Estos son los cierres en la carrera Séptima por obras de peatonalización

El cierre se realizará desde el 14 de enero por dos meses, aproximadamente.
Peatonalización Carrera Séptima
La obra de peatonalización de la Carrera Séptima tiene un retraso en tiempos de 16%. Crédito: RCN Radio / Carlos Brand

La Secretaría de Movilidad de Bogotá dio a conocer que la intersección de la Carrera Séptima con Calle 23 será cerrada a partir del próximo lunes, por aproximadamente dos meses, para realizar obras relacionadas con la peatonalización de esa avenida entre la Calle 13 y la Calle 19.

Por esta razón, las autoridades en la capital anunciaron medidas para garantizar la seguridad de las personas que transitan por este corredor vial.

Lea también: Así operan los ‘Spiderman’ criollos que roban a los ciclistas en Bogotá

Los cierres que se presentarán son los siguientes:

- Quienes circulen en el sentido Occidente - Oriente por la Calle 23, deberán tomar la Carrera 9 al Norte - Calle 24 al Oriente - Carrera 4 al Sur.

- Quienes se movilizan en sentido Sur – Oriente por la Carrera 9 y toman la Calle 23 al Oriente, deberán continuar por la Carrera 9 al Norte - Calle 24 al Oriente - Carrera 4 al Sur.

A pesar de estos cierres, la Secretaría de Movilidad informó que las vías para peatones y ciclistas no sufrirán afectaciones. También recomendó a los transeúntes respetar la señalización y movilizarse por los caminos dispuestos para la obra.

Marco Rubio

¿Estados Unidos aumentará la ayuda económica para Colombia? Exembajador responde

La visita de Marco Rubio a Colombia pone sobre la mesa la cooperación de Estados Unidos y el anuncio de una posible ayuda de US$1.000 millones.
Marco Rubio



🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy martes 8 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.

Línea 2 del Metro: tres grupos internacionales presentan solicitud de precalificación

En esta etapa los consorcios deberán presentar sus propuestas a finales de este año para que se firme el contrato durante el segundo semestre de 2027.

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba