Estos barrios de Bogotá se quedarán sin luz el sábado

Consulte el listado para conocer qué sectores estarán afectados por la medida.
plantilla cortes de luz
Crédito: Sistema Integrado Digital

Codensa anunció que para el sábado 16 de noviembre se presentará intermitencia en el servicio de electricidad en varios barrios de Bogotá.

Esta suspensión del servicio se debe, principalmente, a mantenimientos que se deben hacer periódicamente.

Si usted vive en uno de los sectores afectados, tenga en cuenta la siguiente recomendación para que pueda hacer sus actividades cotidianas sin ningún problema: no dejar conectados los electrodomésticos porque el servicio puede volver con alto voltaje, de manera que se podrían dañar los aparatos.

Codensa informará cualquier novedad que se presente, en especial, si es necesario que los cortes se extiendan por más tiempo. De igual forma, podrá resolver sus dudas por medio de la línea 115.

Estos barrios de Bogotá se quedarán sin luz el sábado 16 de noviembre:

Cortes de luz el sábado en Bogotá
Cortes de luz el sábado en Bogotá.Crédito: Sistema Integrado Digital

Temas relacionados

Proyecto de ley

Gobierno de Abelardo De La Espriella objetó su primera ley y la devolvió al Congreso

La propuesta era del senador Hernán Cadavid y buscaba establecer una prohibición para reducir los requisitos para el acceso a cargos públicos.
Aunque en el Consejo de Estado avanzan varias demandas contra la elección de Abelardo de la Espriella como presidente y su posesión, el alto tribunal no frenó la investidura.



Caso Martha Peralta: Magistrados de la Corte Suprema remiten a la Comisión de Acusación denuncia contra Cristina Lombana

La denuncia advierte de posibles irregularidades en la investigación que se le sigue a la senadora por el caso de la UNGRD.

Congresista defiende al ICBF por quitar la palabra “niñas” de sus comunicaciones: “La igualdad no se alcanza con una letra”

El ICBF modificó el lenguaje de sus comunicaciones institucionales al usar “niños” como categoría general, una medida que generó cuestionamientos jurídicos.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.