Falleció ciclista arrollado por bus de Transmilenio

El accidente se presentó en la Calle 80 con Carrera 71.
Accidente deja persona muerta
Crédito: @elbiologofidel

Las autoridades investigan las causas de un accidente que se presentó en la noche del jueves en la localidad de Engativá, occidente de Bogotá, y que dejó un ciclista muerto.

El hecho ocurrió en la Calle 80 con Carrera 71, sentido oriente - occidente, en donde, en hechos que son materia de investigación, un bus dual de Transmilenio terminó atropellando a un ciclista.

Lea aquí: Revelan imágenes de un tiburón que fue 'apuñalado' por un pez espada

Debido a lo ocurrido, el carril exclusivo estuvo cerrado durante dos horas, tiempo que tardó la labor de criminalística.

Transmilenio confirmó el siniestro y manifestó que desde el inicio del incidente activó todos los protocolos para ayudar al ciclista.

Lea además: [Video] Mujer renuncia por megáfono y le canta la tabla a sus compañeros


Temas relacionados

Comisión de Regulación de Energía y Gas

Generadoras públicas acogen nueva tarifa para bajar costo de la energía en el país

Durante la jornada se evaluaron avances en la iniciativa Colombia Solar, enfocada en acelerar la incorporación de energías renovables y democratizar el acceso a fuentes limpias.
Hidroeléctrica Urrá



¿Qué políticos toleran el humor? Daniel Samper responde desde su experiencia

Samper también abordó su relación con la autocensura, reconociendo que en ocasiones evalúa sus propios límites.

Presentan tutela para evitar deportación a Ecuador de “Lobo Menor”

Es señalado de ser el cerebro del asesinato del candidato Fernando Villavicencio en Ecuador.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026