Fiscalía capturó a alias 'Yayita', quien estaría implicada en homicidio de Fabián Herrera

La mujer deberá responder por los delitos de tentativa de homicidio, secuestro simple, y hurto agravado.
alias-yayita090717.jpg
Oneida Rayo Molano, alias de 'Yayita' / Noticias RCN

Oneida Rayo Molano, alias de 'Yayita', fue detenida por unidades de la Fiscalía. Esta mujer estaría implicada en la desaparición y muerte del médico Fabián herrera.

De acuerdo a las investigaciones, alias 'Yayita' haría parte de un grupo de mujeres que utilizaban poderoso sedantes y antidepresivos para doblegar a hombres en diferentes bares del norte de la capital, especialmente en la zona rosa en el parque de la 93, y así poder robarles sus pertenencias.

...
Oneida Rayo Molano, alias de 'Yayita' / Noticias RCN

Las autoridades informaron que el lugar donde operaba esta mujer, es la misma zona en la que fue abordado Fabián Herrera.

Según la investigación de la Fiscalía, Oneida Rayo junto a otras mujeres habrían asesinado a Herrera y posteriormente habrían dejado su cuerpo en la localidad de Usme, al sur de Bogotá, donde posteriormente las autoridades encontraron el cadáver del médico.

Una de las integrantes de la banda, que es sindicada por este mismo hecho, está siendo buscada por las autoridades, pero al parecer salió del país por lo que la Dijín de la Policía expidió una circular azul para su búsqueda.

David Murcia

David Murcia Guzmán fue trasladado a la prisión de Palogordo: ¿Por qué salió de La Picota?

David Murcia Guzmán fue trasladado a la cárcel de Palogordo mientras la justicia estudia la solicitud de su defensa para reconocer el tiempo preso en EE. UU.
David Murcia Guzmán



Familiares de policías secuestrados en el Catatumbo realizaron velatón en Bogotá para exigir su liberación

Los uniformados permanecen en poder de grupos armados desde el pasado 17 de agosto, que fueron secuestrados.

Fiscalía abrió la posibilidad de negociar con el primer capturado por el caso de Gustavo Aponte

Aun así, Leonel Enrique Llanos, en dos ocasiones distintas durante la imputación en su contra, no aceptó los cargos.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez