Fleteros son capturados y su motocicleta quemada en el occidente de Bogotá

El hecho se presentó en la Av. La Esperanza con Ciudad de Cali.
Capturan a fleteros en Bogotá
Capturan a fleteros en Bogotá Crédito: Captura de video

En horas de la tarde del martes se presentó un caso de fleteo Av. La Esperanza con Ciudad de Cali en Bogotá, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta, intentaron robar a un conductor.

Según se pudo conocer, la víctima era seguida por estos delincuentes desde que salió minutos antes de una entidad bancaria con una alta suma de dinero. Pero cuando se encontraban cerca de las Calle 26, en el occidente de la ciudad, la motocicleta se acercó a la puerta del vehículo y así uno de los hombres logró sustraer el efectivo.

Sin embargo, los maleantes no lograron huir del lugar ya que el chofer de un vehículo que iba adelante, les cerró el paso. Los malandros perdieron el equilibrio y cayeron al suelo.


De inmediato las personas que transitaban por el lugar los acordonaron, mientras la policía llegaba.

Los uniformados esposaron a los dos delincuentes y los subieron a una patrulla, mientras que la comunidad cansada de tanta delincuencia decidió quemar el bólido en plena avenida.

Algunos testigos aseguraban que estos sujetos serían los mismo que fueron grabados robando en la Av. de las Américas horas antes.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

¿Hasta cuándo se puede inscribir la cédula para votar en las elecciones presidenciales del 31 de mayo en Colombia?

La Registraduría Nacional del Estado Civil fijó la fecha límite para inscribir la cédula de cara a las elecciones presidenciales del 31 de mayo.
Votaciones elecciones presidenciales 2022



Anuncian nuevos cambios en recibos públicos en Bogotá: todo lo que debe saber

La medida se implementará por la empresa operadora de aseo Limpieza Metropolitana (Lime), encargada de prestar varios servicios sobre la gestión de residuos.

Alcalde Galán insiste en reforma judicial y critica al presidente Petro por "romantizar a los delincuentes"

Galán le apuesta a que el Congreso apoye una reforma al sistema penal, puesto que el 94% de los capturados quedan en libertad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo