Famosa presentadora fue víctima de robo en Bogotá: “rompieron el vidrio”

La presentadora le hizo un llamado a la alcaldesa Claudia López.
Robo en carro en el sur de Bogotá
Robo en carro Crédito: iStock

La inseguridad en Bogotá no cesa y afecta a cualquiera. Está vez, la famosa presentadora Margarita Ortega fue víctima de robo.

A través de sus historias de Instagram, Ortega contó que mientras estaba en su carro, un delincuente rompió la ventana del vehículo y se robó una maleta que ella llevaba.

Sin embargo, lo que más la preocupó es que en dicho maletín, llevaba todos sus implementos de trabajo, incluyendo el carnet del noticiero.

Le puede interesar: Integrantes de Piso 21 fueron víctimas de robo en Bogotá y ofrecen recompensa para recuperar equipos

Con gran preocupación, la presentadora aprovechó para hacer un llamado a la Alcaldía de Bogotá por la ola de inseguridad que atraviesan los capitalinos.

“Qué dicha la seguridad de la ciudad”, escribió la periodista y etiquetó a la alcaldesa.

Puede leer: Metro de Bogotá: Banco Interamericano de Desarrollo aprobó crédito para la segunda línea

De este modo, Ortega alertó a los ciudadanos a estar muy atentos en todo momento y una vez más habló de la importancia de solucionar la seguridad de Bogotá.


Temas relacionados

Valle del Cauca

"Esto no es justo": bloqueo del muelle turístico deja viajeros y trabajadores varados en Buenaventura

La suspensión de operaciones afecta a viajeros, empresarios y trabajadores que dependen del transporte marítimo hacia los principales destinos del Pacífico colombiano.
Muelle turístico de Buenaventura



Estudiantes de UniValle retomaron clases tras 20 días

El retorno a clases en la Universidad del Valle se dio desde este miércoles 24 de junio y los estudiantes han pedido no estigmatizar a la institución.

Tragedia ensombreció celebración del fútbol: conductor de volqueta se lanzó al río Bogotá tras causar choque en Suba

Los organismos de socorro adelantan una búsqueda contrarreloj del conductor, tras registrarse el aparatoso siniestro vial.

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.