Estos son los cierres en la carrera Séptima por obras de peatonalización

El cierre se realizará desde el 14 de enero por dos meses, aproximadamente.
Peatonalización Carrera Séptima
La obra de peatonalización de la Carrera Séptima tiene un retraso en tiempos de 16%. Crédito: RCN Radio / Carlos Brand

La Secretaría de Movilidad de Bogotá dio a conocer que la intersección de la Carrera Séptima con Calle 23 será cerrada a partir del próximo lunes, por aproximadamente dos meses, para realizar obras relacionadas con la peatonalización de esa avenida entre la Calle 13 y la Calle 19.

Por esta razón, las autoridades en la capital anunciaron medidas para garantizar la seguridad de las personas que transitan por este corredor vial.

Lea también: Así operan los ‘Spiderman’ criollos que roban a los ciclistas en Bogotá

Los cierres que se presentarán son los siguientes:

- Quienes circulen en el sentido Occidente - Oriente por la Calle 23, deberán tomar la Carrera 9 al Norte - Calle 24 al Oriente - Carrera 4 al Sur.

- Quienes se movilizan en sentido Sur – Oriente por la Carrera 9 y toman la Calle 23 al Oriente, deberán continuar por la Carrera 9 al Norte - Calle 24 al Oriente - Carrera 4 al Sur.

A pesar de estos cierres, la Secretaría de Movilidad informó que las vías para peatones y ciclistas no sufrirán afectaciones. También recomendó a los transeúntes respetar la señalización y movilizarse por los caminos dispuestos para la obra.

Terremoto en Colombia

¿Por qué se están registrando tantos sismos en Chaparral, Tolima? SGC reportó más de 40 temblores este lunes

El Servicio Geológico Colombiano ha registrado más de 40 sismos en el departamento de Tolima este lunes 21 de septiembre.
Temblor, sismo, terremotos en Colombia



¿Alejandro Eder irá a la cárcel? Esto responde la Alcaldía de Cali sobre la sanción por desacato

La sanción contra el alcalde de Cali, Alejndro Eder, contempla cinco días de arresto y una multa de cinco salarios mínimos.

Conductor de ambulancia fue sorprendido alicorado en Cali: llevaba una familia de paseo a Pance

La ambulancia fue inmovilizada y la Secretaría de Salud anunció una investigación a la empresa propietaria.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá