Famosa presentadora fue víctima de robo en Bogotá: “rompieron el vidrio”

La presentadora le hizo un llamado a la alcaldesa Claudia López.
Robo en carro en el sur de Bogotá
Robo en carro Crédito: iStock

La inseguridad en Bogotá no cesa y afecta a cualquiera. Está vez, la famosa presentadora Margarita Ortega fue víctima de robo.

A través de sus historias de Instagram, Ortega contó que mientras estaba en su carro, un delincuente rompió la ventana del vehículo y se robó una maleta que ella llevaba.

Sin embargo, lo que más la preocupó es que en dicho maletín, llevaba todos sus implementos de trabajo, incluyendo el carnet del noticiero.

Le puede interesar: Integrantes de Piso 21 fueron víctimas de robo en Bogotá y ofrecen recompensa para recuperar equipos

Con gran preocupación, la presentadora aprovechó para hacer un llamado a la Alcaldía de Bogotá por la ola de inseguridad que atraviesan los capitalinos.

“Qué dicha la seguridad de la ciudad”, escribió la periodista y etiquetó a la alcaldesa.

Puede leer: Metro de Bogotá: Banco Interamericano de Desarrollo aprobó crédito para la segunda línea

De este modo, Ortega alertó a los ciudadanos a estar muy atentos en todo momento y una vez más habló de la importancia de solucionar la seguridad de Bogotá.


Temas relacionados

TransMilenio

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

La muerte de Cristian Garzón volvió a poner en el centro del debate los riesgos que enfrentan los trabajadores de seguridad cuando intentan evitar el ingreso irregular de pasajeros al sistema.
Transmilenio
Ver



Colapsó edificación en el centro de Pereira y una mujer quedó atrapada en el lugar

La estructura, había sido declarada no habitable desde el terremoto, representaba riesgo de colapso y contaba con resolución para iniciar su proceso de demolición.

El extraño caso de Óscar Sevilla: renueva su contrato a los 50 años y será el ciclista más veterano de la historia

El longevo pedalista renovó un año más su vínculo contractual con el mejor equipo el país antes de correr el Clásico RCN.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.