Fiscalía capturó a alias 'Yayita', quien estaría implicada en homicidio de Fabián Herrera

La mujer deberá responder por los delitos de tentativa de homicidio, secuestro simple, y hurto agravado.
alias-yayita090717.jpg
Oneida Rayo Molano, alias de 'Yayita' / Noticias RCN

Oneida Rayo Molano, alias de 'Yayita', fue detenida por unidades de la Fiscalía. Esta mujer estaría implicada en la desaparición y muerte del médico Fabián herrera.

De acuerdo a las investigaciones, alias 'Yayita' haría parte de un grupo de mujeres que utilizaban poderoso sedantes y antidepresivos para doblegar a hombres en diferentes bares del norte de la capital, especialmente en la zona rosa en el parque de la 93, y así poder robarles sus pertenencias.

...
Oneida Rayo Molano, alias de 'Yayita' / Noticias RCN

Las autoridades informaron que el lugar donde operaba esta mujer, es la misma zona en la que fue abordado Fabián Herrera.

Según la investigación de la Fiscalía, Oneida Rayo junto a otras mujeres habrían asesinado a Herrera y posteriormente habrían dejado su cuerpo en la localidad de Usme, al sur de Bogotá, donde posteriormente las autoridades encontraron el cadáver del médico.

Una de las integrantes de la banda, que es sindicada por este mismo hecho, está siendo buscada por las autoridades, pero al parecer salió del país por lo que la Dijín de la Policía expidió una circular azul para su búsqueda.

Comunidades vulnerables

Riohacha parece un pueblo fantasma por amenazas de alias ‘Naín’

Calles vacías, clases suspendidas y comercio cerrado, en la ciudad de Riohacha y otros municipios de La Guajira, tras las amenazas de alias ‘Naín’ .
Riohacha amanece en medio de la incertidumbre, comercios cerrados y clases suspendidas, por amenazas de alias 'Nain'



Capturada en Bogotá peligrosa mujer buscada por Interpol en Argentina

Policía de Bogotá detiene a mujer de 27 años, buscada por Interpol, líder de una red de hurtos con sustancias tóxicas vinculados a Argentina

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

La FM conoció en primicia información detallada de las capturas de la unidad anticorrupción de la Fiscalía. Se habla de 500.000 millones de pesos en desvío de recursos.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia