Fallecieron dos motociclistas este lunes en accidentes de tránsito en Bogotá

La movilidad en la mañana de este lunes se vio seriamente afectada a causa de los siniestros.
Fallecieron dos motociclistas este lunes en accidentes de tránsito en Bogotá
Fallecieron dos motociclistas este lunes en accidentes de tránsito en Bogotá Crédito: Cortesía

Durante este lunes 16 de mayo la movilidad en Bogotá se vio seriamente afectada, no solo por las fuertes lluvias que se presentaron durante la mañana, sino también a causa de los siniestro viales que se registraron.

A pesar de que a diario en la capital se reportan un sinnúmero de accidentes que generan alto tráfico, dos concurridas vías de la capital colapsaron a causa del fallecimiento de dos motociclistas.

Le puede interesar: A propósito del aterrador robo en Bogotá, ¿hasta cuándo está prohibido el parrillero hombre en moto?

El primer lamentable hecho se registró a la altura de la Autopista Norte con calle 127, sentido sur-norte, en donde chocaron un bus, un carro particular y un motociclista,llevando este la peor parte y quien falleció en el lugar. El hecho, además de bloquear el paso vehicular por los carriles, TransMilenio también registró varios retrasos en sus servicios por este sector durante un buen tiempo.

El otro siniestro que dejó muerto a otro motociclista en la ciudad se dio a la altura de la Avenida Centenario, en la calle 13 con carrera 110 de la localidad de Fontibón. De acuerdo con las autoridades, la vía colapsó durante varias horas, ocasionando que los vehículos tomaran rutas alternas hacia la calle 80.

Lea también: Taxistas piden más seguridad ante ataques contra el gremio

Aunque no hay detalles sobre estos siniestros, versiones apuntan a que el mal estado de las vías y las fuertes lluvias habrían ocasionado los accidentes. No obstante, los hechos aún son materia de investigación.


Temas relacionados

Veeduría ciudadana

Piden apartar de su cargo al vicepresidente de Ecopetrol

La Veeduría por la Verdad y la Justicia solicitó a los entes de control investigar una millonaria contratación que se quiere hacer en la estatal petrolera en plena ley de garantías.
El sindicato de Ecopetrol dice que tres decisiones del Gobierno han debilitado a la petrolera.



Plan éxodo y retorno en Bogotá: horarios, medidas y proyección de vehículos este puente festivo

Según las proyecciones, más de dos millones de vehículos se movilizarán por los accesos a la capital durante el fin de semana.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.