Familia de Luisa Fernanda Ovalle, porrista de Millonarios asesinada, teme que caso prescriba

Aún no hay ninguna persona capturada por estos hechos.
LuisaFernandaOvallePorristaMillonarios.jpg
Luisa Fernanda Ovalle, la porrista asesinada.

Los familiares de la porrista de Millonarios, Luisa Fernanda Ovalle, quien fue asesinada en un parque del occidente de Bogotá, temen que la Fiscalía archive la investigación que busca esclarecer el crimen.

Tatiana Chávez Suárez, mamá de la joven, manifestó que siente temor de que el caso prescriba ya que se cumplieron más de 4 años del homicidio de su hija y aún no hay ninguna persona capturada por estos hechos.

Además, Chávez Suárez indicó que dentro del proceso de investigación han pasado por el expediente cuatro fiscales, impidiendo la celeridad del caso.

Entretanto, la mamá de la joven porrista pidió al director de Medicina Legal, Carlos Eduardo Váldes, que realice un procedimiento solicitado por la Fiscalía que sería clave dentro de la investigación.

"El temor que tenemos es que el caso sea archivado por las autoridades, han pasado muchos años y no se ha capturado a nadie, ni al tipo que aparecía en un video. Pedimos justicia", reiteró Chávez Suárez

Los hechos, que son materia de investigación, se registraron el 30 de noviembre de 2013 en un parque del sector de Castilla en el occidente de la ciudad. Un sujeto atacó con arma blanca a Luisa Fernanda acabando con su vida.


Temas relacionados

famosos

Juez dejó en libertad al influencer "Stunt" quien había sido capturado en el Urabá con armamento y altas sumas de dinero

El creador de contenido enfrenta cargos por el presunto delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.
Capturado influencer Javier Arias



Contrato de $14.300 millones, firmado en la alcaldía de Claudia López, para instalar cámaras en Bogotá, en la mira por presuntas irregularidades

La Procuraduría investiga a ocho funcionarios y exfuncionarios de la Secretaría de Seguridad, incluyendo al actual secretario, César Restrepo.

Envían a la cárcel a motociclista que en estado de embriaguez arrolló a adulto mayor en el occidente de Bogotá

La Fiscalía advirtió que el motociclista conducía con exceso de velocidad e intentó huir del lugar tras arrollar al adulto mayor.

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026