Famoso centro comercial lanza 'Feria de remates': tendrá ropa casi 'regalada'

A partir del 5 de agosto y durante los próximos sábados del mes, los ciudadanos podrán aprovechar las ofertas.
Descuentos en almacenes
En el National Shopping Day encontrará descuentos de marcas de lujo. Crédito: Colprensa

El GranSan es un centro comercial en el que se encuentran grandes promociones y buenos descuentos en el centro de Bogotá y en medio de las celebraciones decembrinas se destacan por sus madrugones, pero ofrece ofertas para comprar la mejor 'pinta'.

Por eso, desde este 5 de agosto y por los próximos sábados del mes, este centro comercial tendrá sus puertas abiertas en 'la primera gran feria de saldos y remates'.

Lea además: Compre la ropa más barata de Bogotá: descuentos de locura

En estas cuatro jornadas los compradores podrán encontrar diferentes accesorios y ropa para niños, mujeres y hombres con precios muy especiales, así lo confirman los organizadores del evento.

Asimismo, han mencionado que esta iniciativa se da para incentivar la compra de prendas con precios especiales con colecciones pasadas o excedentes de temporadas. Advierten también que no es ropa de mala calidad ni de años anteriores, sino que no se comercializaron en el primer semestre año.

Con esta feria permiten vender los productos a precios más bajos para liberar el espacio para nuevas colecciones que llegarán para la temporada de Navidad y Año Nuevo.

De interés: Almacén de cadena lanza descuentos de casi el 50% en productos de tecnología, quedan pocas horas

Cabe destacar que en otras oportunidades, algunos locales tuvieron prendas desde los $5.000 y esperan que para esta jornada haya ofertas 'casi regaladas'. Además, contarán con actividades culturales, desfiles y orquestas.


La Guajira

¿Hay sospechosos identificados en el intento de homicidio contra la mujer embarazada baleada en La Guajira?

La mujer tuvo que dar a luz por cesárea debido a las heridas que le provocaron los disparos.
La mujer indicó que no sabe quién mandó a matarla.



FILBo 2026 en Bogotá: fechas, precios, horarios y programación completa en Corferias

La FILBo 2026 inicia el 21 de abril en Corferias con India como invitado y más de 2300 actividades para el público.

Alcaldía de Cali ofrece $20 millones por responsables de amenazas contra secretario de Movilidad

El mandatario señaló que el mensaje amenazante habría sido enviado por un grupo que se hace pasar por las disidencias de las Farc.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política