Famosa presentadora fue víctima de robo en Bogotá: “rompieron el vidrio”

La presentadora le hizo un llamado a la alcaldesa Claudia López.
Robo en carro en el sur de Bogotá
Robo en carro Crédito: iStock

La inseguridad en Bogotá no cesa y afecta a cualquiera. Está vez, la famosa presentadora Margarita Ortega fue víctima de robo.

A través de sus historias de Instagram, Ortega contó que mientras estaba en su carro, un delincuente rompió la ventana del vehículo y se robó una maleta que ella llevaba.

Sin embargo, lo que más la preocupó es que en dicho maletín, llevaba todos sus implementos de trabajo, incluyendo el carnet del noticiero.

Le puede interesar: Integrantes de Piso 21 fueron víctimas de robo en Bogotá y ofrecen recompensa para recuperar equipos

Con gran preocupación, la presentadora aprovechó para hacer un llamado a la Alcaldía de Bogotá por la ola de inseguridad que atraviesan los capitalinos.

“Qué dicha la seguridad de la ciudad”, escribió la periodista y etiquetó a la alcaldesa.

Puede leer: Metro de Bogotá: Banco Interamericano de Desarrollo aprobó crédito para la segunda línea

De este modo, Ortega alertó a los ciudadanos a estar muy atentos en todo momento y una vez más habló de la importancia de solucionar la seguridad de Bogotá.


Temas relacionados

Cuerpo de Bomberos

Hallan sin vida a los cuatro mineros atrapados tras explosión en Cucunubá

Según informó el oficial, los trabajadores fallecieron en el punto de la emergencia y actualmente los organismos de socorro adelantan las labores de recuperación de los cuerpos .
Las autoridades continúan en el sitio mientras avanzan las labores correspondientes y se investigan las causas de la explosión.



Así terminó el primer día de velación de Germán Vargas Lleras en Bogotá

Familiares, dirigentes políticos y seguidores acompañaron las honras fúnebres de Germán Vargas Lleras este sábado en Bogotá.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.