Estos son los cierres viales en Bogotá por la Caminata por la Solidaridad

Este domingo 27 de agosto se celebrará en Bogotá, la versión número 39 de la Caminata de Solidaridad por Colombia.

El tradicional evento contará con la participación del Presidente Juan Manuel Santos y estará encabezado por María Carolina Hoyos Turbay, quien en 2016 recibió el legado de doña Nydia Quintero de Balcázar, para continuar con la fundación cuya labor social se desarrolla desde 1975.

Debido a esta actividad, se adelantará un plan de cierres viales. Según la Secretaría de Movilidad de Bogotá, la tradicional Caminata partirá del Parque Nacional (carrera séptima con calle 35) y se desplazará por la carrera séptima hasta la calle 72, por la que bajará hasta la carrera 11 hasta el Parque de Lourdes, donde los caminantes tomaran la calle 63 hasta el Centro de Alto Rendimiento, sitio de conclusión de la jornada.

A lo largo del recorrido habrá 5 grandes puntos de recreación en: Universidad Javeriana, Parque de Los Hippies, Plazoleta de la calle 67 con séptima, Parque de Lourdes, y Palacio de los deportes.

Por tanto habrá cierres viales totales en la Av. Carrera 7 entre Calle 39 y Calle 67.

*Calle 67 entre Av. Carrera 7 y Av. Carrera 13.

*Av. Carrera 13 entre Calle 67 y Av. Calle 63.

*Av. Calle 63 entre Av. Carrera 13 y Av. Caracas.

*Av. Calle 63 entre Av. Caracas y Carrera 16. (Cierre total de la calzada Sur).

*Av. Calle 63 entre Carrera 16 y Carrera 59A. (Cierre parcial de la calzada Norte).

Estos cierre irán desde las 9:30 a.m. a las 2 p.m.

Desvíos

Ante esta situación, los usuarios que circulan por la Av. Carrera 7 en sentido Sur - Norte, deberán tomar la Av. Calle 32 al Occidente - Carrera 16 al Norte - Av. Calle 45 al Oriente y Av. Carrera 7 al Norte.

Aquellos que circulan por la Av. Carrera 7 en sentido Norte - Sur, deberán tomar Calle 39 al Occidente - Av. Carrera 13 al Sur - Calle 34 al Oriente y Av. Carrera 7 al Sur.

Y los que circulan en sentido Norte – Sur por la Av. Carrera 13 y desean tomar la Calle 36 al Oriente, deberán tomar Calle 34 al Oriente.

Balance

Desde mediados de los años 70, la Fundación Solidaridad por Colombia ha trabajado en diversos programas sociales, entre los que destacan los de ayuda a 230 niños entre los 6 meses y 5 años.

Igualmente, ha entregado 30.680 becas a estudiantes del grado 7 al grado 11 en Bogotá, Medellín y Cali, y subsidios de educación superior a más de 1.000 jóvenes.

La Fundación también ha llevado auxilios a damnificados en más de 800 municipios en los departamentos de Arauca, Atlántico, Antioquia, Amazonas, Boyacá, Caldas, Caquetá, Cesar, Córdoba, Chocó, Cundinamarca, Guaviare, Huila, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, Santander, Tolima y Valle del Cauca.

Siniestro vial

Estudiante reportada como desaparecida murió en accidente en Bogotá

La joven había tomado un servicio de transporte en moto hacia el Tribunal Administrativo de Cundinamarca. Horas después, las autoridades confirmaron que falleció tras un choque con una tractomula.
Sonia, de 24 años era estudiante de noveno semestre de Derecho en la Universidad Nacional de Colombia.



Ciberataque en la DIAN enciende alarmas: advierten riesgo para elecciones del 31 de mayo

“Lago de datos” en la mira: la DNI alerta por posible uso indebido de la información de los ciudadanos.

Caso Zulma Guzmán: odontólogo cuenta qué le confesó durante una cita, clave en muerte de menores

Este testimonio ha permitido a los investigadores trazar una posible línea de comportamiento que demostraría que el caso de las menores, no sería un hecho aislado.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter