Fiscalía capturó a alias 'Yayita', quien estaría implicada en homicidio de Fabián Herrera

La mujer deberá responder por los delitos de tentativa de homicidio, secuestro simple, y hurto agravado.
alias-yayita090717.jpg
Oneida Rayo Molano, alias de 'Yayita' / Noticias RCN

Oneida Rayo Molano, alias de 'Yayita', fue detenida por unidades de la Fiscalía. Esta mujer estaría implicada en la desaparición y muerte del médico Fabián herrera.

De acuerdo a las investigaciones, alias 'Yayita' haría parte de un grupo de mujeres que utilizaban poderoso sedantes y antidepresivos para doblegar a hombres en diferentes bares del norte de la capital, especialmente en la zona rosa en el parque de la 93, y así poder robarles sus pertenencias.

...
Oneida Rayo Molano, alias de 'Yayita' / Noticias RCN

Las autoridades informaron que el lugar donde operaba esta mujer, es la misma zona en la que fue abordado Fabián Herrera.

Según la investigación de la Fiscalía, Oneida Rayo junto a otras mujeres habrían asesinado a Herrera y posteriormente habrían dejado su cuerpo en la localidad de Usme, al sur de Bogotá, donde posteriormente las autoridades encontraron el cadáver del médico.

Una de las integrantes de la banda, que es sindicada por este mismo hecho, está siendo buscada por las autoridades, pero al parecer salió del país por lo que la Dijín de la Policía expidió una circular azul para su búsqueda.

TransMilenio

Pelea entre taxistas y operadores de TransMilenio en Bogotá terminó en batalla campal

Las autoridades tuvieron que intervenir para detener la riña. TransMilenio condenó el hecho y anunció sanciones.
Pelea entre taxistas y conductores de buses alimentadores de TransMilenio en Bogotá.



Siguen los atentados terroristas en la Vía Panamericana en el Cauca

En el sector de La Agustina, municipio de Santander de Quilichao, fue incinerado un camión tipo furgón.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026