[Fotos] Mujer llevó tremendo trasteo en Transmilenio y hasta se fue cómoda en silla de lujo

La mujer se acomodó en una de las sillas que lleva y se va comiendo un helado mientras llega a su destino.
Mujer llevó tremendo trasteo en Transmilenio
Mujer llevó tremendo trasteo en Transmilenio. Crédito: Colprensa /Facebook

Desde la llegada de TransMilenio, los bogotanos han conocido miles de historias, han tenido cientos de experiencias positivas y negativas, han visto el talento que hay en la capital y también han tenido que ver cosas que muchos tildan 'insólitas', como es el caso de los colados o situaciones que le hacen honor a la conocida frase "solo pasa en Colombia".

Puede leer: Mujer desnuda que acusó ser abusada en Transmilenio mintió: esta es la verdad

La más reciente protagonista de una escena sorprendente en Transmilenio fue una mujer, que sin dudarlo, decidió subir su trasteo a uno de los articulados, incomodando a los demás usuarios y generando controversia entre los internautas.

A través del grupo ‘Parche x Bogotá' de Facebook, compartieron las imágenes de la mujer sentada en una silla gigante mientras cargaba maletas. Además, se puede ver que en las sillas, que van desocupadas, también hay algunos paquetes.

Le puede interesar: Importante troncal de Transmilenio colapsada por trancón de buses; usuarios llevan horas caminando

Y es que, sin ser suficiente, la mujer va comiendo helado y se sienta como si estuviera en la sala de su casa. Ante esto, los internautas y demás ciudadanos se han quejado dejando miles de comentarios.

"Se quejan porque toca de pie en el transmi, y vean como resuelve la señora... a llevar la silla"; "Como vivir en Europa y perderme esto Ome"; "Buena idea para las que pelean en trasmi por una silla"; "Cuándo compré muebles no diré nada pero habrá señales", son algunos de los comentarios.


Temas relacionados

indígenas

Integrantes de la Minga Indígena intentaron ingresar por la fuerza a la Cancillería en Bogotá

Integrantes de la Minga Indígena permanecen en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, mientras algunos intentan ingresar por la fuerza al edificio.
Minga indigena



Desmienten toque de queda en Yarumal (Antioquia), tras registrarse violento ataque armado por control territorial

Las autoridades aclaran que el panfleto viral sobre restricciones en Yarumal es viejo y falso. La seguridad se refuerza, tras ataque atribuido a las disidencias.

Menores heridos en Nariño por mina antipersonal evolucionan satisfactoriamente

Los tres menores permanecen bajo atención especializada en Cali tras varias cirugías. Ninguno ha requerido amputación.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente": María Duzán sobre entrevista con el candidato

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026