Fallecieron dos motociclistas este lunes en accidentes de tránsito en Bogotá

La movilidad en la mañana de este lunes se vio seriamente afectada a causa de los siniestros.
Fallecieron dos motociclistas este lunes en accidentes de tránsito en Bogotá
Fallecieron dos motociclistas este lunes en accidentes de tránsito en Bogotá Crédito: Cortesía

Durante este lunes 16 de mayo la movilidad en Bogotá se vio seriamente afectada, no solo por las fuertes lluvias que se presentaron durante la mañana, sino también a causa de los siniestro viales que se registraron.

A pesar de que a diario en la capital se reportan un sinnúmero de accidentes que generan alto tráfico, dos concurridas vías de la capital colapsaron a causa del fallecimiento de dos motociclistas.

Le puede interesar: A propósito del aterrador robo en Bogotá, ¿hasta cuándo está prohibido el parrillero hombre en moto?

El primer lamentable hecho se registró a la altura de la Autopista Norte con calle 127, sentido sur-norte, en donde chocaron un bus, un carro particular y un motociclista,llevando este la peor parte y quien falleció en el lugar. El hecho, además de bloquear el paso vehicular por los carriles, TransMilenio también registró varios retrasos en sus servicios por este sector durante un buen tiempo.

El otro siniestro que dejó muerto a otro motociclista en la ciudad se dio a la altura de la Avenida Centenario, en la calle 13 con carrera 110 de la localidad de Fontibón. De acuerdo con las autoridades, la vía colapsó durante varias horas, ocasionando que los vehículos tomaran rutas alternas hacia la calle 80.

Lea también: Taxistas piden más seguridad ante ataques contra el gremio

Aunque no hay detalles sobre estos siniestros, versiones apuntan a que el mal estado de las vías y las fuertes lluvias habrían ocasionado los accidentes. No obstante, los hechos aún son materia de investigación.


Temas relacionados

Salud

Nueva EPS activa plan especial de atención para afiliados colombo-venezolanos tras emergencia en Venezuela

Nueva EPS activa atención temprana para afiliados colombo-venezolanos en frontera, eliminando trámites y fortaleciendo IPS en La Guajira, Cesar, Arauca, Norte de Santander y Vichada.
La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.



Instalan acopios de ayudas humanitarias en frontera para damnificados en Venezuela

Empresarios y comunidad en general han mostrado su disposición para donar alimentos que serán enviados a Venezuela.

Piden al MinTic desmontar emisora clandestina de las disidencias en el Valle: "Las usan para reclutar"

La Gobernación del Valle anunció que el medio de comunicación estaría siendo usado para reclutar jóvenes y sembrar miedo en las comunidades.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Instalan acopios de ayudas humanitarias en frontera para damnificados en Venezuela

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela