Fleteros son detenidos en pleno atraco a mujer que llevaba $50 millones

La mujer fue atacada en la localidad de Kennedy, al sur de Bogotá.
Dos presuntos fleteros
Dos presuntos fleteros que se movilizan en motocicleta. Crédito: Archivo

El oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, teniente coronel Ricardo de los Ríos Villamil, se refirió al reciente intento de fleteo de una millonaria suma de dinero a una mujer en la localidad de Kennedy, en el sur de la ciudad.

“En la localidad, una ciudadana manifiesta que retiró una suma de dinero en una entidad bancaria, posteriormente, es abordada por sujetos que se movilizaban en motocicleta, la cual la intimidan con arma de fuego”, relató.

Le puede interesar: Policías capturados trabajarían para bandas de microtráfico

A su vez, indicó que “le hurtan el dinero y elementos personales, en la reacción del cuadrante se logra la captura de dos sujetos, la incautación de un arma de fuego y la inmovilización de una motocicleta y la recuperación del dinero y demás elementos”.

De acuerdo con el oficial, la ciudadana había retirado la suma de $50 millones, y fue auxiliada por la colaboración de la comunidad, tras ser abordada por estos hombres que buscaban intimidarla con sus armas de fuego y despojarla de sus pertenencias.

Tras la ola de inseguridad que atraviesa la capital, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López convocó un consejo de seguridad, en compañía del secretario de Seguridad, Aníbal Fernández de Soto y el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Carlos Triana.

Más información: Hallan carro que sería usado para mover cadáveres desmembrados

Cabe mencionar que, de acuerdo con cifras de la Policía de Bogotá, entre enero y julio del presente año se han registrado 6.679 denuncias por hurto a personas en la localidad de Kennedy, lo cual representa un incremento de 126, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Siendo los sectores de Castilla, Corabastos, Kennedy Central y Gran Britalia, los más afectados por esta problemática.

Fenómeno de El Niño

MinInterior advierte que las consecuencias del mega fenómeno de El Niño "van a ser desastrosas"

Indicó que, el fenómeno natural impactaría costos de producción agrícola, especialmente por las dificultades para el riego y el uso de insumos como los fertilizantes.
Armando Benedetti



El ave colombiana que venció la extinción, pero ahora enfrenta una nueva amenaza

Aunque la recuperación ha sido significativa, los investigadores consideran que las amenazas no han desaparecido.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.