Famosa presentadora fue víctima de robo en Bogotá: “rompieron el vidrio”

La presentadora le hizo un llamado a la alcaldesa Claudia López.
Robo en carro en el sur de Bogotá
Robo en carro Crédito: iStock

La inseguridad en Bogotá no cesa y afecta a cualquiera. Está vez, la famosa presentadora Margarita Ortega fue víctima de robo.

A través de sus historias de Instagram, Ortega contó que mientras estaba en su carro, un delincuente rompió la ventana del vehículo y se robó una maleta que ella llevaba.

Sin embargo, lo que más la preocupó es que en dicho maletín, llevaba todos sus implementos de trabajo, incluyendo el carnet del noticiero.

Le puede interesar: Integrantes de Piso 21 fueron víctimas de robo en Bogotá y ofrecen recompensa para recuperar equipos

Con gran preocupación, la presentadora aprovechó para hacer un llamado a la Alcaldía de Bogotá por la ola de inseguridad que atraviesan los capitalinos.

“Qué dicha la seguridad de la ciudad”, escribió la periodista y etiquetó a la alcaldesa.

Puede leer: Metro de Bogotá: Banco Interamericano de Desarrollo aprobó crédito para la segunda línea

De este modo, Ortega alertó a los ciudadanos a estar muy atentos en todo momento y una vez más habló de la importancia de solucionar la seguridad de Bogotá.


Temas relacionados

Ataque a uniformados

Dos agentes de tránsito fueron agredidos en medio de operativo de control en Bogotá: esto se sabe

Ya son varios los casos registrados este año, por lo que la Alcaldía pidió a los ciudadanos respetar a las autoridades de tránsito.
Dos agentes de tránsito fueron atropellados en operativo de control en Bogotá



Encapuchados causan disturbios dentro y fuera de la Universidad Nacional de Palmira, Valle

Han sido destruidas varias cámaras de seguridad dentro del campus y fue afectado un bus de servicio público.

"No hay un solo señalamiento por corrupción": alcalde de Cartago, Valle, tras anulación de su elección por el Consejo de Estado

El Consejo de Estado dejó en firme la nulidad de la elección del alcalde de Cartago, Juan David Piedrahíta, por doble militancia.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal