Famosa presentadora fue víctima de robo en Bogotá: “rompieron el vidrio”

La presentadora le hizo un llamado a la alcaldesa Claudia López.
Robo en carro en el sur de Bogotá
Robo en carro Crédito: iStock

La inseguridad en Bogotá no cesa y afecta a cualquiera. Está vez, la famosa presentadora Margarita Ortega fue víctima de robo.

A través de sus historias de Instagram, Ortega contó que mientras estaba en su carro, un delincuente rompió la ventana del vehículo y se robó una maleta que ella llevaba.

Sin embargo, lo que más la preocupó es que en dicho maletín, llevaba todos sus implementos de trabajo, incluyendo el carnet del noticiero.

Le puede interesar: Integrantes de Piso 21 fueron víctimas de robo en Bogotá y ofrecen recompensa para recuperar equipos

Con gran preocupación, la presentadora aprovechó para hacer un llamado a la Alcaldía de Bogotá por la ola de inseguridad que atraviesan los capitalinos.

“Qué dicha la seguridad de la ciudad”, escribió la periodista y etiquetó a la alcaldesa.

Puede leer: Metro de Bogotá: Banco Interamericano de Desarrollo aprobó crédito para la segunda línea

De este modo, Ortega alertó a los ciudadanos a estar muy atentos en todo momento y una vez más habló de la importancia de solucionar la seguridad de Bogotá.


Temas relacionados

pico y placa en Bucaramanga

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 27 de abril al 2 de mayo

El pico y placa en el área metropolitana de Bucaramanga del 27 de abril al 2 de mayo de 2026 incluye cambios por el festivo del 1 de mayo sin restricción.
Bucaramanga



El invierno afecta la movilidad vial en Norte de Santander

Las fuertes lluvias han originado el desbordamiento de cinco ríos y deslizamientos de tierra

Medicina Legal confirma 19 muertos tras atentado en la vía Panamericana, Cauca

Seis equipos interdisciplinarios, con apoyo de personal trasladado desde Cali, trabajan en la identificación de los cuerpos y la entrega digna a sus familiares tras el ataque.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder