Fotos del hombre que abusó de una estudiante en Kennedy, sur de Bogotá: ayude a encontrarlo

Hay fotos y videos de los momentos en el que el agresor aborda a la estudiante. Estas imágenes son claves para encontrar al delincuente.
Fotos del hombre que abusó de una estudiante en Kennedy, sur de Bogotá
Fotos del hombre que abusó de una estudiante en Kennedy, sur de Bogotá Crédito: Captura de video

Indignación y rabia en la ciudadanía de Bogotá ha generado el atroz caso de abuso del que fue víctima una joven estudiante que fue interceptada al salir del colegio Gabriel Betancourt en Kennedy.

Según han revelado las autoridades, la estudiante fue interceptada y posteriormente llevada a un potrero para agredirla de manera física, ocasionando heridas.

Le puede interesar: Un muerto y un herido dejó intento de atraco en Kennedy

El sujeto atacó a la joven hasta causarle lesiones considerables en su rostro y parte del cuerpo y luego de unos minutos huir del lugar, hasta que otros ciudadanos la vieron tirada en el piso y la auxiliaron.

Tiempo después la joven fue llevada a la clínica de Occidente por la gravedad de su estado. Ante este caso, decenas de personas de la comunidad en el barrio el Tintal, lugar donde ocurrieron los hechos, protagonizaron diferentes marchas en rechazo al caso, bloqueando la avenida Ciudad de Cali junto a la Avenida Caracas en la noche de este miércoles y en la mañana de este jueves, ocasionando problemas a la movilidad, además de cierres de estaciones.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Bogotá anunció una recompensa de 20 millones de pesos por información que permita la captura de este hombre quedó registrado en este video.

Imágenes del agresor

En videos de cámaras de seguridad quedó registrado el momento exacto en el que el agresor se acerca a la joven, la lleva con él hasta el lugar donde la sometió, la golpeo, la abusó y la apuñaló en varias partes del cuerpo.

Las autoridades revelaron las imágenes del agresor esperando que los ciudadanos den información para capturar a este delincuente. En las imágenes se evidencia que el sujeto que iba en una bicicleta se acerca e intercepta a la estudiante.

Le puede interesar: El fuerte llamado de Claudia López a las autoridades por caso de agresión a joven en Bogotá

De acuerdo con la Policía de Bogotá, se trata de un hombre de piel morena, de contextura y estatura media. Iba vestido con un saco verde, pantalón oscuro y una gorra.

Fotos y videos del agresor

Fotos del hombre que abusó de una estudiante en Kennedy
Fotos del hombre que abusó de una estudiante en KennedyCrédito: Captura de video

Temas relacionados

Valle del Cauca

Confirman muerte de jóvenes secuestrados en Jamundí, Valle: fueron hallados en el Cauca

La Alcaldía de Jamundí confirmó la muerte de los jóvenes que habían sido secuestrados días atrás. Investigan las circunstancias del crimen.
Levantamiento de cuerpo



Cali, epicentro de las tendencias comerciales con la macrorueda “Retail del Futuro”

Durante tres días, la apuesta será aterrizar ideas como la inteligencia artificial y el comercio conversacional, y convertirlos en herramientas prácticas.

Indígenas Misak llegan a Bogotá para reclamar cumplimiento de acuerdos

Más de 800 personas que buscan establecer un diálogo con el Gobierno Nacional.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella