[Fotos] Mujer llevó tremendo trasteo en Transmilenio y hasta se fue cómoda en silla de lujo

La mujer se acomodó en una de las sillas que lleva y se va comiendo un helado mientras llega a su destino.
Mujer llevó tremendo trasteo en Transmilenio
Mujer llevó tremendo trasteo en Transmilenio. Crédito: Colprensa /Facebook

Desde la llegada de TransMilenio, los bogotanos han conocido miles de historias, han tenido cientos de experiencias positivas y negativas, han visto el talento que hay en la capital y también han tenido que ver cosas que muchos tildan 'insólitas', como es el caso de los colados o situaciones que le hacen honor a la conocida frase "solo pasa en Colombia".

Puede leer: Mujer desnuda que acusó ser abusada en Transmilenio mintió: esta es la verdad

La más reciente protagonista de una escena sorprendente en Transmilenio fue una mujer, que sin dudarlo, decidió subir su trasteo a uno de los articulados, incomodando a los demás usuarios y generando controversia entre los internautas.

A través del grupo ‘Parche x Bogotá' de Facebook, compartieron las imágenes de la mujer sentada en una silla gigante mientras cargaba maletas. Además, se puede ver que en las sillas, que van desocupadas, también hay algunos paquetes.

Le puede interesar: Importante troncal de Transmilenio colapsada por trancón de buses; usuarios llevan horas caminando

Y es que, sin ser suficiente, la mujer va comiendo helado y se sienta como si estuviera en la sala de su casa. Ante esto, los internautas y demás ciudadanos se han quejado dejando miles de comentarios.

"Se quejan porque toca de pie en el transmi, y vean como resuelve la señora... a llevar la silla"; "Como vivir en Europa y perderme esto Ome"; "Buena idea para las que pelean en trasmi por una silla"; "Cuándo compré muebles no diré nada pero habrá señales", son algunos de los comentarios.


Temas relacionados

Terrorismo nacional

Dron cargado con explosivos enciende las alarmas cerca de base militar en Villavicencio

La Policía Metropolitana ubicó un dron acondicionado con carga explosiva en zona rural de Villavicencio.
Dron con explosivos en Villavicencio



Imprenta Nacional rechaza críticas y respalda modelo de pasaportes

Según la INC, el modelo busca transferir progresivamente al Estado colombiano capacidades tecnológicas, productivas y de control sobre documentos de alta seguridad.

Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 27 de abril al 1 de mayo de 2026

El horario de la restricción es de 6:00 a. m. a 9:00 p. m., de lunes a viernes.

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot