Freddy Contreras llama hasta "cucarachas" a conductores de plataformas

El chofer, mientras manejaba su taxi, llamó a los conductores de plataformas "limosneros".
Freddy Contreras
Crédito: RCN Radio

Freddy Contreras parecía hundido en el desprecio de un buen número de colombianos que se alegraba de su desgracia y que le ofrecieran trabajo para barrer y cocinar. Sin embargo, todo parece indicar que nuevamente está manejando taxi a pesar del veto que le hizo Taxis Libres, luego de que hiciera comentarios machistas en contra de las mujeres que presentar sus servicios con las plataformas digitales.

“Nosotros cada día más sometidos y la ilegalidad ‘r’ de la risa... y eso no es así. Nosotros cada día con más condiciones y estos señores trabajando como se les da la gana. Representante Mauricio Toro, cómo es posible que usted sea vocero de la ilegalidad, si yo demostré que en esas plataformas reciben a cualquiera”, aseguró en un video difundido por redes sociales.

Cabe destacar, que Mauricio Toro, de la Alianza Verde, tiene en trámite un proyecto de ley que promueve la legalización de las plataformas digitales y a su vez, según indicó en una reciente entrevista con RCN Radio, el mejoramiento de las condiciones laborales de los taxistas en Colombia.

En ese sentido, fiel a su estilo de arrogancia, Contreras invitó a los taxistas y familias de taxistas a que en estos días sin carro, descarguen las aplicaciones “ilegales”.

"Los usuarios reniegan del taxista, pero cuando el servicio está en $40.000 o $50.000 sí se acuerdan del taxi”, sostuvo.

Además, dijo que no cree en los que dicen que quieren hacer un paro contra los taxistas. “No es nada más que una publicidad de las personas que trabajan en esas plataformas para estigmatizarnos”, recalcó.

Por último, afirmó que con el fin de mejorar el gremio de taxistas no se puede tolerar a los conductores que tienen el taxímetro alterado ni otras actitudes que los dañe de manera conjunta.”Taxistas legales sí, ratas ilegales no”, finalizó.

Organización de las Naciones Unidas

ONU pide investigar muerte de Donovan Balanta bajo custodia policial

Naciones Unidas expresó su preocupación por el fallecimiento del hombre de 34 años y recordó que el Estado debe garantizar la vida e integridad de las personas bajo custodia.
Por ahora, el proceso busca determinar qué ocurrió durante el procedimiento y establecer las responsabilidades a que haya lugar.



¿Está en peligro el agua de los páramos en el Valle por los incendios forestales? Esto dicen las autoridades

Las autoridades han convocado reuniones extraordinarias para evaluar el impacto de lo que podría llegar a ocurrir.

Comenzaron a entregar los subsidios de arrendamiento tras el terremoto en Risaralda, aquí le contamos cómo reclamarlos

En esta primera entrega fueron destinados $13.599 millones para las personas que se registraron hasta el 24 de agosto.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.