Famoso centro comercial lanza 'Feria de remates': tendrá ropa casi 'regalada'

A partir del 5 de agosto y durante los próximos sábados del mes, los ciudadanos podrán aprovechar las ofertas.
Descuentos en almacenes
En el National Shopping Day encontrará descuentos de marcas de lujo. Crédito: Colprensa

El GranSan es un centro comercial en el que se encuentran grandes promociones y buenos descuentos en el centro de Bogotá y en medio de las celebraciones decembrinas se destacan por sus madrugones, pero ofrece ofertas para comprar la mejor 'pinta'.

Por eso, desde este 5 de agosto y por los próximos sábados del mes, este centro comercial tendrá sus puertas abiertas en 'la primera gran feria de saldos y remates'.

Lea además: Compre la ropa más barata de Bogotá: descuentos de locura

En estas cuatro jornadas los compradores podrán encontrar diferentes accesorios y ropa para niños, mujeres y hombres con precios muy especiales, así lo confirman los organizadores del evento.

Asimismo, han mencionado que esta iniciativa se da para incentivar la compra de prendas con precios especiales con colecciones pasadas o excedentes de temporadas. Advierten también que no es ropa de mala calidad ni de años anteriores, sino que no se comercializaron en el primer semestre año.

Con esta feria permiten vender los productos a precios más bajos para liberar el espacio para nuevas colecciones que llegarán para la temporada de Navidad y Año Nuevo.

De interés: Almacén de cadena lanza descuentos de casi el 50% en productos de tecnología, quedan pocas horas

Cabe destacar que en otras oportunidades, algunos locales tuvieron prendas desde los $5.000 y esperan que para esta jornada haya ofertas 'casi regaladas'. Además, contarán con actividades culturales, desfiles y orquestas.


Dengue

Antioquia mantiene la alerta por dengue pese a disminución de casos

En lo corrido de este año, ya se han reportado más de 2.700 casos.
zancudo del dengue



Protesta en Unicentro por denuncia contra Zara: esto se sabe

Una protesta se registró este domingo frente a la tienda Zara de Unicentro, en Bogotá, por la denuncia de una trabajadora que aseguró haber salido descalza del establecimiento al terminar su jornada laboral.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias