Estos son los puntos de concentración en Bogotá del paro del 21 de noviembre

Consulte los puntos de partida, además de los horarios estimados para la marcha de este jueves.
PARO AGRARIO
Marchas del Paro Agrario en 2014. Crédito: Colprensa

Las centrales obreras confirmaron los puntos de concentración en Bogotá para el paro nacional que se realizará el próximo 21 de noviembre. En la ciudad las marchas partirán después de las 9 de la mañana desde el Parque Nacional, la Gobernación de Cundinamarca, el Hospital de la Hortúa y el Sector de la Sevillana con Autopista sur y el Parque Virrey en la calle 85.

Se espera que las movilizaciones lleguen a la Plaza de Bolívar después del medio día. Sin embargo, en algunas localidad las marchas y concentraciones se realizarán en algunos barrios del sur y del occidente de la ciudad. Entretanto se espera también que las universidades Pedagógica, Distrital y Nacional realicen movilizaciones desde puntos como la calle 72, la NQS y la carrera séptima.

Lea también: Fuerte choque de camión contra una iglesia en el sur de Bogotá

“Tendremos actividades artísticas y lúdicas, por eso no es cierta esa estigmatización que están haciendo de la marcha, que es para atentar contra las propiedades del Estado, no, esto es pacífico y justo (...) se va a leer proclama en la Plaza de Bolívar”, manifestó Tarcisio Rivera, de la CUT.

El Distrito señaló que para ese día habrá un dispositivo de más de 5 mil uniformados de la Policía que estarán custodiando las marchas, por lo que el Secretario de Seguridad, Jairo García, hizo un llamado a los manifestantes. El funcionario señaló que no es cierto que se esté militarizando la ciudad.

Lea más: Por amenazas de vandalismo, piden que no haya servicio de Transmilenio el 21 de noviembre

“Nosotros vamos a trabajar con normalidad garantizando loa derechos de los bogotanos; vamos a utilizar las mejores metodologías de acompañamiento, llevamos más de 2 mil movilizaciones en tres años”, puntualizó el funcionario, quien agregó que no se suspenderá el servicio de Transmilenio.

Incidente aéreo

Caos en vuelo hacia Madrid: Avianca demandará en Colombia y España a pasajero por incidente a bordo

Un episodio ocurrido en plena ruta hacia Europa obligó cambios operativos, dejó cientos de viajeros afectados y terminó en procesos judiciales.
A través de su cuenta oficial en X, la aerolínea explicó que los usuarios pueden acceder al estado de su vuelo ingresando a Avianca.com.



¿Qué está fallando la coordinación entre el gobierno nacional y las ciudades capitales? Asocapitales responde

El director de Asocapitales, Andrés Santamaría, indicó que en estos territorios se concentran los principales retos en materia de seguridad, infraestructura y desarrollo económico.

Bruce Mac Master advierte riesgo para el futuro tecnológico por crisis energética

Bruce Mac Master advierte que Colombia podría perder una oportunidad histórica en tecnología por falta de seguridad energética.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán