Famoso centro comercial lanza 'Feria de remates': tendrá ropa casi 'regalada'

A partir del 5 de agosto y durante los próximos sábados del mes, los ciudadanos podrán aprovechar las ofertas.
Descuentos en almacenes
En el National Shopping Day encontrará descuentos de marcas de lujo. Crédito: Colprensa

El GranSan es un centro comercial en el que se encuentran grandes promociones y buenos descuentos en el centro de Bogotá y en medio de las celebraciones decembrinas se destacan por sus madrugones, pero ofrece ofertas para comprar la mejor 'pinta'.

Por eso, desde este 5 de agosto y por los próximos sábados del mes, este centro comercial tendrá sus puertas abiertas en 'la primera gran feria de saldos y remates'.

Lea además: Compre la ropa más barata de Bogotá: descuentos de locura

En estas cuatro jornadas los compradores podrán encontrar diferentes accesorios y ropa para niños, mujeres y hombres con precios muy especiales, así lo confirman los organizadores del evento.

Asimismo, han mencionado que esta iniciativa se da para incentivar la compra de prendas con precios especiales con colecciones pasadas o excedentes de temporadas. Advierten también que no es ropa de mala calidad ni de años anteriores, sino que no se comercializaron en el primer semestre año.

Con esta feria permiten vender los productos a precios más bajos para liberar el espacio para nuevas colecciones que llegarán para la temporada de Navidad y Año Nuevo.

De interés: Almacén de cadena lanza descuentos de casi el 50% en productos de tecnología, quedan pocas horas

Cabe destacar que en otras oportunidades, algunos locales tuvieron prendas desde los $5.000 y esperan que para esta jornada haya ofertas 'casi regaladas'. Además, contarán con actividades culturales, desfiles y orquestas.


Ciberataques global

Ciberataque en la DIAN enciende alarmas: advierten riesgo para elecciones del 31 de mayo

“Lago de datos” en la mira: la DNI alerta por posible uso indebido de la información de los ciudadanos.
Dian



Estados Unidos exige fianza de 15.000 dólares para visas de turismo a 12 países: ¿Colombia está en la lista?

El anuncio generó preocupación en la región, pero Colombia no está incluida en la lista y no deberá cumplir con este requisito por ahora.

Crece el escándalo en el SENA por $200.000 millones: "tiene que subir el porcentaje porque nos están cascando"

Lo que los Secretos de D'Arcy Quinn en La FM venían advirtiendo desde el 16 de marzo tomó una nueva dimensión este martes, tras conocerse el chat de una audiencia oficial del SENA donde un funcionario escribió que ya le había dicho a una empresa participante que "tiene que subir el porcentaje".

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional