Fleteros son detenidos en pleno atraco a mujer que llevaba $50 millones

La mujer fue atacada en la localidad de Kennedy, al sur de Bogotá.
Dos presuntos fleteros
Dos presuntos fleteros que se movilizan en motocicleta. Crédito: Archivo

El oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, teniente coronel Ricardo de los Ríos Villamil, se refirió al reciente intento de fleteo de una millonaria suma de dinero a una mujer en la localidad de Kennedy, en el sur de la ciudad.

“En la localidad, una ciudadana manifiesta que retiró una suma de dinero en una entidad bancaria, posteriormente, es abordada por sujetos que se movilizaban en motocicleta, la cual la intimidan con arma de fuego”, relató.

Le puede interesar: Policías capturados trabajarían para bandas de microtráfico

A su vez, indicó que “le hurtan el dinero y elementos personales, en la reacción del cuadrante se logra la captura de dos sujetos, la incautación de un arma de fuego y la inmovilización de una motocicleta y la recuperación del dinero y demás elementos”.

De acuerdo con el oficial, la ciudadana había retirado la suma de $50 millones, y fue auxiliada por la colaboración de la comunidad, tras ser abordada por estos hombres que buscaban intimidarla con sus armas de fuego y despojarla de sus pertenencias.

Tras la ola de inseguridad que atraviesa la capital, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López convocó un consejo de seguridad, en compañía del secretario de Seguridad, Aníbal Fernández de Soto y el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Carlos Triana.

Más información: Hallan carro que sería usado para mover cadáveres desmembrados

Cabe mencionar que, de acuerdo con cifras de la Policía de Bogotá, entre enero y julio del presente año se han registrado 6.679 denuncias por hurto a personas en la localidad de Kennedy, lo cual representa un incremento de 126, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Siendo los sectores de Castilla, Corabastos, Kennedy Central y Gran Britalia, los más afectados por esta problemática.

Medellín, Colombia

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez destacó la reducción histórica de homicidios y las alianzas internacionales para combatir la explotación infantil.
Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.
Ver



Tres estudiantes fueron apuñalados dentro de la Universidad Nacional

La institución informó que activó los protocolos de atención a las víctimas y que adelanta las actuaciones necesarias para identificar a los responsables.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

La Comisión Nacional de Disciplina Judicial y la Corte Constitucional trazaron los límites del uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".