Fiscalía capturó a alias 'Yayita', quien estaría implicada en homicidio de Fabián Herrera

La mujer deberá responder por los delitos de tentativa de homicidio, secuestro simple, y hurto agravado.
alias-yayita090717.jpg
Oneida Rayo Molano, alias de 'Yayita' / Noticias RCN

Oneida Rayo Molano, alias de 'Yayita', fue detenida por unidades de la Fiscalía. Esta mujer estaría implicada en la desaparición y muerte del médico Fabián herrera.

De acuerdo a las investigaciones, alias 'Yayita' haría parte de un grupo de mujeres que utilizaban poderoso sedantes y antidepresivos para doblegar a hombres en diferentes bares del norte de la capital, especialmente en la zona rosa en el parque de la 93, y así poder robarles sus pertenencias.

...
Oneida Rayo Molano, alias de 'Yayita' / Noticias RCN

Las autoridades informaron que el lugar donde operaba esta mujer, es la misma zona en la que fue abordado Fabián Herrera.

Según la investigación de la Fiscalía, Oneida Rayo junto a otras mujeres habrían asesinado a Herrera y posteriormente habrían dejado su cuerpo en la localidad de Usme, al sur de Bogotá, donde posteriormente las autoridades encontraron el cadáver del médico.

Una de las integrantes de la banda, que es sindicada por este mismo hecho, está siendo buscada por las autoridades, pero al parecer salió del país por lo que la Dijín de la Policía expidió una circular azul para su búsqueda.




Gobernador de Norte de Santander insta a grupos armados a desescalar la guerra en el Catatumbo

El ELN y las disidencias de las FARC siguen enfrentados en varios municipios de la zona del Catatumbo.

Galería | Misión médica y humanitaria de la Fuerza Aeroespacial en Mitú: así fue la atención de comunidades campesinas

En lo que va del año, la FAC ha realizado 12 actividades de atención humanitaria con las comunidades.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.