Fleteros son detenidos en pleno atraco a mujer que llevaba $50 millones

La mujer fue atacada en la localidad de Kennedy, al sur de Bogotá.
Dos presuntos fleteros
Dos presuntos fleteros que se movilizan en motocicleta. Crédito: Archivo

El oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, teniente coronel Ricardo de los Ríos Villamil, se refirió al reciente intento de fleteo de una millonaria suma de dinero a una mujer en la localidad de Kennedy, en el sur de la ciudad.

“En la localidad, una ciudadana manifiesta que retiró una suma de dinero en una entidad bancaria, posteriormente, es abordada por sujetos que se movilizaban en motocicleta, la cual la intimidan con arma de fuego”, relató.

Le puede interesar: Policías capturados trabajarían para bandas de microtráfico

A su vez, indicó que “le hurtan el dinero y elementos personales, en la reacción del cuadrante se logra la captura de dos sujetos, la incautación de un arma de fuego y la inmovilización de una motocicleta y la recuperación del dinero y demás elementos”.

De acuerdo con el oficial, la ciudadana había retirado la suma de $50 millones, y fue auxiliada por la colaboración de la comunidad, tras ser abordada por estos hombres que buscaban intimidarla con sus armas de fuego y despojarla de sus pertenencias.

Tras la ola de inseguridad que atraviesa la capital, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López convocó un consejo de seguridad, en compañía del secretario de Seguridad, Aníbal Fernández de Soto y el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Carlos Triana.

Más información: Hallan carro que sería usado para mover cadáveres desmembrados

Cabe mencionar que, de acuerdo con cifras de la Policía de Bogotá, entre enero y julio del presente año se han registrado 6.679 denuncias por hurto a personas en la localidad de Kennedy, lo cual representa un incremento de 126, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Siendo los sectores de Castilla, Corabastos, Kennedy Central y Gran Britalia, los más afectados por esta problemática.




“Es necesario en Colombia”: representante defiende el Estatuto Antiterrorista del Gobierno

Julio César Triana defendió el estatuto antiterrorista como una herramienta para fortalecer la lucha contra el terrorismo.

Metro de Bogotá: gerente revela qué falta para iniciar las pruebas en septiembre de 2027

Leonidas Narváez explicó que el proyecto registra un avance del 83,73 %, pero advirtió que se necesita más personal para avanzar en los trabajos pendientes.

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.