Freddy Contreras llama hasta "cucarachas" a conductores de plataformas

El chofer, mientras manejaba su taxi, llamó a los conductores de plataformas "limosneros".
Freddy Contreras
Crédito: RCN Radio

Freddy Contreras parecía hundido en el desprecio de un buen número de colombianos que se alegraba de su desgracia y que le ofrecieran trabajo para barrer y cocinar. Sin embargo, todo parece indicar que nuevamente está manejando taxi a pesar del veto que le hizo Taxis Libres, luego de que hiciera comentarios machistas en contra de las mujeres que presentar sus servicios con las plataformas digitales.

“Nosotros cada día más sometidos y la ilegalidad ‘r’ de la risa... y eso no es así. Nosotros cada día con más condiciones y estos señores trabajando como se les da la gana. Representante Mauricio Toro, cómo es posible que usted sea vocero de la ilegalidad, si yo demostré que en esas plataformas reciben a cualquiera”, aseguró en un video difundido por redes sociales.

Cabe destacar, que Mauricio Toro, de la Alianza Verde, tiene en trámite un proyecto de ley que promueve la legalización de las plataformas digitales y a su vez, según indicó en una reciente entrevista con RCN Radio, el mejoramiento de las condiciones laborales de los taxistas en Colombia.

En ese sentido, fiel a su estilo de arrogancia, Contreras invitó a los taxistas y familias de taxistas a que en estos días sin carro, descarguen las aplicaciones “ilegales”.

"Los usuarios reniegan del taxista, pero cuando el servicio está en $40.000 o $50.000 sí se acuerdan del taxi”, sostuvo.

Además, dijo que no cree en los que dicen que quieren hacer un paro contra los taxistas. “No es nada más que una publicidad de las personas que trabajan en esas plataformas para estigmatizarnos”, recalcó.

Por último, afirmó que con el fin de mejorar el gremio de taxistas no se puede tolerar a los conductores que tienen el taxímetro alterado ni otras actitudes que los dañe de manera conjunta.”Taxistas legales sí, ratas ilegales no”, finalizó.

Cartagena

“Nos amarramos los chalecos para no morir de hipotermia”: el dramático relato de los jóvenes que sobrevivieron 20 horas en el mar de Cartagena

Gerónimo Ibarra Cavalli y Luciana Dangond contaron cómo pasaron una noche entera flotando en el mar tras quedar a la deriva.
Reencuentro de jovenes desaparecidos con sus padres en Cartagena



Hallan con vida a los jóvenes Luciana Dangond y Gerónimo Ibarra tras más de 20 horas desaparecidos en Barú

La comunidad de pescadores se sumó a la operación de búsqueda y logró ubicar a los dos jóvenes, quienes permanecieron a la deriva luego de salir en una moto acuática.

Desaparecen dos jóvenes en Barú: intensa búsqueda por mar y aire tras hallar el jet ski sin ocupantes

Luciana Dangond Farah, de 18 años, y Gerónimo Ibarra Cavalli, de 20, desaparecieron mientras realizaban un recorrido en moto acuática.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela