Famoso Centro Comercial en Bogotá quedará irreconocible: Anuncian tremendo cambio este 2023

Con este nuevo cambio se espera que se reciban más de 15 millones de visitantes en el año.
Hacer compras en Centro Comercial
Con este nuevo cambio se espera que se reciban más de 15 millones de visitantes en el año. Crédito: Pixabay

Usualmente los bogotanos alistan una serie de planes para disfrutar con sus amigos, parejas y familiares. Por lo cual, buscan los mejores lugares para tener experiencias únicas.

Algunos escogen los centros comerciales para tener mayor variedad a la hora de escoger una actividad que agrade a todos. No solo están las maquinitas para divertirse, también puede escoger ir a cine, comprar ropa, dulces o vitrinear.

Lea también: Menor perdió la vida tras caer de sexto piso de reconocido edificio en el norte de Bogotá

Ahora bien, uno de los lugares más concurridos en la capital colombiana es el Centro Comercial Santafé que está ubicado saliendo por la Autopista Norte. Este es el tercero más grande del país luego de Centro Mayor y VIVA Envigado. Una de las características de este lugar es que está seccionado por varios lugares del mundo, lo cual lo hace más especial para todo tipo de público.

En este sentido, en las últimas horas se anunció que tendrá un cambio drástico, ya que, tendrá una zona llamada MET, que será un espacio cultural y de negocios. Contará con 15.000 metros cuadrados y esperan que en el año se reciban más de 15 millones de visitantes en el año.

En un comunicado afirmaron que cerraron el 2022 con 500 marcas, lo que ha hecho que Santafé esté más cerca de sus usuarios.

Lea también:Cómo inscribirse al subsidio de $500.000 para jóvenes en Bogotá

¿Cuándo se hará este cambio?

Empezarán en el primer trimestre del 2023 cuya inversión será de $10.000 millones y "busca posicionar el área de comercio, arte y cultura más importante del norte de Bogotá”, expresó Andrés Hernández, gerente general del centro comercial

Otras noticias

Estrellarse en un Ford y no morir en el intento


Temas relacionados




Fenómeno de El Niño ya inició; podría ser uno de los más fuertes desde 1950, advierte IDEAM

En entrevista con Noticias La FM, Ghisliane Echeverry advirtió que este episodio climático podría convertirse en uno de los más intensos registrados desde 1950.

Santa Marta da un paso clave para enfrentar la crisis de agua potable: confirman ubicación de la desalinizadora

Así lo ha confirmado la viceministra de Agua y Saneamiento Básico, Ruth Quevedo, quien sostuvo que será un solo proyecto para abastecer a la ciudad.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.