Fallecieron dos motociclistas este lunes en accidentes de tránsito en Bogotá

La movilidad en la mañana de este lunes se vio seriamente afectada a causa de los siniestros.
Fallecieron dos motociclistas este lunes en accidentes de tránsito en Bogotá
Fallecieron dos motociclistas este lunes en accidentes de tránsito en Bogotá Crédito: Cortesía

Durante este lunes 16 de mayo la movilidad en Bogotá se vio seriamente afectada, no solo por las fuertes lluvias que se presentaron durante la mañana, sino también a causa de los siniestro viales que se registraron.

A pesar de que a diario en la capital se reportan un sinnúmero de accidentes que generan alto tráfico, dos concurridas vías de la capital colapsaron a causa del fallecimiento de dos motociclistas.

Le puede interesar: A propósito del aterrador robo en Bogotá, ¿hasta cuándo está prohibido el parrillero hombre en moto?

El primer lamentable hecho se registró a la altura de la Autopista Norte con calle 127, sentido sur-norte, en donde chocaron un bus, un carro particular y un motociclista,llevando este la peor parte y quien falleció en el lugar. El hecho, además de bloquear el paso vehicular por los carriles, TransMilenio también registró varios retrasos en sus servicios por este sector durante un buen tiempo.

El otro siniestro que dejó muerto a otro motociclista en la ciudad se dio a la altura de la Avenida Centenario, en la calle 13 con carrera 110 de la localidad de Fontibón. De acuerdo con las autoridades, la vía colapsó durante varias horas, ocasionando que los vehículos tomaran rutas alternas hacia la calle 80.

Lea también: Taxistas piden más seguridad ante ataques contra el gremio

Aunque no hay detalles sobre estos siniestros, versiones apuntan a que el mal estado de las vías y las fuertes lluvias habrían ocasionado los accidentes. No obstante, los hechos aún son materia de investigación.


Temas relacionados

protesta Fecode

Paro nacional de maestros 15 de abril: Vías que estarán bloqueadas este miércoles

Se esperan marchas y concentraciones en varias ciudades desde la mañana del miércoles.
Fecode



¿Por qué el comandante de Artemis rompió el protocolo antes de volver a la Tierra?

La misión Artemis II fue un éxito, pero el protocolo fue roto a minutos de iniciar el ingreso a la atmósfera de la Tierra.

Atentado contra cuatro líderes sociales en el oriente de Cali; las víctimas salieron ilesas

Las autoridades se encuentran en la investigación de lo ocurrido durante la noche de este lunes 13 de abril.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026