Estudiantes en protesta generan caos en movilidad de Bogotá

La movilización se realiza como un acto de protesta ente el recorte de presupuesto a la educación.
protestas-Estudiantes-U-LA-FM.jpg
LA FM

Un numeroso grupo de personas, conformado principalmente por estudiantes de universidades públicas se han tomado el carril exclusivo de sistema de transporte masivo de Bogotá, Transmilenio, de la Avenida Caracas.

WhatsApp-Image-2017-10-04-at-11.48.43-AM.jpeg
LA FM
protestas-Estudiantes-U-LA-FM.jpg
LA FM

Mientras avanzan por la Avenida Caracas, hacia el sur de la capital del país, los manifestantes han lanzando bombas de pintura y piedras a buses de articulados y a locales comerciales que están ubicados sobre la avenida.

Las autoridades han recomendado que los vehículos que se movilizan por la Avenida Caracas al sur, realicen un desvió y tomen la calle 72 al occidente y busquen la vía alterna al sur (KR 24, NQS). En cuanto a los automóviles que se dirigen por la Calle 72, se les recomienda tomar como vía alterna la Carrera 11 al sur.


Temas relacionados

combates entre grupos armados

Tres heridos y 200 familias confinadas por combates en Suárez, Cauca

Los enfrentamientos entre grupos ilegales completan más de 12 horas, situación por la que las autoridades locales piden corredores humanitarios.
Campaña para evitar el reclutamiento de menores en Cauca.



Juez mantiene excluidos los interrogatorios de Nicolás Petro y niega recurso de la Fiscalía

Durante la jornada, Alejandro Carranza, abogado de Petro, solicitó al juez Hugo Carbonó separar del cargo a la fiscal .

¿Por qué los funcionarios de Bello utilizan pasamontañas en controles de espacio público? La alcaldía respondió

La Alcaldía aseguró que la medida tiene sustento jurídico en los artículos 11 y 12 de la Constitución, relacionados con la protección de la vida e integridad de las personas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.