Fleteros le robaron su dinero a una mujer de 60 años en Fontibón

Uno de los asaltantes le disparó al acompañante de la señora que intentó evitar el robo.
Más del 60% de las quejas que recibe el sector financiero es contra los bancos
Crédito: Rcn Radio

Cuando llegaba a su casa después de retirar un millón 200 mil pesos de un cajero electrónico una mujer de 60 años fue atacada por dos fleteros en el barrio San José en la localidad de Fontibón, en el occidente de Bogotá.

La mujer fue golpeada y amenazada con arma de fuego para que entregara su bolso. En los videos de las cámaras de seguridad del sector quedó registrado que uno de los asaltantes golpea el vidrio del vehículo en el que se movilizaba la mujer mientras que su cómplice lo espera en una motocicleta.

Lea además: 'Bogotá a Cielo Abierto' reactivó más de 100.000 empleos

"Yo lo agarré a patadas porque yo no dije nada y él seguía intentando quitarme el bolso (...) Yo lo único que encontré fue encenderlo a patadas, estoy segura que se llevó sus siete u ocho patadas (sic)", narró la mujer en Citytv.

El asaltante le disparó al acompañante de la mujer quien intentaba evitar el robo. La bala quedó incrustada en la consola del vehículo.

Igualmente, para poder quitarle el bolso, le pegó en repetidas oportunidades con la cacha del revólver. Debido a esto, la mujer sufrió una herida en su brazo izquierdo y tendrá que ser sometida a una operación.

Lea también: Confirman fecha de regreso del pico y placa de Bogotá

Después del forcejeo, el hombre salió corriendo para emprender la huida mientras la mujer gritaba junto a su acompañante.

Las autoridades intentan identificar a los autores de este nuevo caso de fleteo en la capital de la República.

Las cámaras de seguridad son clave para recolectar pruebas sobre la fisionomía de los asaltantes, la moto en la que se movilizaban y la ruta que realizaron tras el asalto.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Thomas Greg entregó las libretas correspondientes al contrato este mes y se espera que se agoten el 30 de abril.
Pasaporte colombiano
Ver



La CAR frena extracción de agua de compañía de bebidas en La Calera: prioridad, el consumo humano y el páramo

La entidad ambiental negó la prórroga para tres de ellos, cerrando esos puntos de captación.

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Análisis de pobreza multidimensional en Colombia: reducción del 12,9% al 9,9% y retos regionales, empleo informal y políticas públicas en ciudades como Bogotá.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia