Fallecieron dos motociclistas este lunes en accidentes de tránsito en Bogotá

La movilidad en la mañana de este lunes se vio seriamente afectada a causa de los siniestros.
Fallecieron dos motociclistas este lunes en accidentes de tránsito en Bogotá
Fallecieron dos motociclistas este lunes en accidentes de tránsito en Bogotá Crédito: Cortesía

Durante este lunes 16 de mayo la movilidad en Bogotá se vio seriamente afectada, no solo por las fuertes lluvias que se presentaron durante la mañana, sino también a causa de los siniestro viales que se registraron.

A pesar de que a diario en la capital se reportan un sinnúmero de accidentes que generan alto tráfico, dos concurridas vías de la capital colapsaron a causa del fallecimiento de dos motociclistas.

Le puede interesar: A propósito del aterrador robo en Bogotá, ¿hasta cuándo está prohibido el parrillero hombre en moto?

El primer lamentable hecho se registró a la altura de la Autopista Norte con calle 127, sentido sur-norte, en donde chocaron un bus, un carro particular y un motociclista,llevando este la peor parte y quien falleció en el lugar. El hecho, además de bloquear el paso vehicular por los carriles, TransMilenio también registró varios retrasos en sus servicios por este sector durante un buen tiempo.

El otro siniestro que dejó muerto a otro motociclista en la ciudad se dio a la altura de la Avenida Centenario, en la calle 13 con carrera 110 de la localidad de Fontibón. De acuerdo con las autoridades, la vía colapsó durante varias horas, ocasionando que los vehículos tomaran rutas alternas hacia la calle 80.

Lea también: Taxistas piden más seguridad ante ataques contra el gremio

Aunque no hay detalles sobre estos siniestros, versiones apuntan a que el mal estado de las vías y las fuertes lluvias habrían ocasionado los accidentes. No obstante, los hechos aún son materia de investigación.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Buscan hija de exgerente de Corfecali: la menor desapareció en el sur de la ciudad

La adolescente de 15 años salió de su casa hacia un gimnasio en el barrio Quintas de Don Simón y desde entonces no se conoce su paradero.
La menor desapareció en la tarde del jueves 2 de julio en el barrio Quintas de Don Simón, sur de Cali



Emergencia en Ciudad Bolívar: falla técnica mantiene suspendido el servicio de TransMiCable

Un complejo e inesperado inicio de jornada sufrieron miles de habitantes de la localidad de Ciudad Bolívar este viernes.

Adjudican contrato para adquisición de 269 buses eléctricos para TransMilenio

El anuncio lo hizo el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, quien aseguró que esta flota costará $363 mil millones menos de lo que se tenía estimado.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.