Fiscalía llamará a rector del colegio Marco Fidel Suárez por muerte de menor intoxicado

Carmen Torres, directora Seccional de Fiscalías de Bogotá, dio a conocer que el rector será llamado a diligencia judicial.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Marco Aurelio Pardo, rector del colegio Marco Fidel Suarez, será llamado a interogatorio por la muerte de un menor de edad, al parecer, intoxicado en esa institución educativa.

Lea también: "Nuevos casos de consumo de alucinógenos en colegios de Bogotá"

De la misma manera, la funcionaria judicial manifestó que serán citados los familiares y los compañeros de los 21 alumnos que también resultaron intoxicados.

Según los hechos, los menores habrían inhalado lo que sería una mezcla polvo de extinguidor con alguna sustancia con características de pegante.

En colegio Marco Fidel Suárez roban y consumen, dice padre de menor muerto

Por último, los investigadores del ente acusador indagan si se configura el delito de homicidio culposo por esos hechos, que ocurrieron esta semana.

lluvias

Más de 30 familias afectadas por aguacero en Ocaña, Norte de Santander

Las autoridades locales atienden a las familias afectadas por la temporada invernal en la provincia.
Atención a damnificados por lluvias en Ocaña



¿Por qué Epa Colombia no regresaría a la cárcel El Buen Pastor?

Primicia de Noticias RCN revela que Epa Colombia no sería trasladada pese a denuncias por presuntos lujos en reclusión.

En el Cauca está la primera colonia agrícola para presos indígenas de Latinoamérica

Tiene capacidad para 500 reclusos provenientes de comunidades indígenas del Cauca

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo