Freddy Contreras llama hasta "cucarachas" a conductores de plataformas

El chofer, mientras manejaba su taxi, llamó a los conductores de plataformas "limosneros".
Freddy Contreras
Crédito: RCN Radio

Freddy Contreras parecía hundido en el desprecio de un buen número de colombianos que se alegraba de su desgracia y que le ofrecieran trabajo para barrer y cocinar. Sin embargo, todo parece indicar que nuevamente está manejando taxi a pesar del veto que le hizo Taxis Libres, luego de que hiciera comentarios machistas en contra de las mujeres que presentar sus servicios con las plataformas digitales.

“Nosotros cada día más sometidos y la ilegalidad ‘r’ de la risa... y eso no es así. Nosotros cada día con más condiciones y estos señores trabajando como se les da la gana. Representante Mauricio Toro, cómo es posible que usted sea vocero de la ilegalidad, si yo demostré que en esas plataformas reciben a cualquiera”, aseguró en un video difundido por redes sociales.

Cabe destacar, que Mauricio Toro, de la Alianza Verde, tiene en trámite un proyecto de ley que promueve la legalización de las plataformas digitales y a su vez, según indicó en una reciente entrevista con RCN Radio, el mejoramiento de las condiciones laborales de los taxistas en Colombia.

En ese sentido, fiel a su estilo de arrogancia, Contreras invitó a los taxistas y familias de taxistas a que en estos días sin carro, descarguen las aplicaciones “ilegales”.

"Los usuarios reniegan del taxista, pero cuando el servicio está en $40.000 o $50.000 sí se acuerdan del taxi”, sostuvo.

Además, dijo que no cree en los que dicen que quieren hacer un paro contra los taxistas. “No es nada más que una publicidad de las personas que trabajan en esas plataformas para estigmatizarnos”, recalcó.

Por último, afirmó que con el fin de mejorar el gremio de taxistas no se puede tolerar a los conductores que tienen el taxímetro alterado ni otras actitudes que los dañe de manera conjunta.”Taxistas legales sí, ratas ilegales no”, finalizó.

José Manuel Restrepo

Gobierno anuncia subsidios y congelamiento de arriendos para afectados por tragedia en Pereira

La Alcaldía y la Nación unirán esfuerzos para atender a los damnificados y apoyar la recuperación económica de las familias afectadas.
El anuncio fue hecho por el vicepresidente José Manuel Restrepo, quien llegó a Pereira junto al ministro del Interior y una delegación de la Presidencia de la República.



Dos muertos y al menos siete heridos deja grave accidente de tránsito en Cocorná (Antioquia)

el reporte entregado por la Policía de Tránsito y Transporte de Antioquia, el accidente se presentó por el volcamiento lateral de un vehículo.

¿Cuándo comenzará la entrega de los subsidios para los damnificados del terremoto?

A partir de la próxima semana se entregarían los primeros subsidios en ciudades como Cali, Pereira, Manizales y Quibdó.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde