Estudiantes en protesta generan caos en movilidad de Bogotá

La movilización se realiza como un acto de protesta ente el recorte de presupuesto a la educación.
protestas-Estudiantes-U-LA-FM.jpg
LA FM

Un numeroso grupo de personas, conformado principalmente por estudiantes de universidades públicas se han tomado el carril exclusivo de sistema de transporte masivo de Bogotá, Transmilenio, de la Avenida Caracas.

WhatsApp-Image-2017-10-04-at-11.48.43-AM.jpeg
LA FM
protestas-Estudiantes-U-LA-FM.jpg
LA FM

Mientras avanzan por la Avenida Caracas, hacia el sur de la capital del país, los manifestantes han lanzando bombas de pintura y piedras a buses de articulados y a locales comerciales que están ubicados sobre la avenida.

Las autoridades han recomendado que los vehículos que se movilizan por la Avenida Caracas al sur, realicen un desvió y tomen la calle 72 al occidente y busquen la vía alterna al sur (KR 24, NQS). En cuanto a los automóviles que se dirigen por la Calle 72, se les recomienda tomar como vía alterna la Carrera 11 al sur.


Temas relacionados

combates entre grupos armados

Alerta por crisis humanitaria en cuencas de tres departamentos por grupos armados

El anuncio de un nuevo bloqueo armado y los constantes combates entre grupos ilegales ponen en riesgo a más de 12.000 personas y amenazan con afectar la jornada electoral de las presidenciales del 31 de mayo.
Nuevo balance del Catatumbo



Tensión en el Valle: disidencias de las Farc amenazan a gestora social de Dagua

Mediante un panfleto el frente 'Jaime Martínez' le exige abandonar el municipio en menos de 24 horas.

Sacaron a tres mineros de sus casas y los ejecutaron: nueva masacre sacude al Suroeste de Antioquia

Dos cuerpos fueron hallados en Andes y otro más en Jardín; las autoridades investigan posible participación del Clan del Golfo.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026