Fleteros le robaron su dinero a una mujer de 60 años en Fontibón

Uno de los asaltantes le disparó al acompañante de la señora que intentó evitar el robo.
Más del 60% de las quejas que recibe el sector financiero es contra los bancos
Crédito: Rcn Radio

Cuando llegaba a su casa después de retirar un millón 200 mil pesos de un cajero electrónico una mujer de 60 años fue atacada por dos fleteros en el barrio San José en la localidad de Fontibón, en el occidente de Bogotá.

La mujer fue golpeada y amenazada con arma de fuego para que entregara su bolso. En los videos de las cámaras de seguridad del sector quedó registrado que uno de los asaltantes golpea el vidrio del vehículo en el que se movilizaba la mujer mientras que su cómplice lo espera en una motocicleta.

Lea además: 'Bogotá a Cielo Abierto' reactivó más de 100.000 empleos

"Yo lo agarré a patadas porque yo no dije nada y él seguía intentando quitarme el bolso (...) Yo lo único que encontré fue encenderlo a patadas, estoy segura que se llevó sus siete u ocho patadas (sic)", narró la mujer en Citytv.

El asaltante le disparó al acompañante de la mujer quien intentaba evitar el robo. La bala quedó incrustada en la consola del vehículo.

Igualmente, para poder quitarle el bolso, le pegó en repetidas oportunidades con la cacha del revólver. Debido a esto, la mujer sufrió una herida en su brazo izquierdo y tendrá que ser sometida a una operación.

Lea también: Confirman fecha de regreso del pico y placa de Bogotá

Después del forcejeo, el hombre salió corriendo para emprender la huida mientras la mujer gritaba junto a su acompañante.

Las autoridades intentan identificar a los autores de este nuevo caso de fleteo en la capital de la República.

Las cámaras de seguridad son clave para recolectar pruebas sobre la fisionomía de los asaltantes, la moto en la que se movilizaban y la ruta que realizaron tras el asalto.


Temas relacionados

Bogotá

Movilidad en Bogotá: accidentes, tráfico y último reporte este jueves 5 de noviembre de 2026

Así está la situación del tránsito y la movilidad en Bogotá este jueves 5 de septiembre de 2026.
Movilidad en Bogotá



Alimentos escolares bajo inspección: Contraloría revisa el PAE en las 20 localidades de Bogotá

El organismo adelanta un operativo con equipos interdisciplinarios en las 20 localidades de la ciudad.

Exasesor de Trump anticipa qué pasará con Colombia tras la dura derrota electoral en el Congreso

John Bolton, exasesor de Seguridad de Trump, habló sobre la relación con Colombia y la cooperación entre ambos países en materia de narcotráfico.

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027