[Fotos] Mujer llevó tremendo trasteo en Transmilenio y hasta se fue cómoda en silla de lujo

La mujer se acomodó en una de las sillas que lleva y se va comiendo un helado mientras llega a su destino.
Mujer llevó tremendo trasteo en Transmilenio
Mujer llevó tremendo trasteo en Transmilenio. Crédito: Colprensa /Facebook

Desde la llegada de TransMilenio, los bogotanos han conocido miles de historias, han tenido cientos de experiencias positivas y negativas, han visto el talento que hay en la capital y también han tenido que ver cosas que muchos tildan 'insólitas', como es el caso de los colados o situaciones que le hacen honor a la conocida frase "solo pasa en Colombia".

Puede leer: Mujer desnuda que acusó ser abusada en Transmilenio mintió: esta es la verdad

La más reciente protagonista de una escena sorprendente en Transmilenio fue una mujer, que sin dudarlo, decidió subir su trasteo a uno de los articulados, incomodando a los demás usuarios y generando controversia entre los internautas.

A través del grupo ‘Parche x Bogotá' de Facebook, compartieron las imágenes de la mujer sentada en una silla gigante mientras cargaba maletas. Además, se puede ver que en las sillas, que van desocupadas, también hay algunos paquetes.

Le puede interesar: Importante troncal de Transmilenio colapsada por trancón de buses; usuarios llevan horas caminando

Y es que, sin ser suficiente, la mujer va comiendo helado y se sienta como si estuviera en la sala de su casa. Ante esto, los internautas y demás ciudadanos se han quejado dejando miles de comentarios.

"Se quejan porque toca de pie en el transmi, y vean como resuelve la señora... a llevar la silla"; "Como vivir en Europa y perderme esto Ome"; "Buena idea para las que pelean en trasmi por una silla"; "Cuándo compré muebles no diré nada pero habrá señales", son algunos de los comentarios.


Temas relacionados




Manizales se centra en el turismo para recuperar su economía luego del terremoto del 10 de agosto

El alcalde destacó el potencial turístico, gastronómico y ambiental de Manizales como una de las principales apuestas para reactivar la economía.

Medellín levanta el racionamiento de agua en las comunas Nororiental y Centro-oriental

El alcalde explicó que la comunidad ahorro el 74% de la meta y algunas ptecipitaciones ayudaron a levantar la medida

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá