Freddy Contreras llama hasta "cucarachas" a conductores de plataformas

El chofer, mientras manejaba su taxi, llamó a los conductores de plataformas "limosneros".
Freddy Contreras
Crédito: RCN Radio

Freddy Contreras parecía hundido en el desprecio de un buen número de colombianos que se alegraba de su desgracia y que le ofrecieran trabajo para barrer y cocinar. Sin embargo, todo parece indicar que nuevamente está manejando taxi a pesar del veto que le hizo Taxis Libres, luego de que hiciera comentarios machistas en contra de las mujeres que presentar sus servicios con las plataformas digitales.

“Nosotros cada día más sometidos y la ilegalidad ‘r’ de la risa... y eso no es así. Nosotros cada día con más condiciones y estos señores trabajando como se les da la gana. Representante Mauricio Toro, cómo es posible que usted sea vocero de la ilegalidad, si yo demostré que en esas plataformas reciben a cualquiera”, aseguró en un video difundido por redes sociales.

Cabe destacar, que Mauricio Toro, de la Alianza Verde, tiene en trámite un proyecto de ley que promueve la legalización de las plataformas digitales y a su vez, según indicó en una reciente entrevista con RCN Radio, el mejoramiento de las condiciones laborales de los taxistas en Colombia.

En ese sentido, fiel a su estilo de arrogancia, Contreras invitó a los taxistas y familias de taxistas a que en estos días sin carro, descarguen las aplicaciones “ilegales”.

"Los usuarios reniegan del taxista, pero cuando el servicio está en $40.000 o $50.000 sí se acuerdan del taxi”, sostuvo.

Además, dijo que no cree en los que dicen que quieren hacer un paro contra los taxistas. “No es nada más que una publicidad de las personas que trabajan en esas plataformas para estigmatizarnos”, recalcó.

Por último, afirmó que con el fin de mejorar el gremio de taxistas no se puede tolerar a los conductores que tienen el taxímetro alterado ni otras actitudes que los dañe de manera conjunta.”Taxistas legales sí, ratas ilegales no”, finalizó.

Intoxicación

Autoridades investigan si intoxicación de estudiantes en San Gil estaría ligada a reto en redes sociales

Las adolescentes presentaron diversas alteraciones físicas y emocionales tras ingerir el medicamento, al parecer.
Municipio de San Gil, Santander



Nuevo pasaporte colombiano entra en vigor en abril: ¿Quiénes deben renovarlo? Cancillería aclara

Con la entrada en vigor del nuevo documento, surgen dudas sobre la vigencia del pasaporte actual.

Incendio consume hostal en playa de Mendihuaca y las llamas amenazan a otros establecimientos turísticos

De acuerdo con lo que se observa en el lugar, varias personas intentan sacar a toda prisa sus pertenencias, entre ellas colchones, muebles y algunos electrodomésticos.

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026