Fallas eléctricas afectaron votaciones de dos localidades de Bogotá

En la tarde de este domingo 29 de octubre se reportaron fallas eléctricas en dos localidades de Bogotá.
Elecciones en Bogotá
Elecciones en Bogotá Crédito: Colprensa

Desde las 8:00 a.m. de este 29 de octubre se abrieron las urnas para que los capitalinos ejercieran su derecho al voto en las Elecciones Territoriales 2023 para elegir al nuevo Alcalde de Bogotá, concejales y ediles de la cada localidad.

Le puede interesar: Lluvias en Bogotá dejaron a muchos sin votar

Sin embargo, cerca de las 2:30 p.m. los ciudadanos reportaron fallas eléctricas en Chapinero y Usaquén, lo cual dificultó su participación en los comicios territoriales. Ante esto, la empresa Enel Colombia desplegó su personal para atender la emergencia.

Barrios afectados por cortes de luz en Bogotá. Elecciones Territoriales

Hasta el momento, barrios como San Luis, Altos del Cabo, El Refugio, San Isidro, Páramo, Esperanza Seminario, Los Rosales, Páramo Urbano, Chicó Norte y El Bagaza son aquellos que presentan mayor afectación en el servicio.

Lea también: Concejo aprobó que Bogotá sea sede del Festival Gabo

Por su parte, la empresa de energía manifestó a través de sus redes sociales que el 84% de los usuarios que se quedaron sin luz, ya tienen el servicio. No obstante, la operación total se restablecerá sobre las 7:00 p.m.

ELECCIONES REGIONALES-2023





Presidente De La Espriella anunció millonaria inversión para reconstrucción de la Basílica de Buga

El mandatario realizó una visita al municipio e hizo énfasis en su disposición por recuperar este símbolo de la fe.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.