Fiscalía llamará a rector del colegio Marco Fidel Suárez por muerte de menor intoxicado

Carmen Torres, directora Seccional de Fiscalías de Bogotá, dio a conocer que el rector será llamado a diligencia judicial.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Marco Aurelio Pardo, rector del colegio Marco Fidel Suarez, será llamado a interogatorio por la muerte de un menor de edad, al parecer, intoxicado en esa institución educativa.

Lea también: "Nuevos casos de consumo de alucinógenos en colegios de Bogotá"

De la misma manera, la funcionaria judicial manifestó que serán citados los familiares y los compañeros de los 21 alumnos que también resultaron intoxicados.

Según los hechos, los menores habrían inhalado lo que sería una mezcla polvo de extinguidor con alguna sustancia con características de pegante.

En colegio Marco Fidel Suárez roban y consumen, dice padre de menor muerto

Por último, los investigadores del ente acusador indagan si se configura el delito de homicidio culposo por esos hechos, que ocurrieron esta semana.

Incendio

¡Tremendo susto! Por poco se incendia la Catedral Basílica de Santa Marta

Las causas de la emergencia están siendo investigadas. El conato de incendio fue controlado por el Cuerpo de Bomberos.
Catedral Basílica de Santa Marta.



Misión Artemis II de la NASA: las claves que la diferencian de Apollo 8, el histórico vuelo que también orbitó la Luna en 1968

Ambas misiones tuvieron un enfoque diferente, pese a que coincidieron con la orbitación lunar y la presencia de astronautas en el cohete.

Semana Santa: así luce el 'mapping' que ilumina varias iglesias y sitios emblemáticos de Cali

Las proyecciones se extenderán hasta el Domingo de Resurrección en cuatro puntos icónicos de la ciudad.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora