Estudiantes en protesta generan caos en movilidad de Bogotá

La movilización se realiza como un acto de protesta ente el recorte de presupuesto a la educación.
protestas-Estudiantes-U-LA-FM.jpg
LA FM

Un numeroso grupo de personas, conformado principalmente por estudiantes de universidades públicas se han tomado el carril exclusivo de sistema de transporte masivo de Bogotá, Transmilenio, de la Avenida Caracas.

WhatsApp-Image-2017-10-04-at-11.48.43-AM.jpeg
LA FM
protestas-Estudiantes-U-LA-FM.jpg
LA FM

Mientras avanzan por la Avenida Caracas, hacia el sur de la capital del país, los manifestantes han lanzando bombas de pintura y piedras a buses de articulados y a locales comerciales que están ubicados sobre la avenida.

Las autoridades han recomendado que los vehículos que se movilizan por la Avenida Caracas al sur, realicen un desvió y tomen la calle 72 al occidente y busquen la vía alterna al sur (KR 24, NQS). En cuanto a los automóviles que se dirigen por la Calle 72, se les recomienda tomar como vía alterna la Carrera 11 al sur.


Temas relacionados




Soldado profesional fue asesinado en Sabanalarga, Atlántico

El soldado estaba de permiso para asistir a la reunión de revelación de sexo de su hijo que está por nacer.

‘Suspensión de órdenes de captura de 23 cabecillas de bandas de Antioquia no implica el otorgamiento de la libertad’: Fiscalía

En la resolución la Fiscalía precisa que estas suspensiones de las órdenes de captura tendrán una vigencia inicial de seis meses, con base en la solicitud de la Oficina del Comisionado de Paz.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura