Familia estuvo a punto de ser aplastada por árbol que cayó sobre su vehículo

El hecho se registró en la localidad de Tunjuelito.

Un árbol se precipitó a tierra en la noche del lunes en el sur de Bogotá. El hecho se presentó en el barrio El Tunal, de la localidad de Tunjuelito, en donde el árbol cayó encima de un vehículo.

El automóvil quedó totalmente destruido luego de que el árbol se desplomara. Según el dueño del carro, el automotor estaba avaluado en $12 millones, situación que lo deja triste, ya que era el carro familiar.

Afortunadamente en el hecho, no se reportaron personas heridas. Las hijas de don Miguel, el dueño del automóvil, al percatarse que los árboles estaban moviéndose de lado a lado, abrieron las puertas el carro y salieron corriendo para evitar que el enorme macizo les cayera encima y las hiriera.

Según lo manifestado por el Cuerpo de Bomberos de Bogotá, el árbol tenía podrida la raíz, situación que provocó que este grande arbusto cayera en vía pública.

La Teniente Carolina Ríos, oficial de inspección de Transito de Bogotá, dijo que el vehículo estaba mal estacionado, toda vez que en ese punto había una señal de “Prohibido Parquear”. En ese sentido, dijo que la caída del árbol sobre el automóvil se hubiera podido evitar.

Por el momento el carro permanece en uno de los garajes de la zona y difícilmente pueda salvarse de la pérdida total.