildad.

Bogotá

Habitantes del sector del CAN se manifiestan por cierres viales atribuidos a la carrera Allianz 15K

Vecinos del CAN protestaron contra cierres viales de la carrera Allianz 15K que afectaron Teusaquillo y Fontibón; piden revisar permisos.
Vecinos del CAN en Bogotá protestan por afectaciones viales de carreras atléticas



Inicia la ampliación de capacidad del aeropuerto Internacional de Barranquilla Ernesto Cortissoz con nuevas obras de modernización

El alcalde Alejandro Char destacó la instalación de nuevos puestos de Migración, el sistema Biomig y una sala de espera para 680 pasajeros.

"Es absolutamente inaceptable": empresa de aseo de Popayán ante ataque a camión recolector con alusiones al ELN

Desde la compañía solicitan el acompañamiento de las autoridades para hacer frente a las amenazas.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.