Fallecieron dos motociclistas este lunes en accidentes de tránsito en Bogotá

La movilidad en la mañana de este lunes se vio seriamente afectada a causa de los siniestros.
Fallecieron dos motociclistas este lunes en accidentes de tránsito en Bogotá
Fallecieron dos motociclistas este lunes en accidentes de tránsito en Bogotá Crédito: Cortesía

Durante este lunes 16 de mayo la movilidad en Bogotá se vio seriamente afectada, no solo por las fuertes lluvias que se presentaron durante la mañana, sino también a causa de los siniestro viales que se registraron.

A pesar de que a diario en la capital se reportan un sinnúmero de accidentes que generan alto tráfico, dos concurridas vías de la capital colapsaron a causa del fallecimiento de dos motociclistas.

Le puede interesar: A propósito del aterrador robo en Bogotá, ¿hasta cuándo está prohibido el parrillero hombre en moto?

El primer lamentable hecho se registró a la altura de la Autopista Norte con calle 127, sentido sur-norte, en donde chocaron un bus, un carro particular y un motociclista,llevando este la peor parte y quien falleció en el lugar. El hecho, además de bloquear el paso vehicular por los carriles, TransMilenio también registró varios retrasos en sus servicios por este sector durante un buen tiempo.

El otro siniestro que dejó muerto a otro motociclista en la ciudad se dio a la altura de la Avenida Centenario, en la calle 13 con carrera 110 de la localidad de Fontibón. De acuerdo con las autoridades, la vía colapsó durante varias horas, ocasionando que los vehículos tomaran rutas alternas hacia la calle 80.

Lea también: Taxistas piden más seguridad ante ataques contra el gremio

Aunque no hay detalles sobre estos siniestros, versiones apuntan a que el mal estado de las vías y las fuertes lluvias habrían ocasionado los accidentes. No obstante, los hechos aún son materia de investigación.


Temas relacionados

Jornada laboral

Ley ordena que estos trabajadores solo laboren entre 30 y 40 horas semanales en Colombia

El Gobierno fijó nuevos límites de jornada para practicantes y menores de edad en el país.
Jornada laboral en Colombia



VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

Artemis II regresó a la Tierra con un amerizaje exitoso en el Pacífico tras una misión de 10 días alrededor de la Luna. Así fue el reingreso.

¿Quiénes recibieron a los astronautas de Artemis II tras su amerizaje?

La misión Artemis II fue todo un éxito y ya se piensa en la tercera parte del programa de la Nasa que busca instalar bases en la Luna.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.