Fotos del hombre que abusó de una estudiante en Kennedy, sur de Bogotá: ayude a encontrarlo

Hay fotos y videos de los momentos en el que el agresor aborda a la estudiante. Estas imágenes son claves para encontrar al delincuente.
Fotos del hombre que abusó de una estudiante en Kennedy, sur de Bogotá
Fotos del hombre que abusó de una estudiante en Kennedy, sur de Bogotá Crédito: Captura de video

Indignación y rabia en la ciudadanía de Bogotá ha generado el atroz caso de abuso del que fue víctima una joven estudiante que fue interceptada al salir del colegio Gabriel Betancourt en Kennedy.

Según han revelado las autoridades, la estudiante fue interceptada y posteriormente llevada a un potrero para agredirla de manera física, ocasionando heridas.

Le puede interesar: Un muerto y un herido dejó intento de atraco en Kennedy

El sujeto atacó a la joven hasta causarle lesiones considerables en su rostro y parte del cuerpo y luego de unos minutos huir del lugar, hasta que otros ciudadanos la vieron tirada en el piso y la auxiliaron.

Tiempo después la joven fue llevada a la clínica de Occidente por la gravedad de su estado. Ante este caso, decenas de personas de la comunidad en el barrio el Tintal, lugar donde ocurrieron los hechos, protagonizaron diferentes marchas en rechazo al caso, bloqueando la avenida Ciudad de Cali junto a la Avenida Caracas en la noche de este miércoles y en la mañana de este jueves, ocasionando problemas a la movilidad, además de cierres de estaciones.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Bogotá anunció una recompensa de 20 millones de pesos por información que permita la captura de este hombre quedó registrado en este video.

Imágenes del agresor

En videos de cámaras de seguridad quedó registrado el momento exacto en el que el agresor se acerca a la joven, la lleva con él hasta el lugar donde la sometió, la golpeo, la abusó y la apuñaló en varias partes del cuerpo.

Las autoridades revelaron las imágenes del agresor esperando que los ciudadanos den información para capturar a este delincuente. En las imágenes se evidencia que el sujeto que iba en una bicicleta se acerca e intercepta a la estudiante.

Le puede interesar: El fuerte llamado de Claudia López a las autoridades por caso de agresión a joven en Bogotá

De acuerdo con la Policía de Bogotá, se trata de un hombre de piel morena, de contextura y estatura media. Iba vestido con un saco verde, pantalón oscuro y una gorra.

Fotos y videos del agresor

Fotos del hombre que abusó de una estudiante en Kennedy
Fotos del hombre que abusó de una estudiante en KennedyCrédito: Captura de video

Temas relacionados

Publicidad engañosa

Industria Licorera de Caldas advierte que botellas con imagen de Yeison Jiménez no son Amarillo de Manzanares original

El gerente de la Industria Licorera de Caldas, Diego Angelilli, indicó que la empresa no ha autorizado campañas ni ediciones especiales con la imagen del artista.
licorera de caldas advierte botellas de yeison jimenez no son originales



Investigan masacre que dejó tres víctimas en Caldas

Las autoridades informaron que los tres jóvenes asesinados eran hermanos.

Presidente Petro pide responsabilidad penal para gerente del embalse Urrá

El mandatario reiteró que el directivo debe renunciar. “Todo vertimiento de Urrá sobre los campesinos es la continuación de un crimen ambiental”, afirmó.

Así quedará la lista del Pacto Histórico, luego de cambios ordenados por el CNE

pacto historico asi queda la lista luego de cambios ordenados por cne

¿Podrían sacar al magistrado Ibáñez de la discusión de la reforma pensional?

Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional

Santander atiende desbordamientos y derrumbes sin recursos suficientes para mitigación, explica Gobernador

santander atiende desbordamientos sin recursos suficiente advierte gobernador

Fiscalía pedirá detención domiciliaria contra Juliana Guerrero por escándalo de su diploma con universidad San José

Juliana Guerrero.

Excarcelación sin libertad: ¿qué medidas mantienen bajo control a los presos políticos en Venezuela?

presos politicos en venezuela salen de reclusion pero sin libertades concretas

Elecciones 2026: ¿Habrá garantías de seguridad para votar el 8 de marzo en Antioquia?

elecciones en antioquia habran garantias para votar el 8 de marzo

Carlos Carrillo confirma que pidió a Petro decretar emergencia económica por crisis de lluvias en Córdoba y otras regiones

carlos carrillo ungrd pidio a petro decretar emergencia economica por crisis de lluvias en cordoba

Aumenta el malestar del Centro Democrático contra la campaña de Abelardo de la Espriella

La reacción de Vallejo responde a los mensajes internos de la campaña de Abelardo de la Espriella, que buscan desincentivar la participación en la consulta, con el objetivo de favorecer la salida de un candidato fuerte.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026