Fleteros son detenidos en pleno atraco a mujer que llevaba $50 millones

La mujer fue atacada en la localidad de Kennedy, al sur de Bogotá.
Dos presuntos fleteros
Dos presuntos fleteros que se movilizan en motocicleta. Crédito: Archivo

El oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, teniente coronel Ricardo de los Ríos Villamil, se refirió al reciente intento de fleteo de una millonaria suma de dinero a una mujer en la localidad de Kennedy, en el sur de la ciudad.

“En la localidad, una ciudadana manifiesta que retiró una suma de dinero en una entidad bancaria, posteriormente, es abordada por sujetos que se movilizaban en motocicleta, la cual la intimidan con arma de fuego”, relató.

Le puede interesar: Policías capturados trabajarían para bandas de microtráfico

A su vez, indicó que “le hurtan el dinero y elementos personales, en la reacción del cuadrante se logra la captura de dos sujetos, la incautación de un arma de fuego y la inmovilización de una motocicleta y la recuperación del dinero y demás elementos”.

De acuerdo con el oficial, la ciudadana había retirado la suma de $50 millones, y fue auxiliada por la colaboración de la comunidad, tras ser abordada por estos hombres que buscaban intimidarla con sus armas de fuego y despojarla de sus pertenencias.

Tras la ola de inseguridad que atraviesa la capital, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López convocó un consejo de seguridad, en compañía del secretario de Seguridad, Aníbal Fernández de Soto y el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Carlos Triana.

Más información: Hallan carro que sería usado para mover cadáveres desmembrados

Cabe mencionar que, de acuerdo con cifras de la Policía de Bogotá, entre enero y julio del presente año se han registrado 6.679 denuncias por hurto a personas en la localidad de Kennedy, lo cual representa un incremento de 126, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Siendo los sectores de Castilla, Corabastos, Kennedy Central y Gran Britalia, los más afectados por esta problemática.

Juan Lozano

Colombia prepara su primera misión internacional de ingeniería: Chile será el destino en octubre

Así lo anunció Alejandra Botero, gerente de Inversiones y Desarrollo Financiero de la CAF, en medio del panel sobre financiación de las obras públicas en Colombia.
Evento en el marco de la versión 60 de la Convención Bancaria



Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

El viceministro habría solicitado por Zoom la renuncia protocolaria a los vicepresidentes del Banco Agrario, en medio de cambios dentro de la entidad.

Gobierno anunció alivios financieros para usuarios del Icetex afectados por terremoto

El ICETEX suspenderá cobros e intereses durante tres meses para usuarios afectados por el terremoto en cinco departamentos, anunció el Gobierno Nacional.

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto