[Fotos] Mujer llevó tremendo trasteo en Transmilenio y hasta se fue cómoda en silla de lujo

La mujer se acomodó en una de las sillas que lleva y se va comiendo un helado mientras llega a su destino.
Mujer llevó tremendo trasteo en Transmilenio
Mujer llevó tremendo trasteo en Transmilenio. Crédito: Colprensa /Facebook

Desde la llegada de TransMilenio, los bogotanos han conocido miles de historias, han tenido cientos de experiencias positivas y negativas, han visto el talento que hay en la capital y también han tenido que ver cosas que muchos tildan 'insólitas', como es el caso de los colados o situaciones que le hacen honor a la conocida frase "solo pasa en Colombia".

Puede leer: Mujer desnuda que acusó ser abusada en Transmilenio mintió: esta es la verdad

La más reciente protagonista de una escena sorprendente en Transmilenio fue una mujer, que sin dudarlo, decidió subir su trasteo a uno de los articulados, incomodando a los demás usuarios y generando controversia entre los internautas.

A través del grupo ‘Parche x Bogotá' de Facebook, compartieron las imágenes de la mujer sentada en una silla gigante mientras cargaba maletas. Además, se puede ver que en las sillas, que van desocupadas, también hay algunos paquetes.

Le puede interesar: Importante troncal de Transmilenio colapsada por trancón de buses; usuarios llevan horas caminando

Y es que, sin ser suficiente, la mujer va comiendo helado y se sienta como si estuviera en la sala de su casa. Ante esto, los internautas y demás ciudadanos se han quejado dejando miles de comentarios.

"Se quejan porque toca de pie en el transmi, y vean como resuelve la señora... a llevar la silla"; "Como vivir en Europa y perderme esto Ome"; "Buena idea para las que pelean en trasmi por una silla"; "Cuándo compré muebles no diré nada pero habrá señales", son algunos de los comentarios.


Temas relacionados

Paz

Habitantes y campesinos en Falan, Tolima, marcharon para exigir paz y garantías en sus territorios

Miles de ciudadanos marcharon por la vida, la paz y las garantías institucionales.
Movilización por la vida en Falan | Falan | Comité Falan para la vida



Visa de trabajo en Estados Unidos tendrán cambio clave tras fallo judicial

Una decisión de un juez federal modificó el panorama para uno de los programas de visas de trabajo más utilizados por profesionales extranjeros en Estados Unidos.

“El nombre de Miguel Uribe fue mencionado en los acercamientos de paz con las disidencias ”: María Claudia Tarazona

Miguel Uribe Turbay del Centro Democrático fue víctima de un atentado sicarial en el parque El Golfito, en la localidad de Fontibón.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal